19-sep-2007, 11:17 | #21 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Fas0.....yo creo que eso es buscar 3 pies al gato.
Como ilustrador que soy, hay sólo veo representado un avión...que supongo que será un Foke Wulf de la RAF de la Segunda Guerra Mundial, para nada veo una apología del Nazismo. La historía la tenemos ahí, es algo penoso que pasó...pero pasó, y no por ello lo devemos olvidar. Por esa regla de tres...el Pianista es otra apologia, así como la Lista de Shlinder, el Castle of Wolstein, el Call of Duty y mil películas más y juegos que representan cualquier periodo de ese conflicto. Dibujar, representar un soldado nazi....una Lugger....(como Megatron de los Transformers), o un submarino nuclear, no es apologia. Apologia sería decir..."Joder...como mola la raza aria, matar judios, matar negros y hail hitler!". Pero aquí no hay nada de eso. Pués será que no he tenido Montaplex en mi casa con cruzes nazis y barras y estrellas americanas, y me considero pacifista. |
19-sep-2007, 11:19 | #22 |
Marciano
|
Coño que buena vista tienes tio.
Bueno, no quiero pensar mal de nadie, pero teniendo en cuenta el nombre de la maca "macawar", que en la misma foto que pones aparece un 1941 (en plena 2ª guerra mundial y ademas un juego ambientado en esta) no creo que esten ahi por convicción ideologica del autor de la maca, si no mas bien por ambientación de la misma. Saludos. |
19-sep-2007, 15:09 | #23 |
Marciano
|
La RAF creo recordar que era la aviacion britanica y la alemana era precisamente la luftwaffe (no se si se escribe asi).
Con esto no quiero decir que la maca esta represente ninguna ideologia que quede claro. Saludos Editado por klitos en 19-sep-2007 a las 15:11. |
19-sep-2007, 16:00 | #24 |
|
Klitos, tienes razón......he cambiado de bando a los aviones alemanes...:P
|
19-sep-2007, 16:56 | #25 |
Marciano
|
Muy wapa si señor, pues nada ahora a disfrutarla como esta mandado.
|
19-sep-2007, 17:08 | #26 |
Marciano
|
Pero bueno! esto ya es rizar el rizo, coño. A ver si ahora vamos a tener que mirar con lupa nuestras maquinas para no herir la sensibilidad de nadie.
Por esa regla de tres deberiamos eliminar todo lo relaccionado con la guerra, violencia, muerte y un sinfin de cosas presentes en los videojuegos, para asi no molestar a nadie. Fas0. Desconozco los motivos que tienes para saltar de esta manera por algo que ademas esta buscado con lupa y que me consta que hecho con intencion decorativa, pero no obstante deberias esperar a que acabara la sancion de el implicado para que asi pudiera defenderse. Atacar de esta manera dice ya bastante sobre ti. |
19-sep-2007, 18:18 | #27 |
Usuario registrado
|
Como dirian en the Fast and the Furious: Le han metido horas de llave inglesa, es una máquina alucinante.
Y es que solo por ese camuflaje pintado a mano se merece pasar al hall of fame. Yo tambien discrepo en la aparición de Hommer que rompe la linea general del arte, pero por otra parte no deja de ser una forma de añadir un toque de humor y quitarle peso a un tema que de por si es muy serio. La disparidad de opiniones que desatan los artes no hacen sino reafirmar el hecho de que el arte es máximo exponente de la personificación. Nos guste o no el arte solo debe satisfacer al consumidor final. Respecto al comentario de fas0 que es bajo mi punto de vista merecedor de baneo, se puede apreciar que es meramente polemista (no comenta nada más sobre la máquina) y que busca sembrar la discordia en un tema tan delicado. MUY MAL Un saludo |
19-sep-2007, 19:02 | #28 |
|
Estafilococo, opinar libremente de algo no es motivo de baneo...al menos aquí.
El vé ofensivo un dibujo, bien, es muy libre de decirlo, crea estar en lo cierto o no. Para gustos los colores. |
19-sep-2007, 19:15 | #29 |
Marciano
|
El poder opinar libremente es bueno siempre pero creo que este no es un foro politico, aqui estamos hermanados con una aficion que nada tiene que ver con la politica y luftwaffe es un usuario que (por lo que he visto en el poco tiempo que llevo aqui) ha generado mas de una polemica pero nunca ha expresado ideologia politica alguna...
Digo yo que nos centremonos en nuestra aficion, ¿no? |
25-sep-2007, 20:24 | #30 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
despues de unas breves "vacaciones forzadas" jejejejejejeje tan solo me limito a dar la enhorabuena a la gente que ha pensado lo que realmente es , al margen de las convicciones politicas que son mias y solo mias esta claro que ese avion esta puesto hay por que me encanta todo lo relacionado con la segunda guerra mundial de ahi el aspecto de la macawar proque ....señores la macawar es tal y como yo la quise al igual que cada uno tiene la maca que le gusta .
amen . un slaudo a todos y si alguien ve algo que le interese en la fabricacion de la macawar y necesita apoyo ligistico pues....................a mandar "ñores" un "slaudo" |