Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 07-sep-2007, 15:29   #41
niamo85
Marciano

yo las maquinas las vi todas por encima, las canastas llevan almacenadas un monton de tiempo, osea me imagino que en su momento se quitaron de la sala funcionando o sin funcionar y que ahi se quedaron todos estos años.
yo comento lo que vi por encima porque no me fije mucho de todos modos cada uno le mandare fotos detalladas de todo para que sepa lo que esta comprando logicamente.
vamos que a nadie le va ha llegar un plastico roto sin saber que ese plastico estaba roto
porque tendra una opinion mia ( que ni siquiera soy el vendedor, vamos que no soy el que se lleva el dinero) y fotos de todo el pinball. eso si, no funcionan de hay el precio....
yo me tengo que pillar un display para la getaway y me funden 150e, osea que un pinball entero por 120 no es caro creo que el hombre puso unos buenos muy justos.

la foto de el primer post es de uno de las canastas las otras 2 estan basicamente en ese mismo estado. aunque repito que mandare fotos de buena calidad que esas son de una calidad pesima.

las americanas estaban hasta hace unos meses funcionando.

-el fallo de la jolly es que cuando la enciendes te pide una bola, se supone que es un micro de los que detectan la bola, yo pasare fotos de toda la maquina y si es preciso seguramente en estas pase un video para que el interesado vea exactamente como va.

- el fallo que le obseve a la supermario (ademas de que tenia una goma rota) era que el flipper izquierdo tenia poca fuerza.

esto es lo que vi por encima, el me dijo que pedia 700 por cada una pero que llamaba al tecnico para que pasase y corrigiese esos fallos, por ejemplo dmode me dijo que si le rebaja
no hace falta que llame al tecnico que ya lo arregla el, entonces todo seria hablar con este hombre y que de esos 700 reste x dinero. Pero en principio 700 es por la maquina funcionando ok.

creo que soy bastante transparente en el tema doy toda la informacion que me esta llegando.

saludos

Old 07-sep-2007, 15:36   #42
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Creo que no se ha dudado de la informacion que has dado en ningun momento.

Creo que el hecho de no poderlas verlas in situ es lo que ha generado toda esta discursión.

Seguro que con las afotos que vas a hacer nos hagamos una idea aproximada de su estado fisico, solo es eso.

Saludos.

Old 07-sep-2007, 15:43   #43
niamo85
Marciano

no creo tampoco que se este cuestionando mi informacion yo dije desde el primer momento que daria fotos de alta calidad para que supiese cada uno lo que esta comprando, mi descrippcion no es extensa porque simplemente las vi lo justo.
Es mas en todo momento os he dicho que si veniis y las veis me haceis un favor porque me va a tocar pringar embalando.

por otra parte y relacionado con esto ultimo, recuerdo hace tiempo vi por algun sitio un post o un articulo de como embalar un pinball ¿ alguien lo tiene localizado ? es que seguramente ayude a tener un embalaje ok

saludos.

Old 07-sep-2007, 16:40   #44
dMode
Editor Marciano
A los que han reservado las Canastas, os daria un consejo. Por ese precio, comprad las 3, porque si no funciona ninguna, es facil que necesiteis piezas de repuesto, y quiza entre 3 maquinas saqueis 2 funcionando bien, aunque no deberia ser asi, pero por si acaso. Y si conseguis arreglar las 2, pues revendeis la tercera despues con mas calma y sabiendo que no necesitais nada.
Por ese precio, puede valer la pena. Otra historia es el sitio donde dejarlas y el dinero.

Niamo, ya nos daras las fotos para tomar la decision, no hay prisa

Y respecto al embalaje, pues cartones duros, algo de plastico con burbujas (si tienes) y proteger todo lo que puedas las esquinas y sitios sensibles. Simplemente lo que veas logico. Eso si, sobre un palet para que los transportistas puedan manejarlo.

Un saludo.

Old 07-sep-2007, 18:11   #45
Taim
Marciano

Yo hablo regularmente con Niamo por el msn y os puedo asegurar que pone el maximo empeño en ayudar a los demas marcianos, osea, que el dará todas las explicaciones posibles y fotografiará todo lo que vea, eso si, no le pidais peras al olmo. Si no andan y el dueño no sabe que les pasa, no espereis que el pobre niamo se ponga a desguazarlas y localizar la averia...

Ya os digo que es un tipo serio y eficaz, no os fieis de que tenga pocos mensajes en el foro.

Old 07-sep-2007, 18:35   #46
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Opino como Taim (a ver si hablamos pronto, compae!!).

Old 07-sep-2007, 18:39   #47
Taim
Marciano

a ver si pones pronto un post en el que se vean tus maquinas!!!!

Old 08-sep-2007, 21:37   #48
joseangel277
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Querubin Ver post
GSinceramente, yo compraria a medias con otro las tres y seguro que se podrian arreglar dos perfectas con piezas de la tercera en caso de que hiciera falta y si no, finalmente se arregla la tercera y a recuperar la inversion.
Si, claro...

Amigo Querubin: Creo que precisamente tu eres el menos indicado para dar consejos sobre "donde" conseguir una Canasta de repuesto para piezas.

Old 08-sep-2007, 22:10   #49
Querubin
Marciano
jajaja, la verdad es que luego me he retractado. Seguro que se pueden arreglar las tres.

Por eso me encanta la serie "Me llamo Erl"... es el karma jeje. De la forma que lo dices suena a... < tu que encuentras providencialmente aquello que necesitas > por algo soy un Angelo Querubin.

No se que es mejor, si encontrar pinballs en la basura para piezas o que me los presten en buen estado y en usufructo lo que me apetezca... ¿eh joseangel277?

Un abrazote.

Old 08-sep-2007, 23:19   #50
niamo85
Marciano

hoy he estado por alli con prisa y con una memoria pequeñita en la camara les hice un reportaje a la jolly park y a la super mario que eran las que mas a mano tenia.
el lunes continuo con las canastas y la maquina.

la jolly en principio a no ser que surja algun inconveniente pasa a formar parte de la coleccion de dmode.

he hecho un video de la super mario que lo dejo en la 1ª pagina y dejo una foto del panel pero si a alguien le interesa le paso todas las que saque en detalle. el video es una partidilla
que sacamos con multibola asi se ve todo.

PASAROS POR EL POST 1 PARA VERLO Y EL LUNES REACTUALIZO !!!

saludos