Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 22-oct-2007, 18:56   #111
DaniPC
Marciano

Que paxa tron, como va todo?

La cosa está muy interesante, ademas ésta semana tengo vacaciones hasta el sábado, sería cuestión de ir a hechar un vistazo, parece que están muy chulas y en buen estado. El monitor es de 25" seguro? Funcionan? vienen con juego?, no es que me interese pero es para saberlo. Para poder tenerla original.

Saludos!!

DaniPC

Old 22-oct-2007, 19:10   #112
Mr Graves
Editor Marciano
Pues estoy casi seguro que el monitor es de 25, pero ahora me hace dudar... Funcionan, y vienen con juego, y si no vienen, ya nos pillaremos unas placas de ahi mismo...
A ver si te interesa alguna, y asi pillamos un buen lote!
Otra cosa, que pasa con las fotos de la quedada del otro dia... EJEM!!!!???
Un saludo monstruo!

Old 22-oct-2007, 19:31   #113
dMode
Editor Marciano
Mr Graves, no lo dudes... es un muy buen precio, y el estado parece impecable. Lleva hasta las patas doradas...

Old 22-oct-2007, 20:38   #114
carlosva
Marciano

yo creo que por 300 euros esta cojo···da. solo en piezas vale mucho mas.enhora buena!!!

Old 22-oct-2007, 21:01   #115
Mr Graves
Editor Marciano
Pues no se diga mas, el sabado se viene a casa, que le voy a dar mimitos... Y a ver que me dicen de la CFTBL, que le tengo unas ganas!!
Y el mes que viene, vuelta de nuevo por ahi, a ver que sorpresas tienen!
A ver si el resto de Mallorquines se anima, y le cogemos tambien unas cuantas maquinas, de momento van 3 y el pinball!
Por otro lado, acabo de enviaros Miguel M y Shaolinsroa el xilofono y la puerta del monedero, con el monedero. Supongo que tardara un par de dias en llegaros, pero no pude ir antes.
Un saludo, y muchas gracias por vuestra ayuda monstruos!!

Old 22-oct-2007, 21:15   #116
Magod
Editor Marciano
Pues me alegro un montón Mr Graves! pero con lo de volver que comentas... eso es que donde caben 2 caben 3?

Old 22-oct-2007, 21:53   #117
DaniPC
Marciano

Bueno, lo del monitor no es problema, ya que gracias a Drator, ya tengo la tele de 25" en mi poder. Pero si el monitor es de 25"directamente, mejor. y lo de los juegos, perfecto, ahora solo falta mirar en que estado están, y lo más importante si me gusta el diseño de la recre, que parece que si.

Saludos!!

PD: ¿Cuando quedamos?

Old 22-oct-2007, 23:26   #118
harley
Marciano

Alataquel que ese pinball tiene muy buena pinta y el precio es muy bueno.

Yo es una de las que tengo en mi lista de futuribles,mi operador tiene una parada que de momento no me vende pero ya me lo tirare,como me lo tirare con la TOTAN que tiene y alguna mas, la TOM ya esta al llegar y estoy mas nervioso que Hamilton en la salida de ayer.

Un saludo y suerte con el pinball.

Old 23-oct-2007, 00:03   #119
Mr Graves
Editor Marciano
Jajaja, donde caben dos, espero que cojan algunas mas... La busqueda sigue, es mas, acaba de empezar, y aunque no se donde las metere, pienso comprar este invierno algunas mas, asi que este hilo va para largo!
Este lo compro por el precio, y porque le gusta mucho a mi padre y a mi novia, asi que por lo que vale, pa casa! Y seguro que cuando lo tenga, tampoco querre soltarlo yo!
DaniPC, las maquinas tienen muy buena pinta, y hay tantas, que siempre podremos escoger la que este en mejor estado.
Ya iremos hablando para quedar el sabado, e ir a vaciar medio local!
Un saludo, y gracias a todos de nuevo!

Old 23-oct-2007, 01:58   #120
xlc
Marciano

Pinballs WMS-Bally completos por ese precio, poco hay que pensarselo ;-)
Gran compra MrGraves y excelente el relato de tu búsqueda, gracias por compartila con nosotros.
Hacerse kilómetros en busca de salones y operadores y hacer llamadas a todo lo que suene a recreativas es la única forma de conseguir estos chollos, enhorabuena!

Un saludo