![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
hay veces que es bueno soltar todos los conectores de lsa placas y volverlos a enchufar,asi como repretar las memorias bien. este es un fallo tipico de la indiana jones,a mi tambien me pasa, y haciendo esto se suele arreglar. y en casi todas las de williams,que se apagan, o no funciona algo....hay que empezar por repretar conectores.
suerte!! |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
A mi me pasa lo mismo con la indiana jones mia, salen dos bolas y me rayo un monton, me puse a tocar lo del test y he debido de liarla mas, por que ahora la maquina cuando sale la multiball se reinicia sola, como no tengo ni idea de esto y no quiero joderla mas, al final creo que la llevare a algun sitio donde la pongan a punto.
![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
tambien hay veces que se rompen las patillas de las resistencias o de los optos,(de la plaquita ) y como se quedan juntitas,pues funciona,pero a la minima falla y te saca dos bolas.
|
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
oido cocina carlos... también revisaré eso....
![]() |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
A veces solamente con resoldar todos los componentes de las placas de optos se arregla. Simplemente las soldaduras se rompen por la vibracion, y con calentarlas te solucionan el problema... hasta la siguiente vez
![]() Hay formas de arreglar eso para largo plazo, pero requiere ya algo mas de "bricolaje" |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
Con el test de interruptores aparentemente estaba todo bien... desmonte la placa de los emisores y los miré a través de una cámara digital y todos funcionaban. Volví a montar, apreté bien los conectores y me encomendé a Santa Marciana, pero no funcionó
La avería siempre es cuando entran dos bolas en el ídolo... la lógica dice que tendría que ver con la detección de la 4ª bola en el sumidero no? Vuelta al test de interruptores y esta vez fijaros lo que ocurre.... meto una bola y se ve como atraviesa todos interruptores pero uno se quedá cortado (arriba a la derecha) pero dándole porrazos en la zona del cierre hace mención de abrirse. Creo que efectivamente es un mal contacto de algún elemento de la placa de receptores, pero a primer golpe de vista estaba todo bien. No tenía tiempo de más, pero creo que el siguiente paso es volver a soldar todos los elentos que tengan que ver con la detección de la 4ª bola en el sumidero. La paciencia es una virtud.... el fin de semana que viene más... Gracias por la ayuda a todos ![]() |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
El opto funciona, asi que empieza por resoldar los componentes de la placa del sumidero (o las placas) o includo las patillas del conector porque debes tener alguna soldadura rota y hace contacto solo a veces. Si ni asi se resuelte, tocara mirar la placa que controla los optos, pero vamos, tienes todos los puntos para que sea una soldadura fria en la placa del sumidero
|
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
Bueno, ya se que ha pasado mucho tiempo pero hasta hoy no había podido acercarme a comprar leds infrarrojos...
Esto funciona... he cambiado dos leds (15 centimos cada uno) y todo perfecto ![]() Acabo de jugar un par de partidas y no ha fallado para nada... a ver si me dura ![]() Gracias a todos por la ayuda ![]() |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Oleee! Me alegro que por fin hayas solucionado el problema en a Indy!
Ahora a disfrutarla, que es un maquinon. Saludos. |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
ese DANI ahi!me alegro de que todo vuelva a la normalidad,ahora haber si invitas a probar esa IJ ya funcionando al 100%
![]() |