28-sep-2007, 01:39 | #71 |
Editor Marciano
|
Tira de la manta Mr Graves!! Tira de la manta!! :b
|
29-sep-2007, 14:49 | #72 |
Editor Marciano
|
Bueno, seguimos con las fotos de la busqueda...
Estas son de un salon recreativo, en el que llevan ya tres años averiadas!!! Y de momento no las han querido vender, pero hoy me parece que se lo va a pensar, ya veremos... Aqui las fotos: Y aqui una foto de mas cerca, donde se puede ver un poco la mierda que tienen...: Yo con esta llegue a soñar que la compraba, y al empezar a limpiarla, descubria que debajo de la mierda no habia nada, solo la madera sin tratar... Ains, que enfermo estoy!!! Y ahora el plato fuerte: Llevo ya unos dos años acosando a este hombre a ver si las vende, y hoy, tras unas cuantas denuncias y alguna que otra orden de alejamiento, parece que igual tengo suerte. Me ha dicho que tal vez en invierno, cuando acabe la temporada, las vende, ya que quiere cambiar de modelos... No me hago ilusiones, pero ojala haya suerte!! El lunes voy a ver otras, estas a un almacen, a ver que tienen... Un saludo. Editado por Mr Graves en 29-sep-2007 a las 14:52. |
29-sep-2007, 15:04 | #73 |
Marciano
|
Mr. Graves. Esa guns'n'roses la quiero. A ver si consigues que venda y te hace precio por llevarte dos o mas.
Molan las rutas estas. ¿Como diseñas las rutas?. Un saludo. |
29-sep-2007, 15:10 | #74 |
Editor Marciano
|
A ver si tenemos suerte y las vende!! A mi me interesa la STTNG, ya te digo algo si las vende.
Unas fotos mas de la GNR: Las rutas, cada dia llamo por telefono a recreativos de una zona, y despues con el coche, voy de ruta por ahi a ver que encuentro. A ver si el resto de Marcianos Mallorquines me echa un cable, y barremos la isla en dos semanas!! Saludos. |
29-sep-2007, 15:30 | #75 |
Marciano
|
Pues acuerdate de mi si sale la cosa porque estoy muy interesado en el.
Gracias. Voy a plantearme hacer lo mismo que tu. Pero mas bien para hacer callejero de pinballs para jugar porque el terreno esta muy trillado por la peninsula. Saludos. |
29-sep-2007, 15:32 | #76 |
Marciano
|
Esa Circus que buena pinta tiene la jodia.
|
29-sep-2007, 16:04 | #77 |
Moderador General
|
Joder que sucia esta la Star Trek The Nex Generation, si vieran la de un servidor, seguro que no la vendian, espero que cambien de opinión y puedas hacerte con ella Mr Graves
Suerte. -- JoseM@nuel -- |
29-sep-2007, 16:33 | #78 |
Marciano
|
Pues yo si hay posibilidades, me interesaria esa Scared Stiff, a ver si hay suerte.
Gracias. |
29-sep-2007, 16:59 | #79 |
Editor Marciano
|
Esa circus!!!!!!!! Mr Graves eres grande, me parece que nos vamos a cruzar en ferry a tu tierra
Ballofsteel además haciendose compañia la una a la otra. . A como sale el ferry????? Editado por Magod en 29-sep-2007 a las 17:03. |
29-sep-2007, 19:52 | #80 |
Editor Marciano
|
Pero tio! donde estaban escondidas???? menudas joyas estas encontrando!!! )
Ese ferry! ese ferry! EH! EH! ) |