03-oct-2007, 21:43 | #41 |
Editor Marciano
|
Bueno, pero atención, que esto no es una quedada, que es un mini-lamamiento (o entrenamiento para quedada).
A ver, otra cosa, acabo de hablar por tlf. con el anfitrión, el Maki, y resulta que el hombre se ofrece a recogernos a los que estemos desamparados en cuanto a vehículo. Así que para optimizar el ofrecimiento del Maki, ¿quién necesitaria ser recogido? Lo digo porque si somos varios, podíamos quedar todos en un único punto de Sevilla, y que nos recoja allí. Creo que el Psiko tampoco tiene coche, ¿no? |
03-oct-2007, 22:15 | #42 |
Marciano
|
Pos si el maki os sube, yo os puedo bajar y asi os podeis poner de birras hasta el cul... hartaros y el maki se queda en su casa tranquilito.
|
04-oct-2007, 01:37 | #43 |
Usuario registrado
|
Ricco, eres el mejor¡¡¡
Tenéis chofer de ida y de vuelta, que más queréis, al que no venga no se lo perdono. Durmiendo mañana es Viernes¡¡ |
04-oct-2007, 01:54 | #44 |
Editor Marciano
|
¡¡ Os amo a todos !!
- Maki, ve calentando al de los submarinos, que te voy a dejar un recordcito en tu maquinita que te vas a cagal. - RiCCo, fa temps que no ens veiem. a veure si m'ensenyes la teva gba amb afterburner. - PsikoX, recuérdame al quinto pelotazo que te comente una duda sobre el fúmbol, jiji... ah, no, que esto es un mini-lamamiento y no va a haber pelotazos... - catetosurfer, tíu, un favor, ¿tú no tendrás una broca de corona de metal pa prestarme, no? jiji, es que quiero profanar mi videoval... y ... añadirle un... un cuarto botón ... ejem... ejem. |
04-oct-2007, 01:57 | #45 |
Marciano
|
Pues lo del Afterburner no va a poder ser pero vamos, se ve igual que en una GBA SP (yo pensaba que se iba a ver mejor)
Lo de la broca de corona, Psikox tiene la mia preparada para hacer los agujeros de los botones. Es cuestion de recordarle que el viernes la coja. |
04-oct-2007, 15:43 | #46 |
Marciano
|
Como quieras bubu, pero no quieres que te heche una mano en ello? mira que taladrar metal es mu joío...
Maki, ami ya me cojieron una vez y aquí en Castilleja , así que desde entonces cada vez que tengo algo así me acojono tó Cabrones, os vais a inchar a pelotazos y yo de cocacolin, cogonto... bueno así por lo menos os ganaré alguna partidilla a algo... :b. (todavia estoy en cojer un bus y tirar pa Sevilla... ) Venga mañana estoy de Roduiguez! . alas 8.20 ? y porque no a a las 8.23 o algo así? :b desde cuando se queda a una hora que no sea cada cuarto de hora? jeje. de PM, ahí estará er cateto. Editado por catetosurfer en 04-oct-2007 a las 16:01. |
04-oct-2007, 17:11 | #47 |
Editor Marciano
|
A ver si aparece el PsikoX y me confirma lo del coche...
|
04-oct-2007, 18:36 | #48 |
Marciano
|
|
05-oct-2007, 16:44 | #49 |
Marciano
|
Jiiiiú! no era hoy cuando hemos quedao?
Poco movimiento hay por aquí no? Ta luego marranos! |
05-oct-2007, 16:47 | #50 |
Marciano