28-sep-2007, 01:39 | #71 |
Editor Marciano
|
Tira de la manta Mr Graves!! Tira de la manta!! :b
|
29-sep-2007, 14:49 | #72 |
Editor Marciano
|
Bueno, seguimos con las fotos de la busqueda...
Estas son de un salon recreativo, en el que llevan ya tres años averiadas!!! Y de momento no las han querido vender, pero hoy me parece que se lo va a pensar, ya veremos... Aqui las fotos: Y aqui una foto de mas cerca, donde se puede ver un poco la mierda que tienen...: Yo con esta llegue a soñar que la compraba, y al empezar a limpiarla, descubria que debajo de la mierda no habia nada, solo la madera sin tratar... Ains, que enfermo estoy!!! Y ahora el plato fuerte: Llevo ya unos dos años acosando a este hombre a ver si las vende, y hoy, tras unas cuantas denuncias y alguna que otra orden de alejamiento, parece que igual tengo suerte. Me ha dicho que tal vez en invierno, cuando acabe la temporada, las vende, ya que quiere cambiar de modelos... No me hago ilusiones, pero ojala haya suerte!! El lunes voy a ver otras, estas a un almacen, a ver que tienen... Un saludo. Editado por Mr Graves en 29-sep-2007 a las 14:52. |
29-sep-2007, 15:04 | #73 |
Marciano
|
Mr. Graves. Esa guns'n'roses la quiero. A ver si consigues que venda y te hace precio por llevarte dos o mas.
Molan las rutas estas. ¿Como diseñas las rutas?. Un saludo. |
29-sep-2007, 15:10 | #74 |
Editor Marciano
|
A ver si tenemos suerte y las vende!! A mi me interesa la STTNG, ya te digo algo si las vende.
Unas fotos mas de la GNR: Las rutas, cada dia llamo por telefono a recreativos de una zona, y despues con el coche, voy de ruta por ahi a ver que encuentro. A ver si el resto de Marcianos Mallorquines me echa un cable, y barremos la isla en dos semanas!! Saludos. |
29-sep-2007, 15:30 | #75 |
Marciano
|
Pues acuerdate de mi si sale la cosa porque estoy muy interesado en el.