Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 09-sep-2007, 01:25   #51
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Falta una Canasta'86 por apadrinar (que conste que no me llevo comision, jejej). no dejarla solita. ¿Alguien se anima?

Old 10-sep-2007, 00:18   #52
niamo85
Marciano

bueno despues de ver las fotos y un video Dmode me confirma que se queda esa preciosa Jolly park.

mañana actualizo con fotos. de canasta, pondre un par de ellas, a los interesados les mandare todas.

Joseccgc a ti te las mando al mail todas

Magod te agrege al msn pero no se te ve el pelo, si no te apareci agregado avisame por privado.

otra cosilla que he pensado es: (a ver que os parece)

intentar hacer las 3 canastas lo mas equanimes posibles, me refiero a que si a una le faltan 3 plasticos y las otras estan completas pues dejar a todas faltandoles un plastico.

y para repartirlas pues he pensado simplemente sortearlas osea ponerles numero y apuntar en un papel ( joseccgc, magod, 3er comprador) y sacar un papel y para el primero en salir la canasta nº1 y asi sucesivamente.

si os parece bien asi se hara sino, pues me comentais lo que sea.

saludos a todos

Editado por niamo85 en 10-sep-2007 a las 00:27.

Old 10-sep-2007, 00:36   #53
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

A mi me parece correcto.

Estoy impaciente por ver la fotos y empezas a saborear la canasta'86, aunque no tenga ni la mas minima idea de como se arregla cualquier cosa que le pase, pero creo que es una de los mejores flippers españoles que no hay que dejar en el olvido y recuperarlas para uso y disfrute de todos.

Lo que todavía no comprendo como se va a dejar esa canasta'86 huerfana, jo.

Old 10-sep-2007, 00:45   #54
niamo85
Marciano

estas huerfanas

una canasta
la super mario
y la recre de 33" pa una cosa que es mia y no encuentra novio.

pero bueno ya encontraran dueño

saludos.

Old 10-sep-2007, 00:58   #55
dMode
Editor Marciano
Sip, me apunto a esa Jolly Park, le tenia ganas
La verdad es que quiero felicitar a niamo85 por el pedazo de curro que se ha metido en hacer fotos, videos, dando detalles... 100% recomendable, vamos.

Un lastima que se queden esas maquinas huerfanas... una lastima

Old 10-sep-2007, 04:52   #56
luftwaffe
Usuario Baneado
niamo ,karpy se ha puesto en contacto conmigo para que posteara por el ya que el no podia hasta manana por motivos de conexion y como esto va por orden de peticiones pues......
ya sabes niamo marchando la ultima de filipinas osea la canasta 86

suerte con la recre mardita

Old 10-sep-2007, 10:32   #57
niamo85
Marciano

bueno pues todo apunta a que la 3ª canasta parece que sera para Karpy a falta de hablar con el.

hoy habra fotos si el tiempo lo permite.

Lultwaffe tienes que pasarme el correo de Karpy para contactar con el

saludos

Old 10-sep-2007, 10:43   #58
Magod
Editor Marciano
Niamo te mando mi email por privado para esas fotillos al messenger no suelo estar conectado.

Old 10-sep-2007, 10:52   #59
niamo85
Marciano

ok, privado recibido.

por otra parte ¿estas de acuerdo con lo que comento arriba?, el tema de equalimizar las canastas lo mas posible y sortearlas, creo que sera lo mas justo.

a cada uno le mandaria en principio fotos de la canasta que le haya tocado, cada foto pesa
1,5 megas asi que tened el correo con espacio, asi cada uno ve lo suyo y se hace una idea.

saludos

Old 10-sep-2007, 11:47   #60
Magod
Editor Marciano
Yo las dejaría tal cual están para no andar liandolo. Se sortean y punto.

No tiene sentido ya que de todos modos habra que hacer reproducciones de los plásticos. Por lo que para evitar problemas se dejan como están y se sortean.

Es mi opinión por 120 euros no se puede pedir más