![]() |
#111 |
Marciano
![]() |
Bueno ha habido gente que me ha contactado para que les pase el diseño de tal o cual pegatina para hacerla ellos por su parte, o hacer camisetas, o... etc.
La cuestión es que entiendo que, al estar destinadas a una iniciativa cuyo fin era obtener fondos y mantener la comunidad, son de momento propiedad de ésta y no mía. Por eso me gustaría saber que opinan los admins/mods, o el encargado del asunto de las pegatinas al respecto. Si ven bien que comparta ese material con aquellos marcianos interesados. |
![]() |
#112 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Por mi parte no hay problema.
O sea que no se quieren gastar ni un duro en apoyar la web con la compra de pegatinas, camisetas, etc... y si son capaces de hacerlas ellos mismos para ahorrarse unos leuros???? Tomo nota de este hecho. Repito, por mi parte no hay problema en que pases el diseño. |
![]() |
#113 |
Marciano
![]() |
Bueno, creo que habría que hacer una matización.
Hay gente que lo que quiere es hacerse una camiseta con uno de los diseños, o bien hacerse pegatinas convencionales, creo que en ningún caso era para hacerse pegatinas para el coche. Se podría hacer un hilo paralelo para encargar pegatinas normales, puede que cale más. Yo por mi parte lo tengo difícil, porque organizarlo desde las islas va a salir carísimo (eso sí, los de aduanas encantados). |
![]() |
#114 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Voy a ver como organizo todo esto, dejadme pensar un pelín.
Pero el tema de las camisetas, por ejemplo, se tendría que guardar una "uniformidad" porque si no van a aparecer doscientas mil camisetas con doscientos mil diseños y lo suyo es que solo exista un tipo de camiseta y diseño. |
![]() |
#115 |
Marciano
![]() |
Hola Jose:
Has visto la super pegata Paturlas en el coche? Mira aquí: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=19028 A mi me mola. |
![]() |
#116 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Sí, esta chulisima.
|
![]() |
#117 |
Marciano
![]() |
Bueno, ¿alguien se anima a intentarlo con pegatinas normales en vez de las de coche?
|
![]() |
#118 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Dejame esta semana que ya he terminado con todo lo mio
|
![]() |
#119 |
Marciano
![]() |
A ver, yo propongo lo siguiente, que puede ser buena idea o no:
1. Se hace una lista de interesados en la pegatina. 2. Se hacen una votación entre los interesados de dicha lista (el que no quiera pegatina, no vota, lo siento). 3. Se encargan ![]() Ya me decís qué tal. EDITO: Razones para hacer esto. Más que nada para no hacer una segunda votación si al final no va a calar la cosa. Mejor ahorrarse el esfuerzo. Además que, en el caso de la anterior pegatina, votaron muchos y encargaron no tantos. No me parecería justo dar voz a los que luego no van a apoyar la iniciativa. Lo siento si suena discriminatorio. Editado por Kresil en 22-jul-2008 a las 17:00. |
![]() |
#120 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Totalmente de acuerdo pero date cuenta que para que salga un precio curioso tiene que ser un gran pedido.
Dejame esta semana para ver cuanto me piden por aqui. Si quieres mira a ver cuanto piden por ahí y comparamos precios. |