06-oct-2007, 16:52 | #61 |
Usuario registrado
|
Hola pollos,
Me acabo de levantar y la verdad es que estoy muerto... No coordino, hasta que no coma y me tome un buén café no volveré a ser persona, entonces me conecto y ya comentamos. ¡¡Qué bien nos los pasamos, a mi pobre monitor Hantarex casi se sale humo de la leña que le dimos¡ ¡Qué MINI-Quedada¡ Hasta luego, y recuerdos a vuestros familiares de parte de mis vecinos..... |
06-oct-2007, 20:48 | #62 |
Marciano
|
joer ..... yo me acabo de levantar ahora mismo , y no es que me acostara cuando llegué, sino que cuando llegó la parienta me "tube que ir" con ella y los amigos de cervecitas...
Mi higado creo que no me va a hablar en una temporá. IMPRESIONANTE QUEDADA! y eso que era mini... Saludos wuarros! |
06-oct-2007, 20:51 | #63 |
Editor Marciano
|
Al final me ganó el sueño y me acosté... me he despertado a las 7 de la tarde.
Decia que calculaba unas 100 fotichuelas y unos 10 videos... los videos casí, tengo 11 videos, pero fotos tengo en la cámara 168 exactamente Más las que tenga Bubu en la suya (en su camara). Voy a ver como hago para subir las fotos porque como las tenga que subir a imageshack una a una me puedo morir PD: Humo al Hantarex no sé Ismael, pero que a mí se me quedó la máquina pillada un par de veces si que lo puedo afirmar EDITO: Aquí os dejo un aperitivo, "Los 5 jinetes del Apocalipsis Mairenero" Editado por PsikoX en 06-oct-2007 a las 20:58. |
06-oct-2007, 22:32 | #64 |
Administrador
|
jajajaja.. todos ahi con una cerveza menos el coleguilla Ricco que, como no, sigue con sus cocacolas... . Que biwen que os lo pasais eh.... dais envidia de la sana...
PD: Ricco, ¿Y ese red-bull? |
07-oct-2007, 00:44 | #65 |
Editor Marciano
|
Pues yo llegué (creo que a las 10:30 o así) a mi casa, y nada más que entro se levantan los niños de la cama, los 2. Así que todo el día con ellos. Luego me eché una siestecilla de 2 horas, y al despertarme, a llevar a los niños con los primos al centro comercial a montarlos en los cacharritos. Yo a veces me pegaba pellizcos en la cara para ver si seguía vivo o no. No me podía creer lo cansado que estaba.
Luego, a tomar tapitas. Acabo de llegar, y cada tecla que pulso en el teclado para escribir este mensaje me está costando una weva. Iba a poner alguna afotillo, pero resulta que tengo el ordenata to desmonato, y no le puedo pinchar el USB, pero mañana lo monto para subir afotos, porque la verdad es que muchas son para ponerlas en un marco. Me voy a intentar dormir, jiji. Creo que voy a dejar el alcohol, lo malo es que el alcohol no me deja a mí... |
07-oct-2007, 01:11 | #66 |
Marciano
|
Amí me a pasado casi lo mismo que a ti jeje, meos mal que mañana es domingo sino... uff
hoy voy a dormir como una panarra fijo. |
07-oct-2007, 05:25 | #67 | |
Marciano
|
Quote:
No ves el trozo de limon???, no era cocacola, era un cubata, yo es que empiezo fuerte desde el principio (ha colao?? ) |
|
07-oct-2007, 14:53 | #68 |
Administrador
|
|
07-oct-2007, 20:52 | #69 |
Editor Marciano
|
Buenas y malas noticias, jiji:
- la buena es que ha sido una de las mejores quedadas, por no decir la mejón - la mala es que mi jefa me ha dicho que ha sido la última. Por lo visto cuando llegué a casa mi parienta estaba a punto de llamar a la policía para ver si sabían algo de mí... Seguiremos informando |
07-oct-2007, 20:59 | #70 | |
Marciano
|
Quote:
|
|