14-sep-2007, 12:35 | #11 |
Marciano
|
Pos nada Graves, suerte en tu busqueda. Ni que decir tiene que aqui estamos para recoger sobras y lo que haga falta.
|
14-sep-2007, 19:56 | #12 |
Marciano
|
Hola.
Suerte en la busqueda,es dificil encontrar pinballs pero ya veras como seguro que aparecen mas baratas. Creo que a todos se nos rebuelben las tripas al ver esas joyas de esa manera pero por 1200 que se las coma,ya rebajara ya. Esa TOM tiene buena pinta,yo estoy a la espera de que el operador que me vende los pinballs me venda una que tiene,me a dicho que hasta Enero no me la puede vender pero que me la guarda y no te digo el precio para que no me peguen en el foro pero esos 1200 me dan risa. Un saludo y lo dicho suerte en la busqueda. |
14-sep-2007, 22:38 | #13 |
Editor Marciano
|
Jajaja, no me digas el precio mejor, espera un poco...
A ver si la baja, pero bueno, si no, espero que aparezcan muchas mas este invierno, ya que aqui es cuando las retiran de los hoteles y demas. El estado en que las tenia era para pegarle pedradas, sin cristal, y llenas de trastos y mierda por todo el tablero. Ademas, tenia el tablero de una Jurassic Park tirado por el suelo boca abajo, y el topper colgando por la pared. Creo que sale en una de las fotos... Un saludo, y gracias por los animos!! |
17-sep-2007, 17:47 | #14 |
Editor Marciano
|
Bueno, ayer fui de excursion por una zona turistica del norte de Mallorca, a ver si encontrabamos algo guapo.
Y la verdad es que no encontramos nada, solo tres pinballs, y dos de ellos de Stern. Lo bueno la coleccion de backglasses del salon recreativo donde tenian los Stern, asi como las Videosonic: Hasta aqui los backglasses. Si alguien quiere la foto mas grande, que me la pida y se la paso. Despues encontramos un Indianapolis 500, pero de una empresa que prefiere tirarlos que venderlos... Y hasta aqui la excursion del domingo. A ver si esta semana voy a ver el almacen ese y tenemos mas suerte! Un saludo. PD:En el primer salon recreativo, me dijeron que habian tirado hace poco una Gilligans Island... Y bueno, que me pondria en contacto con el que tiene los pinballs, a ver si hay suerte!! Editado por Mr Graves en 17-sep-2007 a las 17:50. |
17-sep-2007, 18:31 | #15 |
Editor Marciano
|
jeje yo se de algunos que "matarian" por esos backglases de maresa O al menos si que harían una excursioncilla hasta la isla a por ellos.
Esperamos con ansia mas fotos de las expediciones |
17-sep-2007, 19:59 | #16 |
Marciano
|
Siempre lo mismo, prefieren tirarlos antes que venderlos! a esa gentuza (no tienen otro nombre) habria que "enchironarla".
|
17-sep-2007, 20:06 | #17 |
Editor Marciano
|
Oye, pues esa Grand Prix tampoco tiene mala pinta!
No la descartes Mr Graves! Y Magod... has pensado lo mismo que yo... jajaja |
18-sep-2007, 02:29 | #18 |
Marciano
|
Dios!!!! esos backglasses son la ¡caña!.
Es un lujo tener a personas como Mr Graves, gracias por estar en todo, por esas fotos, por postearlas por........arghhhhhhh que me da algo Yo los hubiese montado con unas lamparitas de coche o de pinball por detras, seguro que quedarian muy guapos. Esas Maresas.... Tiro's, Texas y Sprint ni las he conocido, si me han tradido muy buenos recuerdos la Crescendo, Bus Stop, como no la 2002, Jumping Jack, y la Gulfstream de Segasa. You are a monster ! ! ! Saludos. |
18-sep-2007, 08:53 | #19 |
Editor Marciano
|
Jajaja, me alegro mucho que os gusten! La verdad es que yo disfruto como un enano, dando vueltas por ahi, camara en mano, buscando cosas asi.
Y disfruto mucho compartiendolo con vosotros, asi que de lujo! La proxima vez que me acerque por ahi, le pregunto si esta interesado en vender alguno a buen precio, o sea, muy barato, y os comento, por si quereis alguno. Tambien se que en un local del Arenal(Drator, cuando vamos al asalto?) tienen bastantes por ahi apilados, ya preguntare! Un saludo, y gracias! |
18-sep-2007, 09:58 | #20 |
Marciano
|
esta todo muy caro...
Le llamo para los precios, y tachan.(aqui viene lo bueno...)1200 eurillos de nada, menos el WhirlWind, que lo dejaba en 600...
Le digo:No eran para piezas?? y ahora os digo yo: vosotros saveis lo que valen las piezas de los pimballs??? os a tocado comprar un display, bobinas , la placa madre ya ni te digo...(aparte que es casi imposible conseguir placas de williams,) ten en cuenta que una pieza que saquen de esa maquina en un momento, y les permita arreglar otro pimball que tienen puesto en un bar, jugando a monedas, es un dinero que no se pierde esperando a recivir la pieza de la casa. vamos,que los entiendo perfectamente.lo que esta claro que un pimball williams,funcionando completamente,no se puede vender por 600 euros. un saludo!!! |