Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 06-sep-2007, 18:20   #11
Magod
Editor Marciano
apuntame una canasta. no es para mi es para un compromiso

Old 06-sep-2007, 18:24   #12
dMode
Editor Marciano
La Jolly Park podria ser interesante, aunque algo cara y mas con fallos. Tienes fotos detalladas de plasticos, mueble, tablero, etc?

Un saludo.

Old 06-sep-2007, 18:34   #13
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Magod y Querubin, espero que me hecheis una manilla para ponerla en condiciones y jugable.

Old 06-sep-2007, 18:44   #14
Magod
Editor Marciano
Aqui estamos, para lo que necesites. Aunque solo conozco las wpc esto es un reto para mi

Old 06-sep-2007, 18:57   #15
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Magod Ver post
Aqui estamos, para lo que necesites. Aunque solo conozco las wpc esto es un reto para mi
¿que é lo que e eso?. Dios, cuantos nervios y cuantas dudas.

Old 06-sep-2007, 19:05   #16
Taim
Marciano

yo me pillaria un Canasta, pero y si luego no soy capaz de hacerlo funcionar? me mata la parienta por tirar la pasta!! xD

Old 06-sep-2007, 21:09   #17
niamo85
Marciano

por partes jeje (LAS FOTOS NO LAS PODRE SACAR HASTA LUNES-MARTES)

Magod: ya te he respondido por privado si quieres pasame tu msn por privado.

Dmode: la jolly se entregaria funcionando, ahora mismo la enciendes y te dice introduce una bola, suponemos que al ser multibola le falla algun micro de los que detectan las bolas, pero en principio se entregaria funcionando ya que hasta hace 3 meses entaba en un bar generando pasta, yo si quieres lo que puedo hacer es hablar con el y en vez de llamar al tecnico (que le va a cobrar ) te haga una rebaja y te la mande como esta ( te puedo sacar fotos y un video si quieres). la rebaja no la se pero nose lo puedo hablar con el.
si tienes msn mandamelo al privado y hablamos todo es llegar a un acuerdo.

Taim: que pasa compi, contigo puedo hablar por el msn cuando quieras, las canastas pues supongo que tendras que estar fino en electronica para echarlas a andar yo la verdad es que no tengo ni idea y no estoy de andar con pinballs, los monitores los llevo al tecnico para que los repare... la verdad es que no se porque no andan son muchos cables y muchos años, puede ser cualquier cosa (es un reto, pero supongo que tienes que o saber o pringar a algun amiguete que sepa jejeje )

joseccgc: contigo lo que hable antes

saludos a todos

Editado por niamo85 en 06-sep-2007 a las 21:15.

Old 06-sep-2007, 23:39   #18
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
yo me pillaria un Canasta, pero y si luego no soy capaz de hacerlo funcionar? me mata la parienta por tirar la pasta!! xD
Animate Taim, entre nuestros pobres conocimientos y los del foro seguro que hechamos a andar a esas bellezas.

Old 06-sep-2007, 23:58   #19
niamo85
Marciano

Aqui puede hablar Querubin que despues de lo que hizo con la suya se conocera todas las tripas de la canasta. Yo ahi si que no puedo ayudar porque la abri y tanto cable da miedo jejeje
la de querubin parece recien salida de inder.

saludos

Old 07-sep-2007, 00:29   #20
Querubin
Marciano
Gracias niamo, pero cuidadin, lo unico que hice fue desmontar todo, limpiar, pintar y volver a montar. Y la averia gorda tuvo que venir un compañero del foro para solucionarmela. Aunque tambien me habian ayudado en el foro y finalmente la habria localizado. Asi que animo a todos que igual no es mucho lo que tienen, el 90% de los problemas son la mierda. Sinceramente, yo compraria a medias con otro las tres y seguro que se podrian arreglar dos perfectas con piezas de la tercera en caso de que hiciera falta y si no, finalmente se arregla la tercera y a recuperar la inversion.

Por otro lado, niamo, ¿algun monitor de esos de 30" sueltos? Recuerdo algo, me interesaria uno funcionando. ¿Que fue de ellos?. Igual estoy confuso.