22-dic-2008, 15:10 | #31 |
Marciano
|
Hola, pues ya hice el invento lo que pasa que no puedo probarlo porque la eprom que tengo una 27C020 esta defectuosa y no me deja grabarla me da error.
Mirando por internet he visto un esquema de la Atari Lynx creo que es para la I, aqui os lo dejo por si os sirve. Y aqui os lo dejo en descarga directa y a una resolucion de 5000 x 3593. http://www.gigasize.com/get.php?d=l96vt8gylcb Un saludico marcianitos. |
22-dic-2008, 17:44 | #32 |
Editor Marciano
|
Si alguien más quiere pedir algo, se puede hacer un pedido conjunto, para ahorrar en gastos. Hoy he mandado un correo a los de myatari, para que me digan los precios por si han cambiado, ya que voy a hacerle la compra al amigo Zuera.
Los precios que me dieron en mayo del año pasado fuero estos: - PRLPRO Lynx Proto Board for 1/2 Meg EPROM $20 EPROM and capacitor are not included. - We sell the Bypass Capacitor for $.50 - 1 meg EPROM is $2 - 2 Meg EPROM is $3 Los del envío estos: Shipping runs about $8USD in an envelope or $27 Priority Mail, Insured with Tracking. Shipping is by weight. 1 pound is $13 for letter and $27 Priority. Si alguien se anima que lo diga. Si os juntáis varios haría el pedido por priority mail, que compartiendo gastos quedaría casi igual que por correo normal. A esto habría que añadir el envío desde Segovia a donde lo queráis (unos 4 euros por carta certificada... si es menos lo devuelvo, ya que no me cuestan las transferencias). Les he pedido precios para varias unidades por si hacen rebaja pillando más de una. En cuanto me respondan lo pongo por aquí. Saludetes! |
22-dic-2008, 18:44 | #33 |
Marciano
|
Gracias geezup, haber si se anima la gente asi nos podra salir mas barato, al menos en gastos de envio.
Animense que contra mas seamos mejor Saludicos |
29-dic-2008, 14:32 | #34 |
Marciano
|
Gracias geezup por tu ayuda
|
29-dic-2008, 14:55 | #35 |
Editor Marciano
|
coño, olvidé poner la respuesta que me dieron por aquí...
Code:
We still have some left but I am running low on the boards will will need to have more made soon. No discounts for quantity. I hope can still get them when I am out and the price does not go up. Como no parece haber más interesados, Zuera, ya seguimos por privado para hacer el pedido. Salduetes! |
28-ene-2009, 15:05 | #36 |
Marciano
|
Hola marcianitos, ya tengo la placa y preparada para meterle las eproms.
Decir que funciona bastante bien, sin problemas. La grabacion no reviste mucha complicacion ya que te lo dice todo el programador. Para quitar la cabecera utilizo el WinHex, es cuestion de quitarle los 64 bytes que tiene la cabecera, que son las cuatro primeras lineas, borrarlas y grabar el fichero resultante. Grabarlo con el programador y a disfrutar de la Atari Lynx. Un saludico. |
28-ene-2009, 15:32 | #37 |
Editor Marciano
|
No te es más sencillo usar el tail.exe con el bat ? Yo creo que es más rápido que hacerlo a manubrio. Si algún día tengo un rato me curro, una aplicacioncilla para arrastrar y soltar la rom y que lo haga por nosotros |
29-ene-2009, 13:58 | #38 |
Marciano
|
Hola geezup, quizas mas como es como tu dices pero es que yo no lo he cojido el tranquillo a eso del Tail lo hago pero se me quedan las roms igual de como estaban y con el WinHex solo son 3 o 4 click de raton por eso utilizo ese programa.
En cuanto a lo de hacer un programa como tu dices seria maravilloso ya que seria muy rapido y eficaz, darte animo!!! haber si lo consigues. Un saludico para todos. |