Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-oct-2007, 15:40   #81
catetosurfer
Marciano

Jaja me parto con la fotos buén curee manguis!

bubu, que te han prohibido ir mas a otra! mal rollito no? anda que...

Psyko,Que tas olvidao de mi culo?! pos no se nota, lo he visto por ahí... ajjj.

Maki que buena casa tienes tio, lo unico que te falta es configurar bién ese monitor! :b

Old 08-oct-2007, 16:57   #82
Bubu
Editor Marciano
Diossssssss... qué afotos... ¿todo eso hicimos?
Enhorabuena por el curro de subirlas y comentarlas, PsikoX

Old 08-oct-2007, 17:03   #83
Er_Domi
Marciano

¡¡Es que no se os puede dejar solos!!

¡¡¡¡La que liais en un ratito!!!!
jejejeje

Y la pregunta es... ¿De que me extraño?

Geniales los afoticos!!!
¡A ver si este finde tiro pa lla y nos vemos!
(Un cafelito descansao, que os conozco!!!)

¡Saludos de la costa!
Er Domi

Old 08-oct-2007, 22:39   #84
makinatotal4
Usuario registrado
Hola chavales,

Increíble curro de PsikoX, MUCHAS GRACIAS, y creo que hablo en nombre de todos por el excepcional trabajo realizado.

La verdad es que tienes que aplicar todo ese potencial a la vida real, so flojo.

Gracias a Bubu, por ser alma de la noche y del grupo.

Gracias a PsikoX, como se puede ser tan bueno y currárselo tanto con esa cara de sopenko

Gracias al Ricco, insustituible y ejemplo vivo de que no hay que beber para tener arte pasárselo bien.

Gracias al Cateto, con una personalidad arrolladora al que nunca le falta la sonrisa y cuyos comentarios nunca te dejan impasible.

Un abrazo, por cierto mi vecina no me ha saludado hoy….

Old 08-oct-2007, 23:16   #85
RiCCo
Marciano

Gracias a ti por compartir con nosotros un rincon de tu vida, enseñarnos esa peaso casa que tienes (cuando tenga pelas, te llamo para que me ayudes a decorarla ), dejarnos trastear con tu maquina que, a pesar de los comentarios acerca del monitor, nos dio una noche de entretenimiento sin parar y, en definitiva, hacernos pasar una noche de puta madre entre risas y buen rollo.

Psikox, ahi te lo has currado con las fotos, tienes un gallifante por mi parte

PA CUANDO LA SIGUIENTE???

Old 09-oct-2007, 15:37   #86
catetosurfer
Marciano

joer tios, este viernes voy a estar depresivo pensando en la semana pasada... .

Ojala fuera todos los vierne iguales JAJA mas de uno no agunataba dos o tres de esos seguidos .

Maki, estas hecho un anfitrión de los que no hay, LONG LIVE LOQUILLO!!!!

Old 09-oct-2007, 16:53   #87
Bubu
Editor Marciano
Yo después de esta me voy a ir recatando un poco, jiji, a lo mejor me pierdo alguna, nu sé... ya iré viendo...

Old 09-oct-2007, 17:53   #88
JoseM@nuel
Moderador General

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Yo después de esta me voy a ir recatando un poco, jiji, a lo mejor me pierdo alguna, nu sé... ya iré viendo...
Que mentirosillo eres Bubu..... eso no me lo creo ni yo vamos!!!!!

Un abrazo

-- JoseM@nuel --

Old 09-oct-2007, 18:00   #89
logaran
Marciano

Yo solo espero que no se os hallan ido las fuerzas para la kedada malagueña (esa que es como Gandalf, no llega ni muy pronto ni muy tarde, llega cuando tiene que llegar :b )

Geniales las fotos, pedazo de envidia que me habeis dado cabrones (¿ves como te decia que teniamos que ir Domi? )

Por otra parte llevo un par de semanillas medio desconectado,un brote leve de Mal-ciano, aunque parece que ya remite . Veros a todos, aunque sea en fotos, hace que ningun mal (por muy ciano que sea) dure demasiado
Por cierto (y perdon por el Offtopic) ¿para cuando un podcast del CSI ? yo aun espero con ansia esos videos de la penultima de los que se puede sacar muy buen material, je je.

Old 09-oct-2007, 22:02   #90
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por logaran Ver post
Yo solo espero que no se os hallan ido las fuerzas para la kedada malagueña (esa que es como Gandalf, no llega ni muy pronto ni muy tarde, llega cuando tiene que llegar :b )

Uhi... ese es el que se llama como tu bar ¿no?