Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 25-oct-2007, 00:08   #111
Drator
Editor Marciano
yo despues de la experiencia montando una desde cero,prefiero comprar una maquina,ahunque este hecha polvo.

La verdad es que es mas divertido y satisfactorio hacerla desde cero, y ver dia a dia los avances.pero al final resulta mas caro y si no eres el rey de bricomania no queda lo bien que uno desea.

no por esto quiero desanimaros a hacerlo,al contrario, si estais totalmente decididos yo os voy a ayudar en lo que pueda.

asi que esta vez no pienso complicarme la vida convirtiendo mi cochera en un aserradero,jejejeje!!!

saludos!!!!!!!!!!!

Old 25-oct-2007, 20:33   #112
DaniPC
Marciano

Hola compañeros, veo que ésto está en marcha, pues podemos quedar sin problemas el sábado para ir a ver el género, yo ya no me voy a conectar más hasta dentro de un par de días, así quemañana por la noche llamo a Graves a ver como habéis kedado, tengo una ganas locas de que sea el sábado.
Si la laser es de 21", da igual, yo la trasformaré a 25" sin problema.

Saludos,

DaniPC

Old 25-oct-2007, 21:46   #113
Mr Graves
Editor Marciano
Oleee!!! Pues yo mañana ultimo detalles con Drator, y ya quedamos los demas.
Bueno, el sabado creo que trabajo un rato,(cagon toooo!), asi que tendreis que ir vosotros antes, y empezar a cargar, ya que el hombre nos espera ahi a las diez de la mañana.
Drator, tengo que darte mi DNI, para que sepan que vas de mi parte, asi que mañana tendriamos que vernos por la tarde(no es una cita eh, no te hagas ilusiones perra), y te paso mi DNI, y una manta que tengo por aqui para que el pinball no coja frio...
Bueno, atentos mañana que tenemos que organizarnos monstruos!
Saludos.

Old 25-oct-2007, 22:13   #114
Drator
Editor Marciano
ok,mañana me llamas y quedamos

bueno,pues si a las 10 tenemos que estar en el punto X, yo voto por quedar a las 9 e ir a merendar para cojer fuerzas. un bon plat de frit! o dues llesques de sobrassada!, jejeje!

mi jefe se quiere quedar la thunder blade,y yo hoy he roto la ucha y me da pa otra maquina.

ya veremos como lo hacemos,por ahora no tengo problema para llevar la furgo,pero quizas hasta las 11 o 12 no la pueda tener. si da el caso pedire prestado un camioncito a mi colega victor (poseedor de una ingevideo 25")

saludos!

Old 25-oct-2007, 22:22   #115
Mr Graves
Editor Marciano
Rebatuadeu, un bon plat de frit!!! A ver si no trabajo, y puedo venir a merendar con vosotros, y luego al tajo, aunque creo que tendre que currar...
Si no puedes tener la furgo hasta esa hora, pues llamamos al hombre a ver si puede esperar un poco, y si no, con el camioncito, o con la doblo de ElPuntazo, si le va bien.
Que ganas tengo de que llegue el sabado torpedos!!!
Saludos.

Old 26-oct-2007, 08:53   #116
elpuntazo
Marciano

Bueno señores estamos a las puertas de un gran evento.
¡El saqueo del siglo!
Asi que lo suyo es que seamos precisos y claros.
Drator deberia tomar el mando y sin votos ni nada deberias decirnos un sitio donde quedar asi no perderemos tiempo y evitaremos lios. La hora clara a las 9:00, ahora ¿donde?

Por el tema del transporte ya lo dije y lo repito, puedo llevar y ademas ire en la fiat y no me importa hacer 40 viajes.

Mañana operacion saqueo y por fin os vere las caras. Saludos.

Old 26-oct-2007, 14:29   #117
Drator
Editor Marciano
elpuntazo,nosotros nos podriamos ver en son ferriol,si eso pasame el movil para ultimar detalles.

los demas para no tener que desplazarnos mucho,nos podriamos ver en la "zona cero". yo ahun no se exactamente donde esta,en cuanto lo sepa os informo,o que lo diga el mestro de ceremonias,jejejeje!!! mrgraves!

Old 26-oct-2007, 17:24   #118
Mr Graves
Editor Marciano
Hey monstruos!!! Ya falta poquito eh?
Bueno, yo al final mañana trabajo, pero poco, asi que a las diez y cuarto estare alli, a punto para cargar material!!
Esta tarde os envio un mensaje a todos de donde esta el sitio, por si acaso, aunque creo que los buitres que sobrevolaban la web hace tiempo no llegan hasta Mallorca...
El señor nos espera a las diez, y Drator, tienes que decirle que vas de mi parte, y a ser posible, tendria que pasarte mi DNI hoy, porque quiere saber bien quien va...
Yo mirare si tengo mantas o algo para proteger lo que vayamos a cargar, sobre todo mi pinball... Asi que si teneis mantas viejas o algo, mejor!
Otra cosa Drator, al final tienes la furgo? Sea asi no no, tenemos que compartir gastos de combustible para todos los que traeis vehiculo, ya lo veremos mañana.
Y bueno, que si alguien quiere preguntarme algo, que me avise al movil, que hasta tarde no volvere a casa hoy.
Saludos!

Old 26-oct-2007, 19:36   #119
Drator
Editor Marciano
bueno,al final tengo furgoneta,el jefe me la deja sin ningun problema,pero tendremos que ser rapidos que luego el la necesita para ir a cargar leña.

esta noche tambien me pondre encontacto con todos vosotros.

Old 27-oct-2007, 10:13   #120
Drator
Editor Marciano
ya ha llegado la hora!!!, vamonos a hacer limpieza!!

ya tengo la recrefurgo limpia y lista para ir a cargar todo lo que pillemos y mas!!

tambien estoy muy ilusionado porque voy a conocer nuevos marcianos!!

nos vemos dentro de ratico, yo seguire aqui esperando a gentesexy.

hasta ahora!!

joer,ya llevo 600 posts! y pensar que pasava pena por conseguir 100 para ser marciano,jejeje!