![]() |
#41 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Ademas, los errores en los manuales, son posibles, aunque yo me fio mas de los manuales que de las manos de los operadores, que a veces cambian los conectores de sitio por las prisas, descuidos o desconocimiento. |
|
![]() |
#42 |
Marciano
|
Gracias. Si, he estado repasando el esquema del manual y esos conectores llevarían a drivers de salida, por lo que daría lo mismo conectarlo a uno que a otro. Voy a conectarlo según indica el manual. Revisaré el conector J138 Pin9, ya que es el común para todas esas bombillas, y si no va ninguna se entiende que es esa línea la que puede estar fallando.
|
![]() |
#43 |
Marciano
|
Ya esta solucionado el único problema que me encontré en el montaje del pinball !!. Ya funciona TODO !!
![]() Paso a postear algunas fotos del montaje y acabado final: VISTA DEL PLAYFIELD ANTES DE MONTAR MUCHOS DE LOS ELEMENTOS: ![]() AQUI MONTANDO PARTES DEL PLAYFIELD ANTES DE METERLO EN EL MUEBLE: ![]() CONSTRUCCIÓN Y COLOCACIÓN DE "SALVAHOLES" para evitar deterioro de playfield: (Mas Infor aqui: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=17412) ![]() RESTAURACIÓN DE RECUBRIMIENTOS DE BOBINAS: (Mas Info aqui: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=18993) ![]() VISTA DEL BAJO PLAYFIELD Y MUEBLE YA COLOCADO DENTRO: ![]() VISTA DEL MUEBLE Y MONEDERO: (Todas las Pegatinas restauradas). ![]() VISTA SUPERIOR DEL PLAYFIELD: (Cofre, Rampa nueva y pegatinas bibloteca y muro). ![]() VISTA INFERIOR DEL PLAYFIELD: (Tarjetas de instrucciones y pegatinas nuevas inferiores). ![]() VISTA FRONTAL DEL MONEDERO: (Llavero incluido) ![]() Y Por FIN !!!. Vista FINAL DEL PINBALL LIMPIO y RESTAURADO: ![]() AGRADECIMIENTOS: Me gustaría por último, agradecer a todos los que habéis seguido este hilo de restauración, tanto posteando vuestros ánimos, como simplemente interesándoos por el trabajo que he realizado en esta restauración. Un agradecimiento especial a los compañeros: Mr Graves, DMode, DJuan, Drator, Magod, JoseM@nuel por su inspiración y ayudas (directa o indirectamente) que me han permitido concluir este proyecto. Editado por JCGZGZ en 25-jul-2008 a las 15:30. |
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
Felicidades,te a quedado nueva.
Una pregunta,el playfield lo has lacado?si es asi,donde te lo han echo? Ahora a disfrutarla que ya te lo has merecido. Un saludo. |
![]() |
#45 |
Marciano
|
No harley, este pinball, al ser mi primera restauración no me he atrevido a desmontar el playfield entero. Solo desmonte los elementos que iban conectados con fichas al playfield y los limpie o restauré por separado.
Al playfield le pase Novus 2 y Novus 1 (acabado), restauré los defectos con pincel, y le puse mylar. Posteriormente le pase cera Wimax. Quizás para la TZ me anime a desmontarlo entero y lacarlo. Para eso siempre hay tiempo. No obstante el acabado del playfield con cerra y mylar no esta mal, la bola va que se las pela ![]() |
![]() |
#46 |
Editor Marciano
|
enhorabuena!!!,ahora ya sabes lo que te toca.....A DISFRUTARLO!!!!
ya veremos si la mia me queda tan bien como la tuya(ahunque ahun le queda mucho para ser restaurado,hay mucha cola) saludos! |
![]() |
#47 |
Moderador General
![]() |
Por fín JCGZGZ!!!!
![]() Ya has terminado la The Addams Family (TAF) ![]() Impresionante trabajo de restauración compañero, me quito el sombrero. El tablero.... el monedero... genial genial!!!!! ![]() ![]() Ha quedado cojonudísima. Ahora toca disfrutarla, pero como siempre pasa (al menos a mí) en cuanto le pasas un trapo a "fondo", desmontas cacharros y plásticos del tablero, y luego los montas, da pena jugar en ellas para que no se ensucien..... ![]() ![]() ![]() Ahora a por la Twilight Zone (TZ) Un abrazo y felicidades crack ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#48 |
Marciano
![]() |
Yo a la HD tambien le puse Mylar y despues MillWax y va de cine,espero no arrepentirme con el tiempo.
|
![]() |
#49 |
Marciano
![]() |
Que envidia me dais los Pinbaleros, de la sana
![]() ![]() He seguido todos tus progresos y aun estoy quitándome las babas ![]() |
![]() |
#50 |
Editor Marciano
|
Esa no puede ser la misma maquina del principio.. impresionante... esto si que es restaurar y no pasarle el trapo como hacemos algunos...
Felicidades por ese bellezon! ![]() Y pensar que no te interesaba al principio... ![]() |