![]() |
#61 |
Marciano
![]() |
En http://www.tecnopinball.org/tarjetas_sp.php pueden encontrar las tarjetas (inserts)originales para algunos pinballs. Si no, pueden darse una vuelta por www.pinballrebel.com.
Me he acordado de esto por ver como se ha restaurado a mano la de la TAF Saludos!!! Editado por Rom Check OK! en 24-jul-2008 a las 22:30. |
![]() |
#62 | |
Marciano
|
Quote:
![]() ![]() Mr Graves, Drator y dMode, para mi es muy especial vuestras felicitaciones, ya que vienen de los maestros de los que he aprendido en estos meses. Espero algún día poder llegaros a la suela del zapato ![]() |
|
![]() |
#63 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora que la has terminado, si te aburres te llevas mi IJ y empiezas con ella, que yo no tengo tiempo ... tranquilo que yo pongo las gomitas y demas, por supuesto. Te puedo pagar el trabajo con mi canasta 86. Para Rom Check OK! ... Quote:
Editado por Evaginal en 25-jul-2008 a las 02:37. |
||
![]() |
#64 |
Marciano
|
![]() |
![]() |
#65 | |
Editor Marciano
|
Quote:
No, si cuando alguien pone un minimo de voluntad, se nota. "Restaurar", como dicen algunos no solo es pasarle un trapo. Felicidades de nuevo. |
|
![]() |
#66 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#67 |
Editor Marciano
|
ostias,maestro?,yo? si no tengo ni idea de pinballs,yo lo unico que hago es desmontar y limpiar,en cuanto tengo un minimo problema acudo al foro,a buscar la sabiduria de muchos que rondan por aqui.
lo dicho,enhorabuena y a disfrutarlo,que cuando te pongas con el siguiente no tendras tiempo de jugar. ![]() |
![]() |
#68 | |
Marciano
![]() |
Quote:
siempre me han gustao pero hasta ahora no me habia dao porai... bastante tenia con aprenderde los tutos de como montarme la recre jejeeje ahora supongo que sera mas de lo mismo,pero esto me parece mas delicao y complicao,supongo que todo es ponerse. saludos |
|
![]() |
#69 |
Marciano
![]() |
increible como ha quedado , enhorabuena
|
![]() |
#70 |
Editor Marciano
|
Jajaja, yo te digo lo mismo que Drator, que de maestro nada. Este es tu primer pinball, y te ha quedado de escandalo. Ademas, mucho de nosotros hemos aprendido mucho con tu restauracion, asi que gracias monstruo!!
Tu siguiente maquina ya a dar miedo cuando la acabes. Saludos. |