Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 10-sep-2007, 02:15   #11
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnnnn

jejejejejejjejejejeje

paul sernine

te comento ....

Lo único que no me ha gustado es lo de ponerle teclado. Yo no soy partidario de ponerlo en el mueble. Creo que hay alternativas mejores cómo los inalámbricos o si no con dejar un usb en un sitio accesible ya vale.

el teclado es inalambrico solo esta metido hay cuando no lo necesitas ,la foto que puse puede dar malos entendidos por eso posteo estas por si le sirvieran a alguien .

[/img][/img]

[/img][/img]

[/img][/img]

en cuanto al usb esta foto te aclarara ese punto
el usb no lo puse a la vista por ser purista y no alterar en demasia su aspecto retro que era mi preferencia absoluta

[/img][/img]

Por lo demás el mueble te ha quedado fantástico, quizá hubiera podido dedicarse a algún juego en particular tipo commando o guerrilla war.

tienes razon pero con tiempo tengo en mente entre tantos proyectos realizar una copia perfecta de la maquina dedicada al guerrilla war ya que hace tiempo me hice con la placa original y sus mandos rotatorios jejejejejejejeje

un slaudo y este post no es para nada ofensivo simplemente es explicativo ya que si tu entendiste en parte mal algunas cosas asi me sirves para aclararlas

un slaudo amigos y animaros y postead .

Old 10-sep-2007, 04:27   #12
karpy
Marciano

Me gustaaaaaaaaaaaaaaaa! especialmente el camuflaje, aunque comprendo que es para gustos.
Lo unico que me fastidia es que siendo carpintero no te hayas molestado en poner t-molding, coñoooooooooo! que no hay color, la diferencia es notable.
Un 8 pa la maca.
Un -2 por la pereza deel canto

Venga fiera que la disfrutes.

Old 10-sep-2007, 09:22   #13
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Me gustaaaaaaaaaaaaaaaa! especialmente el camuflaje, aunque comprendo que es para gustos.
Lo unico que me fastidia es que siendo carpintero no te hayas molestado en poner t-molding, coñoooooooooo! que no hay color, la diferencia es notable.
Un 8 pa la maca.
Un -2 por la pereza deel canto

y dale con el t - mording estas obsesionao karpi y a mi que no me mola en demasia por cierto en lo de la pereza te doi toa la razon soy un vagazoooooooooooooo de la de dios jejejejjejejjejejejejeje

un slaudo amigo y gracias por postear

Old 12-sep-2007, 10:23   #14
lolo_652
Marciano

bueno ante gustos no esta mal pero a mi como que no me dice nada y siempre con todos los respetos para mi no tiene ninguna linea el mueble como que pongas un tanque o unos aviones y luego me pones a homer que no pinta nada.
te digo lo de antes ante gustos no hay nada.......

Old 12-sep-2007, 11:42   #15
Reknar
Marciano

A mi lo que mas me gusta es que tienes imagen y controlas los mandos por medio del Jpac que te envié.

Que lo disfrutes tio !!

Saludos

Old 17-sep-2007, 20:00   #16
Dr. Fred Uilleann
Marciano

jeje, ese Lultwaffe/Luftwaffe, me alegro -ya lo sabes- de ver que al fin la tienes "casi" terminada. Ahora sólo falta lo que falta y tú y yo sabemos.... jajajajjaajajaja.
La verdad y te ha quedado como nueva. Por cierto, qué maquina era originalmente, porque no parece una IngeVideo de las que se suelen ver (creo que traía la marquesina cambiada, exactamente como mi Videoval).

Un slaudo, compañero!

Old 19-sep-2007, 07:00   #17
fas0
Marciano

esa maquina tiene esvasticas por todos lados

Asi como el usuario esta baneado (lejos de mi las razones a tal determinacion) lo que digo es que tiene esvasticas y en mi opinion no es correcto

O sacan esa foto con el detalle del bastardeado simbolo (los avioncitos), o el posteo, o el mundo se ha vuelto loco.

Editado por fas0 en 19-sep-2007 a las 07:09.

Old 19-sep-2007, 09:40   #18
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Fas0, ¿donde ves las cruzes gamadas?¿?...yo no las veo por ningún lado.
Lo que veo es una máquina pintada de camuflaje con mayor o menor suerte, pero de camuflaje.
No veamos brujas por donde no las hay.

Old 19-sep-2007, 10:22   #19
icarlos
Marciano

Joder, pues rato mirando con lupa las fotos, ahi no hay ninguna cruz gamada, cruzes si, pero no gamadas. Si hubiera tenido cruzes gamadas seguro que ya se habria liado la de dios desde el segundo post.

Old 19-sep-2007, 10:48   #20
fas0
Marciano

estan muy claras inmediatamente debajo del trozo de metal, en la cola del avion, en los tanques, en fin. Locuras mias.