Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 22-jul-2008, 02:12   #51
JCGZGZ
Marciano
Ya ves dMode, por 250€ que me salio este pinball. El colega que me lo vendió (mas bién se lo quito de encima), me decía que estaba muy mal. Inicialmente no funcionaba ni la mano y el mueble tenía muchos arañazos y la mansión estaba hecha polvo. Por suerte lo del mueble se ha podido solucionar facilmente ya que solo afectaba a las zonas negras, y la mano, con una limpieza y un reseteo de la CPU (al quitarle las pilas), ha vuelto a la vida

Viendo funcionar todo es una gozada jugar a esta máquina. Me falta colocar en el topper un pequeño fluorescente azul (de los que se usan para tuning). Esta tarde he estado restaurando los plásticos cercanos a los flippers. Haber si mañana hago un minimanual de como lo he hecho (aunque recuerdo haber leido manuales similares por aqui).

Old 22-jul-2008, 02:26   #52
dMode
Editor Marciano
Jeje, si tu colega viera ahora la maquina se daba de cabezazos
Desde luego, menudo chollo por una TAF, aunque tambien es cierto que ha llevado muchisimo curro por delante.

Old 22-jul-2008, 03:16   #53
JCGZGZ
Marciano
He encontrado en el movil un par de fotos de cuando fui a recoger el pinball. No se ven muy bién los desperfectos del mueble o playfield, pero bueno, os podéis hacer una idea de la mierda que llevaba . He colocado las fotos en el primer post de este hilo (editándolo).

Otra de las mejoras que le añadí, fue los 3 portafusibles para evitar que se pudiera quemar el playfield en caso de que algunas de las bobinas del "Poder de la Family Addams" quedará activa.

He visto algunos playfileds quemados por esas bobinas, y la verdad es que es una pena.

Old 22-jul-2008, 12:04   #54
DJuan
Marciano

Fantástico tío, menudo maquinón se te ha quedado, que envidia me das ahora mismo... y yo sin poder jugar a la mia todavía...

Enhorabuena, y gracias por todos los archivos que te has currado, como por ejemplo la pegatina del número de serie que me ha venido perfecto para la mia.

Old 22-jul-2008, 16:25   #55
Locomosxca
Marciano

Enhorabuena por la restauracion, te ha quedado de lujo, a ver si yo avanzo un poco mas en la mia que ahora mismo lo tengo todo paralizado, ademas creo que voy a hacerlo como tu ya que es tambien mi primer pinball.

Old 22-jul-2008, 16:27   #56
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Una verdadera obra de arte en la restauracion.

Old 24-jul-2008, 18:05   #57
Mr Graves
Editor Marciano
Te ha quedado increible, vaya pedazo de Addams que tienes ahora!
A ver si cuando nos pongamos con la de Drator nos queda la mitad de bien que esta, vaya maravilla!
Ahora a disfrutarla!
Saludos.

Old 24-jul-2008, 18:44   #58
Drator
Editor Marciano
me tendrias que explicar detalladamente esto de los fusibles para las bobinas,es algo que tendria que hacer a la mia.

Old 24-jul-2008, 21:11   #59
Rom Check OK!
Marciano

Me saco el sombrero ante una restauración hecha y derecha del mejor clásico de los pinballs, si señor...

Saludos!!!

Old 24-jul-2008, 21:28   #60
punkyas
Marciano

te ha quedao de la ostia!

yo acabo de pillar una,y no creo que me atreva a desmontarla y eso,de momento no,
seguro que la cago....soy novato,novato novato....

muy buen trabajo