26-sep-2007, 09:11 | #21 |
Moderador General
|
mhhh torrada gratis??? puede ir el comando madrid je,je,je!!!
me es imposible pero... me quedo con las ganas que conste!!! un saludo pekadores |
26-sep-2007, 14:33 | #22 |
Editor Marciano
|
jajajaja!!,si vinieseis todo el comando madrid, tendriais cena gratis,postre y barra libre
a quien le va bien el viernes 5? si no,no pasa nada danipc,te guardaremos algo de comida y luego de currar te nos unes. elpuntanzo,te tendremos que tener entretenido,pa que nos avasalles a preguntas,jejejeje!! saludos! |
26-sep-2007, 18:32 | #23 |
Editor Marciano
|
Ese DJ, a ver si se apunta!
A DaniPC le guardaremos algo en un taper debajo de la mesa, si llega tarde!! Por mi de lujo el dia 5, o el 6, o cuando sea cacho perras! Un saludo. |
26-sep-2007, 23:17 | #24 |
Usuario registrado
|
hola perras.
quedare de acuerdo con DaniPc para la fiesta.que no se me olvida! hasta el ultimo p... momento no podremos confirmar ( la verdad es que damos asco de verdad). en el momento de confirmar hay que quedar de acuerdo de lo que hay que traer en la fiesta. uffff, drator....como huele a xuleton!!!...ejejjejej saludos.. |
26-sep-2007, 23:22 | #25 |
Editor Marciano
|
joer macho,siempre estamos con las mismas!!!!
yo no ne como osas preguntar lo que teneis que traer a la fiesta!!!!!! TIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS TIAS y que esten buenas que en la torrada tambien habran "perritos calientes" pos nose,la semana que viene ya prepararemos las cosas y se hara la lista de la compra. saludos!!! |
28-sep-2007, 21:09 | #26 |
Marciano
|
Pues nada señores, deberá ser el sábado 6, pero de momento yo acabo a las 22, intentaré ver si puedo acabar antes. Asi que debereis empezar sin mi, eso si el domingo por la mañana tengo libre .
Saludos |
01-oct-2007, 12:11 | #27 |
Usuario registrado
|
nada nada el sabado reunion total!!. yo lo he podido cambiar a "libre" no como otro mariquitas....
ueeeeeeeeeeeeee..viciiiiio!! P.D. preparados para la MORIR.????????..por lo menos 7 rounds seguidos. drator al final xuletones o que???? saludos. |
01-oct-2007, 14:36 | #28 |
Editor Marciano
|
bueno,visto que todo el mundo esta deacuerdo con la comida,voy a pedir chuletones pa todos.
chuletones confirmados a dia de hoy billruin drator,jejeje!! mrgraves supongo que tambien gentesexi otro que tal danipc,si te lo tienes que comer luego,pues otro para ti alfons,elpuntazo,marcgnd, y los que no me acuerdo,confirmad rapido! ya no pensava, djmetrolico te pido uno para ti?? voy a tener que mirar el presupuesto,que hoy me han sablado 500 euros de la targeta de credito,y esto duele bastante. |
01-oct-2007, 16:29 | #29 |
Moderador General
|
Ojala pudiera Drator,pero esta complicada la cosa,estoy con mucho lio con la mudanza a mi piso y to la osti, pero no descarto pasarme a veros en veranito que se esta mejor alli en palma je,je
muchas gracias de todas maneras y pasarlo muy bien queremos fotos |
01-oct-2007, 21:32 | #30 |
Marciano
|
Alfons
Mañana te lo confirmo, ya que hago reforma en una casa que tengo y vendo los muebles. Estoy pendiente de que el comprador me confirme si pasa este viernes o por el contrario es en sabado.
En caso que vaya bien por mi encantado que me hace ilusion. Cuando te lo confirme me envias c/c y te hago transferencia de lo que tenga que poner. Mañana te lo confirmo. Un abrazo!!!! PD: Por cierto que seria el sabado al mediodia no?? Editado por Alfons en 01-oct-2007 a las 21:34. |