04-dic-2008, 19:40 | #21 |
Editor Marciano
|
pues te va a resultar dificil encontrarlos. Por lo que leí en AtariAge de vez en cuando aparecían en eBay, pero estamos en las mismas: Paypal.
También puedes mirar en AtariAge a ver si alguien los vende, y admite trasnferencia, aunque yo nunca vi ninguno. Esta gente son los únicos que los venden que yo haya visto hasta la fecha. |
18-dic-2008, 00:36 | #22 |
Marciano
|
Hola geezup, haber si me puedes hacer un pequeño gran favor.
Me puedes mirar de cuanto es el condensador que tiene la placa, o me dices todo lo escrito en el. Es que estoy haciendo un circuito con una placa de cirtuito impreso de tiras y mas o menos ya tengo el esquema, lo unico que me falta es de cuanto es el condensador. En fin si me sale y todo va bien lo pondre por aqui. Gracias geezup |
18-dic-2008, 02:01 | #23 |
Marciano
|
En la foto parece que pone 104, que en cristiano son 100nF (nanoFaradios), el tipo de condensador parece de poliester, pero no estoy seguro, ese encapsulado tan "moerno" no me es muy familiar.
Saludos. |
18-dic-2008, 14:33 | #24 |
Editor Marciano
|
Holas!
Esta tarde saco la Lynx del armario y te digo. Puedes ver esa misma foto más tocha aquí directamente: http://dlgsoftware.net/flashwiki/tem..._Lynx/pcb1.jpg Si necesitas ver las otras más tochas, dalas click con el botón derecho del mouse - ver imagen, y te lleva a la versión original, que es más tocha. Sobre el tipo de condensador ni puta idea... hay 3 no ? Poliester, electrolítico, y cerámico, los electrolíticos son los de "tubo", los cerámicos son las "lentejillas con patas"... así que como dice Fistro, será de poliester, pero yo nunca había visto uno como este tampoco, cuando compré el PCB me dijeron qe lo necesitaba,m y lo incluí en la compra, y lo mandaron ya soldado. |
18-dic-2008, 15:20 | #25 |
Marciano
|
Gracias Fistro y gracias geezup
Con eso yo creo que con esos datos ya podre mas o menos hacer una placa artesanal de todo esto. Haber que tal me sale y no me peta la lynx Pero es que no tengo otra alternativa de poder acerme con una placa original. Ya os comentare, venga un saludico compis. |
18-dic-2008, 15:33 | #26 |
Marciano
|
Si por lo que sea pones un condensador diferente no te petarás la Lynx, lo único que puede pasar es que el cartucho flash no funcione muy bien, yo de ti pondría un condensador cerámico (de lenteja) de 100nF, es mas barato y seguramente funciona igual de bien.
Esperamos esas fotos y un tutorial de esa fabricación artesanal! Saludos. |
18-dic-2008, 15:51 | #27 |
Marciano
|
Otra cosilla que se me habia olvidado, para grabar las roms hay que quitarles la cabecera eso como se hace?
Decirmelo paso a paso please y si me podias pasar el programa ya que desde la pagina no lo consigo Bueno y tambien desearos Feliz Navidad a todos los marcianitos Saludicos |
18-dic-2008, 19:49 | #28 |
Editor Marciano
|
bueno, lo que pone en el condensador es esto... me da que no va a ser de mucha ayuda:
encima de esto hay como 3 rayitas, no sé si será fallo de la serigrafía o decorativo ___ A5E I04 ZAA No sé si la I será un 1, y si el 0 será una O.... es minúsculo como para diferenciarlo :O El programa puedes bajarlo de aquí, lo edito en el post anterior. http://sourceforge.net/projects/unxutils Para quitar la cabecera del handy, sigue las instrucciones del post anterior con las fotos, en este mismo hilo, página 2. Si no consigues hacer rular la plaquita, si quieres me ingresas la pasta y te hago el pedido yo, lo único que te saldrá un poco más caro, ya que tendría que reenviartlo luego (el envío normalmente se realiza a la dirección verificada en Paypal, y si pasa algo ya me pego yo con ellos) Editado por geezup en 18-dic-2008 a las 19:58. |
18-dic-2008, 22:09 | #29 |
Marciano
|
Otra pregunta, las roms no intro terminan en ***.lnx entonces como hago para usar el tail, vale este formato lnx?
Llevo un lio de cabeza soldando tanto cable, bueno haber si me puedes ayudar Un saludo |
19-dic-2008, 01:24 | #30 |
Editor Marciano
|
sip.. simplemente renombra. Era porque el soft del Willem pillaba .bin por defecto, pero le puedes meter cualquier fichero.
|