![]() |
#51 |
Marciano
|
Ya ves dMode, por 250€ que me salio este pinball. El colega que me lo vendió (mas bién se lo quito de encima), me decía que estaba muy mal. Inicialmente no funcionaba ni la mano y el mueble tenía muchos arañazos y la mansión estaba hecha polvo. Por suerte lo del mueble se ha podido solucionar facilmente ya que solo afectaba a las zonas negras, y la mano, con una limpieza y un reseteo de la CPU (al quitarle las pilas), ha vuelto a la vida
![]() Viendo funcionar todo es una gozada jugar a esta máquina. Me falta colocar en el topper un pequeño fluorescente azul (de los que se usan para tuning). Esta tarde he estado restaurando los plásticos cercanos a los flippers. Haber si mañana hago un minimanual de como lo he hecho (aunque recuerdo haber leido manuales similares por aqui). |
![]() |
#52 |
Editor Marciano
|
Jeje, si tu colega viera ahora la maquina se daba de cabezazos
![]() Desde luego, menudo chollo por una TAF, aunque tambien es cierto que ha llevado muchisimo curro por delante. |
![]() |
#53 |
Marciano
|
He encontrado en el movil un par de fotos de cuando fui a recoger el pinball. No se ven muy bién los desperfectos del mueble o playfield, pero bueno, os podéis hacer una idea de la mierda que llevaba
![]() Otra de las mejoras que le añadí, fue los 3 portafusibles para evitar que se pudiera quemar el playfield en caso de que algunas de las bobinas del "Poder de la Family Addams" quedará activa. ![]() He visto algunos playfileds quemados por esas bobinas, y la verdad es que es una pena. |
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
Fantástico tío, menudo maquinón se te ha quedado, que envidia me das ahora mismo... y yo sin poder jugar a la mia todavía...
Enhorabuena, y gracias por todos los archivos que te has currado, como por ejemplo la pegatina del número de serie que me ha venido perfecto para la mia. |
![]() |
#55 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena por la restauracion, te ha quedado de lujo, a ver si yo avanzo un poco mas en la mia que ahora mismo lo tengo todo paralizado, ademas creo que voy a hacerlo como tu ya que es tambien mi primer pinball.
|
![]() |
#56 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Una verdadera obra de arte en la restauracion.
|
![]() |
#57 |
Editor Marciano
|
Te ha quedado increible, vaya pedazo de Addams que tienes ahora!
A ver si cuando nos pongamos con la de Drator nos queda la mitad de bien que esta, vaya maravilla! Ahora a disfrutarla! Saludos. |
![]() |
#58 |
Editor Marciano
|
me tendrias que explicar detalladamente esto de los fusibles para las bobinas,es algo que tendria que hacer a la mia.
![]() |
![]() |
#59 |
Marciano
![]() |
Me saco el sombrero ante una restauración hecha y derecha del mejor clásico de los pinballs, si señor...
Saludos!!! |
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
te ha quedao de la ostia!
yo acabo de pillar una,y no creo que me atreva a desmontarla y eso,de momento no, seguro que la cago....soy novato,novato novato.... muy buen trabajo |