07-oct-2007, 22:23 | #71 |
Usuario registrado
|
Hola chavalotes,
La verdad es que lo único que faltó es que vinieran todos, con recuerdo a los Malagueños. Por cierto, creo que alguien de allí se metió con mi pueblecito, pues bien recordar le a ese alguien (que por cierto se recogió bastante temprano, tema calzonazos) que en Malaguita, me metí en un garito del centro sobre las 2:30-3:00 con el amigo Logarán y literalmente apagaron la música y cerraron todas las persianas, espeluznante, además te barrían el suelo para echarte, en fin... Fuera de bromas, espero podamos repetir con toda la peña un siglo de estos sin que le cueste el divorcio a alguno... Y que alguien cuelgue ya las fotitos, leche |
07-oct-2007, 23:18 | #72 | |
Marciano
|
Quote:
(Pero que conste que a cierto sevillano habitante de pueblo de nombre grasioso se dejo el movil en el coche y hasta las tantas no dió señales de vida...) Maki, esto se resuelve con unas servesitas!!!!! ¡¡¡Y ya estais tardando en poner las foticos!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
|
07-oct-2007, 23:38 | #73 |
Editor Marciano
|
Estoy intentando subir afotos, muy reducidas pa que pesen poco, pero el ImageShack va del tebeo, joer...
|
08-oct-2007, 00:02 | #74 |
Editor Marciano
|
Bueno, algo hay.
Empezó la cosa a las 21:00 o así, en una cervecería de Mairena. Cerveza muy fría, chochos (altramuces, jiji), y a hablar. Aquí el PsikoX nos enseñó a qué dedica el tiempo en su trabajo, jiji. No, no es una máquina del tiempo, no, es un diseño de su futuro panel de control, jiji: Una vez ya con esta apertura, fuimos a ver la casa del Maki. Es chulísima, tiene todo lo que un arcadero necesita: máquina recreativa, rockola, musiquita, una barra de minibar, no hay parientas, y... ¡¡¡ mis ansiadas cortinas rosa !!! Aquí vemos el rockola. Grandioso cacharro. De mayor quiero uno... Y esta es la barra de bar. Un paraíso alcoholero. Había de TODO. Y qué bien nos trataba el Maki. Fijaos cómo nos alimentaba. Esto es lo que tiene el CSI. Después de la visita, fuimos a tomar el alimento de toda quedada marciana: la pizza, claro. Pero esta vez no hubo pizza in/out. Y aluego, fuimos a un bar de copas, con futbolo, recre, ... Qué maravilla: La camarera del bareto quería hacernos unas afotos, para repartir a sus amigas, claro. Es que nuestro sex apíl es irresistible: Antes de irnos de nuevo para casa del Maki, nos despedimos con unos chupitos: Aquí vemos al Maki con los pelotazos en proceso. A ver si se conecta y abre un hilo / tutorial de cómo preparar un pelotazo, pues le echaba dedicación el tío: mojaba con limón y azúcar el borde de los vasos, etc, etc. Las horas pasaban sin darnos ni cuenta. De echo, a las 7 yo creía que eran las 3. El PsikoX se quedó completamente sopa de rodillas frente al sofá (menos mal que yo no estaba falto de cariño, que si no...) con la cabeza hundida en un cojín, jiji, momento tal que aprovechamos para ponerle encima de la cabeza un paquete de Doritos: Al final, nos llevamos un par de horas jugando al Off the Wall. Qué juegazo. Qué piques. Bueno, gentes, que ha sido maravilloso, como podéis ver. Tengo también unos cuantos vídrios, pero son de vergüenza, jiji, ya los colgaré otro día...[ |
08-oct-2007, 00:11 | #75 |
Editor Marciano
|
Yo toy intentando subirla a Google via Picasa
Dadme media horita jijiji EDITO: Bubito... puedes subir todas las "afotos" y "vidrios" a resoluciones originales a www.megaupload.com o www.rapidshare.com??? Besitos |
08-oct-2007, 00:31 | #76 |
Editor Marciano
|
Fooooooooooooooooooootooooooooooooooooosssssssssssssssssss!!!
163 na menos... (no he censurado nada por lo que si sois menores no os recomiendo su visionado... advertidos estáis ) http://picasaweb.google.com/psikox/M...sQuedada051007 EDITO: Proximamente los videos Editado por PsikoX en 08-oct-2007 a las 00:34. |
08-oct-2007, 00:38 | #77 |
Usuario registrado
|
Excepcional resumen breve de la quedada, espero el PsikoX haga le versión completa, con sus extensos comentarios que ahora sí queremos...
La verdad es que hacía tiempo que no me lo pasaba también |
08-oct-2007, 00:41 | #78 | |
Editor Marciano
|
Quote:
PD: Se me olvidó comentarlo antes... Dios bendiga a San Google y a su Picasa... más de un giga para subir afotos... en 5 minutos las 163 fotos subiditas jijiji, lo siento por la currá que te has tenio que pegar pa subirlas a Imageshack Bubito... (cuanto vá el marcador??? 5 a 3 pa mí??? ) EDITO: Comentando afotos que es gerundio . Creo que Picasa permite poner comentarios a otros usuarios registrados, lo digo porque si tenéis cuenta en gmail creo que podéis dar caña en las afotos más comprometidas (que no son pocas) Editado por PsikoX en 08-oct-2007 a las 00:46. |
|
08-oct-2007, 01:43 | #79 |
Marciano
|
joder, que envidia mamonas...
bueno, anoche estuve de despedida de soltero de un amigo, asi que un poquito si que me desquité :b |
08-oct-2007, 02:40 | #80 |
Editor Marciano
|
160 fotos subidas y comentadas por mi menda lerenda... menuo currelo...
He borrao 3 fotos que subí por error y que no deben de volver a ver la luz nunca jamás y no son las de la ex de Maki en bolas (que esas no me dió tiempo de hacerlas ) jejeje. Es coña eh? Lo único que vimos desnudo en la quedada fueron las lombrices del documental de National Geographic EDITO: Se me olvidó el culo de Cateto pero eso creo que preferimos olvidarlo todos ¿no? |