Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 02-jun-2008, 22:13   #31
Viser
Marciano

Ayer, y gracias a superkeko, pude cambiar el aspecto del monedero y adaptarlo a mi enfermedad marciana.

Bueno superkeko aqui van unas foticos del monedero tal y como queda ahora.

y aqui otra con la maquina en funcionamiento

Gracias de nuevo.

Old 02-jun-2008, 22:27   #32
Ext2k
Marciano

Te ha quedado muy guapo!! Yo tengo que hacer algo parecido creo que en la web hay plantillas para imprimir. Como dice pachiii paso el tiempo volando, no me di cuenta y ya me tenia que ir a casa!! la próxima tiene que durar hasta las 20:00 por lo menos!!

Old 02-jun-2008, 23:37   #33
SALSCOORP
Marciano

Eso es trampa esas pegatas se las hice yo al keko en papel plastico pegatina !!!!

si alguien necesita alguna que la pida

Old 02-jun-2008, 23:39   #34
Rikokaldo
Marciano

Pero... quien es el padre de la criatura?????
sals eres tu la madre????

Old 02-jun-2008, 23:46   #35
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por SALSCOORP Ver post
Eso es trampa esas pegatas se las hice yo al keko en papel plastico pegatina !!!!

si alguien necesita alguna que la pida
Eso es cierto, pero como estaban repetidas le pase un juego, pero no omiti al creador!. Ya se sabe que las historias, conforme las cuentas, se pierden detalles

Muchas gracias Sals

Old 02-jun-2008, 23:50   #36
SALSCOORP
Marciano

alguien se dejo un paraguas en el local el dueño que pase a recojerlo cualquier sabado mañana y se page un bocata por el almacenaje!!!!

Old 03-jun-2008, 00:23   #37
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por SuperKeko Ver post
Eso es cierto, pero como estaban repetidas le pase un juego, pero no omiti al creador!. Ya se sabe que las historias, conforme las cuentas, se pierden detalles

Muchas gracias Sals
Sals no seas tontorron que ya te dare un besote cuando te vea, pero que sepas que superkeko me las ofrecio y tu ni siquiera me ofreces una pegata de esas amarillas de WARNING (otia esta en mayusculas, Fuents ha sido sin querer) que quedan tan chulas al lado del conector a corriente.

Old 03-jun-2008, 00:26   #38
Rikokaldo
Marciano

Amigo viser, habra sido un descuido... ya sabes que por 50 euros (precio amigo) un par de pegatinas te puedes llevar...

Old 03-jun-2008, 00:30   #39
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
Amigo viser, habra sido un descuido... ya sabes que por 50 euros (precio amigo) un par de pegatinas te puedes llevar...
Ala pos si no hay pegatina, no hay nevera, por mala persona que te voy a poner dos velas negras.

Old 03-jun-2008, 00:32   #40
Barig
Marciano

Niños niños !!!!

Basta de peleas que no os voy a dar la nocilla !!!