Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 22-sep-2007, 15:40   #51
Mr Graves
Editor Marciano
Jajaja, vaya ojo tenemos!! Podrias ponernos fotos de esa Champion Pub, aunque solo fuera por cotillear...
Bueno, aqui van las fotos del otro dia:

Hasta aqui las fotos del otro dia... En breve mas excursiones, a ver que va saliendo! Supongo que en un mes o asi, cuando acabe la temporada, es cuando haremos los buenos hallazgos, o eso espero!
Un saludo.

Old 22-sep-2007, 16:46   #52
harley
Marciano

Esa bola de la Tommy que bien quedaria en mi pinball.

Old 22-sep-2007, 18:14   #53
dMode
Editor Marciano
Me da la impresion, o a esa bellisima TOTAN le faltan varias placas????
Es la moda por Mallorca??

Old 22-sep-2007, 18:17   #54
dMode
Editor Marciano
Harley, tengo constancia que Pinballbreaker se fabrico uno con una bola de Navidad de ese tamaño, y le quedo de lujo. Igual te podria tambien servir a ti. A ver si tiene un rato para visitar el foro y te lo confirma

Old 22-sep-2007, 21:45   #55
Drator
Editor Marciano
por mallorca esta muy de moda encontar las maquinas sin placas,sin bezel,...

los operadores de aqui les gusta mucho desguazarlas antes de venderlas.

yo las maquinas que he comprado a todas les faltaban un monton de piezas!

incluso la que me regalaron(mi primera maquina) me la dieron sin la marquesina y todos los conectores de dentro desconectados,como sino quisiera que volviera a funcionar.

tambien hay una empresa que prefiere tirarlas antes que venderlas!!

todo un crimen!!!

Old 22-sep-2007, 22:15   #56
ANTONIO_25
Editor Marciano
Detras de la RoadShow y de la Dirty Harry hay "crane games" desguazadas o como las llamo "maquina de pinza pa coger peluches"

Editado por ANTONIO_25 en 22-sep-2007 a las 22:24.

Old 23-sep-2007, 11:42   #57
Mr Graves
Editor Marciano
Si, la verdad es que encuentro muchisimas maquinas que estan medio desguazadas, cagon to!!
A esa TOTAN, aparte de las placas, le faltaban piezas del playfield, y no las vi por ahi, asi que supongo estan aprovechando esa para arreglar alguna otra que tengan funcionando.
Lo de la bola de la Tommy, como dice dMode, parece una bola de navidad gigante, asi que supongo que sera facil ahora que viene navidad conseguir alguna.
Bueno, esta semana tengo algunas excursiones mas pendientes, asi que ya os informare...
Tambien, aprovechando estas excursiones, ire actualizando el callejero de nuestros vecinos de Pinball World, por si alguno pasa por Mallorca sepa donde ir!
Un saludo.

Old 23-sep-2007, 21:02   #58
Taim
Marciano

Dan ganas de hacer una excursion "nocturna" a esos almacenes, porque "quien roba a un ladron, 100 años tiene de perdón", no?

además, viendo como los tratan, no se los merecen.

Old 24-sep-2007, 00:13   #59
grandpecher
Marciano
A mi lo que más me ha llamado la atención es ver que a la Roadshow que está en cabeza le han quitado las luces del cabezal y en su lugar le han instalado un neón a lo Data East/Sega, nunca vi esa modificación, si ponen otro neón gigante bajo el tablero, adiós problemas con los conectores de iluminación general .

Da penica verlas así despiezadas, sobre todo los títulos más golosos, pero es normal, o al menos a mi me lo parece, porque cuando se estropea uno que está dando pasta la opción es gastarse un verdadero pastizal en los recambios o bien "quitarle un par de cosas a ese pinball que retiramos hace tiempo y no tenemos donde ponerlo a trabajar". Si fuesen fotos de un taller de coches nos parecería normal verlos así para reparar otros. Otra cosa es que no sigan un buen criterio a la hora de despiezar, porque yo la TOTAN la dejaría para el final del final de todo

Saludos,

Pablo

Old 24-sep-2007, 00:30   #60
grandpecher
Marciano
...por cierto, en cuanto a lo de la cerradura que tiene en el lateral del mueble una de las máquinas de otro grupo de fotos (creo que una TOM), recordaba haber visto algo similar pero no recordaba donde, y hoy he recordado que en la Flipper Football que tengo de Capcom tiene una en el mismo sitio pero es para poner la máquina en modo torneo.

Aparte de eso creo que tengo una o dos (creo que de Data East) que tienen una llave, pero es por debajo de la máquina, y es una llave de esas de interruptor, el caso es que tenían los cables sueltos y no supe de qué podían ser, lo único que se me ocurre es que algún operador inhabilite el interruptor de encendido/apagado y sólo quiera que la persona que tenga la llave pueda estar encendiendo y apagando sin tener que ir al enchufe, pero eso ya es una suposición mía porque no se me ocurre nada más.

saludos.