Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 24-jul-2008, 22:25   #61
Rom Check OK!
Marciano

En http://www.tecnopinball.org/tarjetas_sp.php pueden encontrar las tarjetas (inserts)originales para algunos pinballs. Si no, pueden darse una vuelta por www.pinballrebel.com.
Me he acordado de esto por ver como se ha restaurado a mano la de la TAF

Saludos!!!

Editado por Rom Check OK! en 24-jul-2008 a las 22:30.

Old 25-jul-2008, 02:07   #62
JCGZGZ
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por punkyas Ver post
te ha quedao de la ostia!

yo acabo de pillar una,y no creo que me atreva a desmontarla y eso,de momento no,
seguro que la cago....soy novato,novato novato....

muy buen trabajo
Punkyas, yo llevo en este foro desde Febrero de 2008, y hasta Marzo no tuve mi primer pinball, por lo que tu excusa de "novato" no cuela . Simplemente hay que tener tiempo, y confiar en que va a quedar mucho mejor que como estaba. La verdad es que es una gozada abrir el monedero o abatir el playfield y ver que no hay roces ni cosas mal colocadas. Va todo como la seda, como si fuera nuevo . Y la bola va que se las pela!!.

Mr Graves, Drator y dMode, para mi es muy especial vuestras felicitaciones, ya que vienen de los maestros de los que he aprendido en estos meses. Espero algún día poder llegaros a la suela del zapato .

Old 25-jul-2008, 02:35   #63
Evaginal
Marciano

Quote:
Mr Graves, Drator y dMode, para mi es muy especial vuestras felicitaciones, ya que vienen de los maestros de los que he aprendido en estos meses. Espero algún día poder llegaros a la suela del zapato .
Basado en una historia real... Si es que se me saltan las lagrimas

Ahora que la has terminado, si te aburres te llevas mi IJ y empiezas con ella, que yo no tengo tiempo ... tranquilo que yo pongo las gomitas y demas, por supuesto. Te puedo pagar el trabajo con mi canasta 86.

Para Rom Check OK! ...
Quote:
My name is PONG, James PONG...
Muy bueno, si señor.. me ha gustado. Mira que he tenido consolas Pong en mis manos, muchisimas.. me encantan.

Editado por Evaginal en 25-jul-2008 a las 02:37.

Old 25-jul-2008, 02:48   #64
JCGZGZ
Marciano
Evaginal, el peloteo a ti vendrá cuando me ponga con la TZ. Quise probar primero con la Addams para ir pillando práctica.

Old 25-jul-2008, 10:17   #65
dMode
Editor Marciano
Quote:
Gracias por la parte que me corresponda, pero creo que tu solito has aprendido a manejarte muy bien, y has llegado a un nivel que ya quisieramos muchos. Y eso solo desde febrero!
No, si cuando alguien pone un minimo de voluntad, se nota. "Restaurar", como dicen algunos no solo es pasarle un trapo.
Felicidades de nuevo.

Old 25-jul-2008, 10:37   #66
Evaginal
Marciano

Quote:
para ir pillando práctica
Pues cuando se te de bien... vamos a flipar

Old 25-jul-2008, 21:09   #67
Drator
Editor Marciano
ostias,maestro?,yo? si no tengo ni idea de pinballs,yo lo unico que hago es desmontar y limpiar,en cuanto tengo un minimo problema acudo al foro,a buscar la sabiduria de muchos que rondan por aqui.
lo dicho,enhorabuena y a disfrutarlo,que cuando te pongas con el siguiente no tendras tiempo de jugar.

Old 26-jul-2008, 00:25   #68
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JCGZGZ Ver post
Punkyas, yo llevo en este foro desde Febrero de 2008, y hasta Marzo no tuve mi primer pinball, por lo que tu excusa de "novato" no cuela . Simplemente hay que tener tiempo, y confiar en que va a quedar mucho mejor que como estaba. La verdad es que es una gozada abrir el monedero o abatir el playfield y ver que no hay roces ni cosas mal colocadas. Va todo como la seda, como si fuera nuevo . Y la bola va que se las pela!!.

Novato me refiero a que desde que entre en el foro nunca me dio por mirar la seccion de pinballs,abeces entraba para hechar una ojeada,pero poco mas...
siempre me han gustao pero hasta ahora no me habia dao porai...
bastante tenia con aprenderde los tutos de como montarme la recre jejeeje

ahora supongo que sera mas de lo mismo,pero esto me parece mas delicao y complicao,supongo que todo es ponerse.

saludos

Old 26-jul-2008, 02:51   #69
josin
Marciano

increible como ha quedado , enhorabuena

Old 26-jul-2008, 13:14   #70
Mr Graves
Editor Marciano
Jajaja, yo te digo lo mismo que Drator, que de maestro nada. Este es tu primer pinball, y te ha quedado de escandalo. Ademas, mucho de nosotros hemos aprendido mucho con tu restauracion, asi que gracias monstruo!!
Tu siguiente maquina ya a dar miedo cuando la acabes.
Saludos.