18-sep-2007, 10:50 | #21 |
Marciano
|
Hola carlos, tiempo sin saber de ti.
Creo que el que venda un pinball no puede pretender sacar beneficio de la venta. Bastante con recuperar la inversion que mas o menos se vera compensada por el precio de venta y por el dinero que aporto su explotacion. Porque en el fondo pienso que ese es el problema. Costo un huevo y luego en explotacion es facil que poco mas del precio de compra haya dado. Aunque no tengo ni idea de la recaudacion que puede "o pudo" dar un pinball. Ojo que hablo sin mucho conocimiento asi que si alguien con mas conocimiento lo rebate perfecto y ya puedo hablar con conocimiento y no con "suponiuras". Me alegro de leerte. Un saludo. |
18-sep-2007, 11:31 | #22 |
Moderador
|
En todos los entornos comerciales ocurre eso de "prefieren tirarlo, que venderlo casi regalado", ya que esto provocaría un "desmadre" generalizado que a veces cuesta entender.
Mi mujer trabaja hace 10 años en un conocidísimo centro comercial, en la perfumería, y cuando un producto queda fuera de circulación, o con alguna parte defectuosa en su envase, los jefes lo tiran antes de regalarlo a los empleados o amigos, y aunque nos parezca repugnante, no es más que un método preventivo de evitar que se propage el "oportunismo descontrolado". En nuestro caso, con las máquinas ocurre lo mismo; si yo os contara en Salamanca mis aventuras..... Depende sobre todo del grado de limpieza que les interese hacer a los operadores, y muchas veces, de su poder adquisitivo, ya que si están metidos en el dolar, es normal que pasen de jaleos por pocos euros que a nosotros nos parece más dinero....... Así es la vida, marcianos, a seguir indagando..... JEJEJE |
18-sep-2007, 11:48 | #23 |
Marciano
|
Sin olvidar a los pocos que regalan y hasta te ayudan a que te lo lleves. Que haberlos hailos. Eso si, no he oido hablar que ninguno de ellos sean operadores en activo.
|
18-sep-2007, 12:16 | #24 |
Moderador
|
Yo con los pinball he tenido mucha suerte. Aqui en Vitoria tengo una conocida tienda de informática, y un antiguo cliente, un chaval joven, empezó a trabajar en una empresa operadora, y la primera tarea que le mandaron hacer es limpiar el local; como él sabía mi afición por el tema se pasó por mi tienda y me dijo: vamos a tirar unas cuantas pinballs y te las dejamos ultra baratas, pásate y las ves....
Les cogí 5 por unos 700 euros creo recordar, y las tengo aún pendientes de poner a punto; igual incluso alguna revendo muy barata, ya que casi no me caben.... Antes de esto, y de que existiera internet, conseguí muchas cosas en Pamplona, varias Playmatic, y placas de video de las primeras; gente desprendida y amable. En Salamanca me encontré con Satanás hecho hombre, potroso, multimillonario, y con mala memoria; cada vez que volvía (estuve varias veces) me decía un precio más alto... era el demonio, pero tenía unas cosas que no me quedó más remedio que coger aire, y soltarle mis "cuartos"... con resignación..... JAJAJA |
18-sep-2007, 12:44 | #25 |
Marciano
|
jaja es curioso pero "casi generalizado" a mas pasta mas tacañeria.
Aqui estamos para lo que te sobre jeje. Aunque tendras muchos amigos como todos jeje. Enga un saludo. |
18-sep-2007, 17:30 | #26 |
Editor Marciano
|
Bueno, entiendo que los recambios son caros, pero yo veo cara una maquina en esas condiciones por 1200 euros. Por la unica que pagaria eso seria por la TOM, si la vendiese y yo no encontrara nada mas. El resto de maquinas, en su estado, las veo caras. Solo tienes que mirar las fotos para ver el estado en que se encuentran, y eso que no se las hice de mas cerca para no herir la sensibilidad de algunos, ya que encima del tablero habia todo tipo de piezas, cristales, hierros.... Y una capa de polvo en la que casi seguro se puede esquiar...
Pero bueno, es solo mi opinion, y no quiero crear ninguna discusion de si es caro o barato por esto o aquello. El que quiera que las compre, y el que no, no. Un saludo. |
19-sep-2007, 21:23 | #27 |
Marciano
|
hombre, yo entiendo que 1200 euros... es pasta.pero lo que quiero que entiendas es que a el operador le puede hacer un papel de 1200 euros (piezas,comodidad...) como el que tiene un coche y otro para piezas.por el de piezas, no puedes pedir mucho dinero,pero a el le hace un servicio que te cagas.
pd: lo de que cuanto mas dinero tiene la gente mas tacaño... comprobadisimo,parece que se les va a acabar el dinero. |
20-sep-2007, 01:16 | #28 |
Marciano
|
Me hace mucha gracia todo lo que leo por aqui porque yo pase por la misma situación hasta que encontre el Star Wars por 500 euros que no esta nada mal (funcionando perfectamente) eso si me costo lo mio encontrarlo!! Ahora busco un Star Trek TNG por la zona de BCN y no lo encuentro por ningún sito, espero que si alguien sabe de alguno me lo diga mandandome un privado. Bueno visto el tema como está, y que os gustan tanto las fotitos, aqui os dejo unas imagenes de unas salas de maquinas que iba yo en la costa brava, si a alguien le interesa alguno de estos pinballs puedo preguntar a los dueños si los venden, el Fish Tales de Williams y el The Shadow no se li las vende, pero el indianapolis 500 y el Grand Prix esas seguro que si.
Saludos |
20-sep-2007, 02:02 | #29 |
Editor Marciano
|
Pues si te ofreces, me interesaria alguna de las dos Stern que salen en la segunda foto. La Lord Of the Rings, o la Grand Prix.
Si tienes la posibilidad de consultar el precio, te lo agradeceria |
20-sep-2007, 03:00 | #30 |
Marciano
|
Entiendo carlosva.
|