![]() |
#1 |
Usuario Baneado
|
Y Por Fin La Macawar Se Presenta En El Foro Espero Puntuacion De Los Foreros Jejejeje
amigos os presento en sociedad mi creacion la MACAWAR,como no se me da bien escribir os cuelgo fotos a dolor y si veis algo interesante preguntadme lo que querais y os lo explico si es menester
la maquina pocas horas despues de traermela jejejejejejejejejjeje deshecha por completo como tiene que ser . [/img] ![]() en esta foto fijaros en esa botonera es un hexagono no??????pues como pasaba de comerme la bola agujereando lo justo para los botones y no tenian casi rebarba para tapar me prepare ese hexagono juntando las roscas de un monton de cerraduras estropeadas de recreativas que tenia pegandolas formando esa figura y es que casualmente los botones quedaban perfectos hay encima puestos [/img] ![]() y el mejor sitio para el teclado pillado en internete por 4 duros . [/img] ![]() vista del panel ,los mandos son algo cutres pero para lo que son van perfect [/img] ![]() manana o pasado posteare mas fotos describiendo partes que creo interesantes de la MACAWAR UN SLAUDO AMIGOS |
![]() |
#2 |
Usuario Baneado
|
seguimos para bingo que me jode dejaros asi jejejejejejeje
aqui veis nada de t molding ni cosas raras canto de pvc de mi carpinteria y fueraaaaa jejejejejejejejejeje
[/img] ![]() detalle de al controlador de voz de los altavoces que son ni mas ni menos que unos creative de 30 euros tuneados es decir carcasas fuera y luego le prepare una carcasa para los mandos de control que me costo currele de pelotas pero al final quedo patentada ![]() los mandos ,colocaditos ...si es que soi un maniatico de la colocacion jejejejeje anda que no se acordo de mis padres mi amigo y cocreador de la macawar joni [/img] ![]() el cerebro de la maquina peaso ibm recicladoooooooooooooo [/img] ![]() y el interior de la MACAWAR por cierto gracias a quien proceda por el panel para los mandos via puerto impresora [/img] ![]() detalles de la marquesina si es que yo no se como he podido siquiera crear eso con el photosop porque no tenia ni zorra de andar con el y bueno para no tener nidea pues .....me pongo un aprobadorrrrrllllllll [/img] ![]() penultima foto de momento del acabado final ,la pintura esta echa con sprays y super poniendo colores como un condenado [/img] ![]() si os fijais he utilizado un monitor de 21 pulgadas de esos de segunda mano del ......y para tener acceso a los botones de configuracion los he puesto por delante tapados por una tabla del mismo color que la que tapa los lados del monitor por delante fijaros y lo vereis [/img] ![]() bueno y de momento es lo que os enseño el acabado final???????? si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme que os atendere con gusto [IMG] ![]() agradecimientos especiales para joni y para todas las personas que en echos puntuales me han ayudado de cualquiera de las maneras desde el colega que me ayudo a llevarla a su sitio hasta aquel a quien robe alguna idea ....jejejejejejejjejejejejejeje |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
joer quedo preciosa, pero mira que nos jodio mañanas la cabrona y eso que
me cuesta madrugar. pero bueno al final todo perfect ![]() por comentar cosillas que se le olvidan al amigo: lleva monitor de pc 21" que se ve de lujo porque se nos quemo el hantarex durante la aventura. y luego dentro uno de los ultimos mame, el mala como front y un saco de musica en el jukebox pa aprobechar esos altavoces que suenan de lujo. Comentar que este hombre es un artista con la madera, vamos que por dentro quedo todo perfecto (aunque me volviesen loco tus manias jejeje) y por fuera son todo detalles. y que me llena de orgullo y satisfaccion :b haber participado en la construccion de una de las maquinas mas bonitas que he visto ( y he visto muchas jejeje ) saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Cacho de maca Luftwaffe!!!!!
![]() ![]() Eso si que esta currao..... Super guapa!!! He estado pensando...y hombre...una mano..para ir yo decorando la mia..jajajaja...eso si que me haria...empezando con chorradas como la marquesina que no tengo ni idea... En fin...ya te ire dando la lata un poco jajajajaja ![]() ![]() ![]() Felcidades por la Maca y gracias por el cambio que hemos hecho!!! Cuando quieras algo ya sabes...TORUMO TORUMO el que echa bombas de humo!!!(mi grito de guerra en el call of duty ![]() ![]() Salu2 |
![]() |
#5 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Puntuar el que?¿.....disfrutala y au!!! que esto no es ninguna competición!!
Al que le debe gustar la máquina es a tí. ![]() |
![]() |
#6 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Simplemente perfecta en sus lineas.
Ahora quizas te falta, si quieres, poner botones para jugar a pimballs. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
¡¡Te ha quedado pezioza!!
Me ha encantado el detalle de Homer del "Resplandior" ![]() Por ponerle una pega, podias haber "camuflado tambien el frontal de abajo y el monedero... ![]() ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
hombre, el camuflaje no me gusta para una maquina pero vamos, no es pa mi....... je je
mideme cuanto tiene el monitor 21" de fuera a fuera, es decir, sin quitarle el plastico..... |
![]() |
#9 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnn
Future
me pierde el camuflaje soy un guerrero nato.......jejejejejejejejeje no puedo medirte el monitor porque nuy a mi pesar la maquina se quedo en valladolid en la casa de vacaciones asi que........... pero si te digo que la carcasa esta quitada de echo la tengo aqui asi que igual te la puedo medir Er_Domi los simpsons y homer son lo mio jejejejejejejejjee en cuanto a el frontal lo pense pero.....me parecia demasiado cargado joseccgc lo pense pero no queria que se fuera demasiado de lo clasico por eso no los he puesto pero me lo pense y para el prosimo proyecto fijo que se los pongo Lord Hiryu me explique mal era que comentarais vuestors pareceres para compartir puntos de vista ,mil perdones TORUMO torumo cuenta conmigo para convertir tu maca jammera en una maca multijuego ,palabra . niamo85 mil gracias por todas las mañanas de sabado que te jodi .....te debo muchos favores amigo ,lo dicho agradecidisimo . pd - es bueno compartir informacion e ideas me gusta jejejejjejejejjejeje un slaudo |
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
Muy chula te ha quedado. La caja esa para los controles me parece muy buena idea. Siempre he pensado que queda mejor así que poniéndolos directamente en la madera del mueble. Quizá podrías haber aprovechado para meterle un par de usbs.
Lo único que no me ha gustado es lo de ponerle teclado. Yo no soy partidario de ponerlo en el mueble. Creo que hay alternativas mejores cómo los inalámbricos o si no con dejar un usb en un sitio accesible ya vale. Por lo demás el mueble te ha quedado fantástico, quizá hubiera podido dedicarse a algún juego en particular tipo commando o guerrilla war. |