18-sep-2007, 18:33 | #11 |
Marciano
|
Uuueeepppppp! Visca Mallorca!
Hola Mallorquines! Soy Oscar, solo saludaros y deciros que esta pagina es de *"@¬ madre y que empiezo mi proyecto de maka, espero contar con vosotros para ese fin y ayudaros en lo que pueda. Pronto otro amigo Malloquin, entrara en este fabuloso foro, se apoda vvhanzovv. Bueno lo dicho un saludo y espero conoceros pronto.
Editado por elpuntazo en 19-sep-2007 a las 08:57. |
18-sep-2007, 19:24 | #12 |
Editor Marciano
|
eehhhh,lo de que pagaba la cena era broma!!,
joer digo que hay cena gratis y salen marcianos por todos lados!! |
18-sep-2007, 20:43 | #13 |
Marciano
|
Jojojo, que bueno.
Bueno creo que mañana salen turnos, asi que iré mirando como está la cosa para el dia 6. Saludos!! |
24-sep-2007, 11:08 | #14 |
Usuario registrado
|
baaaa.....el miercoles me salen los turnos a mi tambien....llamare a daniPC cuando los tengamos los dos y confirmaremos nuestr asistencia.
saludos. |
24-sep-2007, 14:39 | #15 |
Editor Marciano
|
y dale con los turnos de los cojones,jejejeje!!
pues nada ya direis cosas. yo tambien mirare mis turnos de trabajo...a ver.. tengo libre todos los findes del año!!!!!!!!!!!!!!!,jajajajajaja!!!! p.d: ya lo se,son un perro |
25-sep-2007, 00:55 | #16 |
Editor Marciano
|
A ver esos turnos perracas, que teneis mas cuento...
Por mi nos podemos ver tambien cualquier tarde, para echar una viciadilla guapa, y entrenar para cuando los señores de los turnos les vaya bien... Que te vas a pagar de cena Drator, unos chuletones?? Jajaja, a ver si es verdad que esta vez somos muchos! Un saludo. |
25-sep-2007, 19:19 | #17 |
Editor Marciano
|
quereis chuletones???
pues vais a tener chuletones!!!, pagando!!!! veo muy poco movimiento por aqui,a ver esa peña si dice cosas |
25-sep-2007, 21:50 | #18 |
Editor Marciano
|
Drator tron, la cena la pagamos entre todos, o vamos por ahi, no seas animal!!!!
Eso si, muchas gracias perra que siempre estas dispuesta a todo! Yo tampoco veo mucho movimiento, y es que esos individuos que trabajan en el aeropuerto son dos buenas cucarachas!!! A ver si dan señales ya, y si no, la liamos otra vez nosotros. Un saludo! |
26-sep-2007, 02:35 | #19 |
Marciano
|
Holas, lo que pasa es que ultimamente paro poco por casa, en un principio a mi me va bien el viernes 5, ya que el sabado 6 acabo a las 22.
Saludos |
26-sep-2007, 08:53 | #20 |
Marciano
|
Uuueepppp!
Que pasa buena gente! A ver si es verdad que quedais, aunque sea para unas cañas y al menos os conozco.
PD: Y os mato a preguntas. |