Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 27-oct-2007, 22:13   #121
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, hoy hemos ido a buscar la Flintstones, ya esta en casa!!(Bueno, en casa aun no, pero ya la tengo!!)
Ha sido un dia tremendo, hemos conocido a marcianitos mallorquines que aun solo los conocia de por aqui, hemos cargado maquinas y nos lo hemos pasado bomba!!
Pero bueno, esto se merece una buena cronica, asi que nada, a ver cuando suben las fotos de hoy, y yo ya abrire un hilo para el Flintstones, este lo dejo para lo que es, porque la BUSQUEDA CONTINUA!!
Un saludo, y muchas gracias a todos!!

Old 29-oct-2007, 09:44   #122
carlosva
Marciano

enhorabuena!!! ahora a ponerlo fino, y a disfrutarlo.

la verdad que es un precio buenisimo,yo la compraria aunque solo fuese para piezas. buena compra,si señor.

Old 29-oct-2007, 11:23   #123
JoseM@nuel
Moderador General

Felicidades por la adquisición Mr Graves, como diría joseccgc, el ir de cacería reporta buenas satisfacciones y conocer Marcianos mucho mas. Esperamos el hilo con las fotos de la The Flintstones.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 13-nov-2007, 01:17   #124
Mr Graves
Editor Marciano
Hoy he estado en otros almacenes, y aunque de momento no piensan vender ninguna hasta por lo menos dentro de un mes, he visto bastantes cosas...
No tengo fotos, pero ahi va la lista:SS, TZ, IJ, RS, DH, TOTAN, STTNG, Judge Dread, Corvette, WCS94, Popeye, Rocky y Wilwinke(jajajajaja, no es asi, pero estoy muerto de sueño...), Frankestein, 007, Getaway, No Fear... Hay algunas mas que ahora no recuerdo, mañana las pongo, aunque esas son las que estaban mejor.
Tambien tenian un chorro de pinballs de Stern, y los tios han sido majisimos, nos han enchufado una Elvis para probarla, una STTNG, los Soprano... Y hemos estado jugando ahi tranquilamente todo lo que hemos querido!! Tambien nos han movido mil y un pinballs para ver los de detras, tremendos!
Pero eso, que lo malo es que por lo menos hasta dentro de un mes no venderan nada, si es que al final venden algo...
Esta semana voy a otros dos sitios, de esos si prometo hacer fotos!
Saludos.

Old 13-nov-2007, 01:27   #125
dMode
Editor Marciano
jejeje
Pues ya sabes. Cuando vendan algo, informa, informa

un saludo!

Old 13-nov-2007, 07:33   #126
dasansa
Editor Marciano
juas si están dispuestos a vender todo eso sería el mayor lote de pinballs publicado en marcianitos

ejem... como dice dmode ya nos contarás... que yo me subo al ferry con él cuando sea necesario

Old 13-nov-2007, 11:12   #127
eloiole
Marciano

Hola!

Enhorabuena por la adquisión!!! El precio inmejorable!!!!

Yo mi CFTBL lo conseguí por 550 y ya me pareció buen precio!!!

En cuanto al último lote que has encontrado, es inmejorable, ahí están las mejores máquinas, vaya selección.

enhorabuena y a disfrutar la flinstones, es una de mis preferidas

saludos

Old 13-nov-2007, 12:03   #128
Aeterno
Marciano

Enhorabuena Mr. Graves, es un muy buena adquisición, y más aún a ese precio. De verdad que te felicito enormemente

Joo, cuantos pinballs... con lo que me encantan a mí y aun no tengo ninguno

Old 13-nov-2007, 17:30   #129
Mr Graves
Editor Marciano
A ver si al final si venden algunas, que encuentro mucho, pero no venden nada!!
Tambien tenian, que ayer no recordaba, una TOM, Last Action Hero, dos Star Wars de Pinball 2000, una Tommy, Flintstones... Y seguro que alguna otra me olvido!
Mañana me tienen que decir de otro sitio si venden la CFTBL, a ver si tengo suerte.
Y bueno, que cuando sepa lo que venden, os lo digo por aqui, a ver si interesa alguna.
Saludos!

Old 14-nov-2007, 07:50   #130
Ghostri
Marciano

alguna. je je como medio lote

venga esperemos noticias

saludos