25-sep-2007, 21:24 | #31 |
Marciano
|
Yo este verano fui a Austria y Alemania...visite el nido del Aguila,la antigua residencia de Hitler en Berchtesgaden,los campos de concentracion en Dachao y Mauthausen.Me gusta la historia...
Ahora espero que por esto no me baneen....Juas!!! |
25-sep-2007, 23:31 | #32 |
Usuario Baneado
|
torumo eres un cachondo
jejejejejejejejejjejejeje un slaudo |
04-oct-2007, 02:10 | #33 |
Usuario Baneado
|
macawar como te echo de menos y que lejos estas.......................
que mierda haberla llevado a la casita de vacaciones sniff sniff |
07-oct-2007, 17:53 | #34 |
Marciano
|
tenias que haberla dejado en el curro para la hora del bocadillo jejeje
que seguro que lo agradecias. saludos |
07-oct-2007, 18:11 | #35 |
VmWareando ESX 3.5
|
Menos mal que Luftwafe es aficionado a la 2ª Guerra Mundial, creí que era el único.
Tengo la colección de la WWII de Salvat que se hizo en los años 80 por fasciculos con un montón de tripticos de aviones, submarinos, tanques (sabíais que al principio de la WWII había un tanque ruso con 10 personas dentro, obviamente lo retiraron porque era muy facil darle jejejej), un montón de peliculas de la WWII tambien. Luftwafe si quieres que intercambiemos o comparemos cosas de la WWII dimelo. Aqui te pongo un enlace de un pollo que ha hecho a escala una cosa muy muy chula, hay que ver lo que hacen los jubilados: http://www.isnichwahr.de/redirect_ext15107-.html |
08-oct-2007, 02:00 | #36 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnn
dios santo que megamaquetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tio vaya flipe y yo con estas mierdas joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr joseccgc mandame un privado y te paso mi email ,para charlar por el mesenger de nuestor tema favorito jejejejejejejejejejeje que tambien hay alguno mas fan de la segunda guerra mundial eso eres axis????o allies???? jejejejejejejjejejejejejje |
08-oct-2007, 03:27 | #37 |
Marciano
|
Esa maqueta es la leche. Joder con el jubilado.
|
17-oct-2007, 00:55 | #38 |
Usuario Baneado
|
a que si ehhhhhhhhh?????????
que tio este no tienes nietos o por lo menos los mantiene a raya jejejejejejejejeje |