07-sep-2007, 12:21 | #31 |
Editor Marciano
|
Pues lo de acercarme está bastante complicado. El problema de compartir una para respuestos es donde meterla. Ya te digo que la mia es para un amigo que será el quien la apadrine, yo es imposible que la pueda meter en casa y menos 2
De todos modos las 3 seguro que pueden sacarse adelante, por lo que sería una pena desguazar una de ellas. Lo que si puedo hacer es ver si nos compensa que nos las lleven a un mismo lugar en Madrid y luego recogerlas, pero creo que costará lo mismo. En fin, quedamos a la espera de esa tercera persona que quiera una canasta86, voy a hacer una llamada a ver si le encuentro dueño. Saludos. |
07-sep-2007, 12:29 | #32 |
Marciano
|
Ciertisimo, tienes razon en que da pena desguazar una, teniendo en cuenta que no es nada complicado conseguir recambios para este pinball. Asi que, señores, mas vale que salga un tercer comprador, joe que esta tirada de precio macho.
|
07-sep-2007, 13:05 | #33 |
Editor Marciano
|
He puesto un mensaje en pinballhispano, seguro que le sale novio.
|
07-sep-2007, 13:09 | #34 |
VmWareando ESX 3.5
|
Estupendo, estupendito....
|
07-sep-2007, 13:52 | #35 |
Marciano
|
joder, no puedo creer que nadie se la quede.... y yo sin pasta... Estas cosas sólo pasan cuando uno no tiene el dinero, oches.
|
07-sep-2007, 14:05 | #36 |
Marciano
|
el caso es que yo pasta tengo, pero si por cualquier motivo luego no la puedo hacer andar, me cuelgan de los "tiburuelos", que ya tengo demasiados "trastos" segun la jefa.
|
07-sep-2007, 14:19 | #37 |
Editor Marciano
|
A mí me pasa eso, me encantaría quedármela. Pero ahora imagínate que por cualquier tontería el pinball tiene un mecanizmo jodido de sustituir (o muy caro), o un rayón en el playfield que hace que la bola cuando pasa por ahí se desvíe... Yo si me compro un pinball desde luego lo tengo que ver antes bien bien, incluso jugarlo. Lo mismo he hecho cuando me compré las 2 recreativas que he tenido.
|
07-sep-2007, 15:07 | #38 |
Marciano
|
ok por mi no hay problema yo lo comentaba por si os interesase mas el tema de venir a buscarlo
y lo del 3er pinball por temas de repuestos. los playfield en principio por lo que vi por encima estan bastante bien, los plasticos es otro mundo a laguna le faltaba algun plastico y otras tenian alguno roto, las maquinas estan tralladitas pero no echas caldo, osea yo vi pinballs mas nuevos mucho mas trallados, de todas formas a los interesados el lunes o el martes les mandare fotos de buena calidad para que las vean. por otra parte si se pasa gente de pinball hispano hay una jolly park y una super mario de las que pondre fotos en breve no parecen muy maltratadas pero ya lo vereis. La jolly esta por tratar con dmode, la super mario esta esperando dueño. el precio de ellas funcionando ok serian 700, si las cojeis con el fallo logicamente se descuenta, cuando valla hasta alli ha hacer fotos ya os contare que las pruebo a conciencia de momento no se mas un saludo |
07-sep-2007, 15:08 | #39 |
Marciano
|
Estais dando argumentos bastante solidos como para que los que los han reservado se lo piensen. Cada vez me doy mas cuenta de que hay que tener la cabeza fria para tomar estas decisiones. Aun asi, no se hasta que punto el precio merece el ni ir a verlas y solicitar simplemente una descripcion detallada del estado por parte del vendedor serviria para tomar una decision, y tambien de la problematica que tienen, ¿por que no? quien mejor que el dueño para decir que fallas tiene. ¿o no?.
En todo caso tener muy encuenta que lo que os podeis encontrar. Asi que un viajecito seria fundamental. Si no hay prisa ¿no? |
07-sep-2007, 15:21 | #40 |
VmWareando ESX 3.5
|
Esperaremos a las fotos detalladas pues, cierto es.
|