![]() |
#151 |
Editor Marciano
|
Impresionante... y seguro que acabaran en la basura... una lastima.
Convence al tipo que te venda alguna de esas (la TOM, WW, etc...) y salvala!!! ![]() Y creo que todos al ver la SG hemos pensado en el mismo :b Hay que convencerle Mr Graves!! ![]() |
![]() |
#152 |
Editor Marciano
|
Vaya tela
![]() Por lo menos una de desguace si teneis sitio... visitarle de vez en cuando, fijo que al final claudica con alguna ![]() |
![]() |
#153 |
Marciano
![]() |
Me parece que el problema, es que no sabeis comprar....
Yo hubiera pillado al tipo y le hubiera dicho: "Me lo quedo todo, cuanto quieres por maquina?" "Cuantas maquinas que funcionen hay, 10 maquinas, pues venga va, 10000 Euros y me llevo todas las que funcionan, y por 3000 Euros mas me llevo toda la chatarra, y los cafes los pago yo...." Saludos android |
![]() |
#154 |
Editor Marciano
|
que crack!los cafes ya los pago yo no te preocupes... el problema son los 13000!!!
|
![]() |
#155 |
Editor Marciano
|
jajaja jode Mr Graves que mina tenéis allí!!!. Aqui como te comentaba en la peninsula está todo esquilmado
![]() jajaja esa Stargate!!!!! la mejor mesa que ha fabricado gottlieb con uno de los juguetes mas divertidos que existen. Es la única (No Williams-Bally) que entra por mi puerta jejeje. (bueno y la Time Machine de DE) Si tienes ocasión juegala! Un video del glider ![]() De todas maneras no demos pistas que alguna empresa puede meter el trailer en el proximo ferry ![]() Editado por Magod en 19-dic-2007 a las 10:29. |
![]() |
#156 |
Editor Marciano
|
No veas Android, como te las gastas... Si tuviera esos 13000 euros, habria visitado ya a otro tipo... No doy mas pistas de momento, que si no no teneis sorpresa!
Este hombre no quiere vender nada, ya no se cuantas veces se lo he preguntado, y siempre con la misma respuesta, una pena la verdad. Pero bueno, seguiremos insistiendo, a ver si al final aunque sea por aburrimiento cede! A la StarGate le di ayer unos tientos, y vi el glider, aunque mirandolo me despiste y me duro nada la bola. Una gran maquina, aunque de momento me gustaria mas hacerme con la TZ o la WW, a ver si hay suerte! Igual esta tarde vamos otra vez de excursion, ya os mantendre informados. Saludos. |
![]() |
#157 |
Marciano
![]() |
Jor!!, yo también quiero esa Stargate!!! es mi amada
![]() ![]() ![]() Preguntale precio porfi porfi ![]() ![]() |
![]() |
#158 |
Editor Marciano
|
Aeterno, me sabe mal, pero este hombre no quiere vender nada, al menos de momento.
Yo llevo unos dos años dandole la brasa cada dos por tres, y nada, que no se baja de la burra. Y es una pena, porque mucho de lo que tiene ahi, acabara en la basura seguro, ya que algunas llevan desmontadas desde el primer dia que las vi, y ya hace mucho... De todos modos, ire informando si cambia de idea. Saludos. |
![]() |
#159 |
Marciano
![]() |
joeer, solo de pensar en todo lo que acaba en la basura me pongo malo.
Además, estoy deprimido, acabo de hablar con un compañero que recordaba que hace unos años me comentó que tenía una máquina en su casa. Y como el que no quiere la cosa, he sacado el tema para preguntarle que tal la maquinita ... Y me responde que ya no la tiene, que cuando se trasladó de piso, en la mudanza se rompió el cristal, y que como no tenía sitio en el otro piso acabó en la chatarra. La máquina era una electromecánica (Dakota), joeer que decepción. ![]() ![]() ![]() Saludos . .. |
![]() |
#160 |
Editor Marciano
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un Dakota a la basura porque se rompe el cristal!!!!!!!!!!!!! |