![]() |
#81 |
Marciano
![]() |
Jaja me parto con la fotos buén curee manguis!
bubu, que te han prohibido ir mas a otra! mal rollito no? anda que... Psyko,Que tas olvidao de mi culo?! pos no se nota, lo he visto por ahí... ajjj. Maki que buena casa tienes tio, lo unico que te falta es configurar bién ese monitor! :b |
![]() |
#82 |
Editor Marciano
|
Diossssssss... qué afotos... ¿todo eso hicimos?
Enhorabuena por el curro de subirlas y comentarlas, PsikoX |
![]() |
#83 |
Marciano
![]() |
¡¡Es que no se os puede dejar solos!!
![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡La que liais en un ratito!!!! jejejeje Y la pregunta es ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Geniales los afoticos!!! ¡A ver si este finde tiro pa lla y nos vemos! (Un cafelito descansao, que os conozco!!!) ¡Saludos de la costa! Er Domi |
![]() |
#84 |
Usuario registrado
|
Hola chavales,
Increíble curro de PsikoX, MUCHAS GRACIAS, y creo que hablo en nombre de todos por el excepcional trabajo realizado. La verdad es que tienes que aplicar todo ese potencial a la vida real, so flojo. Gracias a Bubu, por ser alma de la noche y del grupo. Gracias a PsikoX, como se puede ser tan bueno y currárselo tanto con esa cara de sopenko Gracias al Ricco, insustituible y ejemplo vivo de que no hay que beber para tener arte pasárselo bien. Gracias al Cateto, con una personalidad arrolladora al que nunca le falta la sonrisa y cuyos comentarios nunca te dejan impasible. Un abrazo, por cierto mi vecina no me ha saludado hoy…. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#85 |
Marciano
![]() |
Gracias a ti por compartir con nosotros un rincon de tu vida, enseñarnos esa peaso casa que tienes (cuando tenga pelas, te llamo para que me ayudes a decorarla
![]() Psikox, ahi te lo has currado con las fotos, tienes un gallifante por mi parte ![]() PA CUANDO LA SIGUIENTE??? ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#86 |
Marciano
![]() |
joer tios, este viernes voy a estar depresivo pensando en la semana pasada...
![]() Ojala fuera todos los vierne iguales ![]() ![]() Maki, estas hecho un anfitrión de los que no hay, LONG LIVE LOQUILLO!!!! |
![]() |
#87 |
Editor Marciano
|
Yo después de esta me voy a ir recatando un poco, jiji, a lo mejor me pierdo alguna, nu sé... ya iré viendo...
|
![]() |
#88 |
Moderador General
![]() |
|
![]() |
#89 |
Marciano
![]() |
Yo solo espero que no se os hallan ido las fuerzas para la kedada malagueña (esa que es como Gandalf, no llega ni muy pronto ni muy tarde, llega cuando tiene que llegar :b )
Geniales las fotos, pedazo de envidia que me habeis dado cabrones (¿ves como te decia que teniamos que ir Domi? ) Por otra parte llevo un par de semanillas medio desconectado,un brote leve de Mal-ciano, aunque parece que ya remite ![]() ![]() Por cierto (y perdon por el Offtopic) ¿para cuando un podcast del CSI ![]() |
![]() |
#90 |
Editor Marciano
|
|