Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 01-oct-2007, 22:15   #31
Mr Graves
Editor Marciano
Hey Alfons, como va? Hoy he preguntado por unas recreativas, pero nada, carisimas!
Estoy esperando a ver si me llaman del otro sitio, asi que nada, un poco de paciencia...
Para la torrada Drator, ya hablamos y vamos hacer la compra, cuando sepamos cuantos somos esta vez.
Del horario no tengo ni idea, solemos quedar por la tarde noche, pero estaria bien vernos antes esta vez, que no da tiempo a nada!!
Un saludo!

Old 01-oct-2007, 22:24   #32
elpuntazo
Marciano

Umhh! Torrada!!

¡Yo me apunto! y si a nadie le parece mal, yo traeré la bebida ¿Que preferís? ¿Cerveza o vino?

Old 01-oct-2007, 23:44   #33
Drator
Editor Marciano
bueno,pues ya somos bastantes confirmados, no podemos peder mucho el tiempo tampoco.

los que pogamos podriamos quedar por la tarde tempranito para ir calentando y los que no, que vengan cuando puedan, eso si!! a la hora de cenar todo el mundo en el sitio!!

Quote:
Mañana te lo confirmo, ya que hago reforma en una casa que tengo y vendo los muebles. Estoy pendiente de que el comprador me confirme si pasa este viernes o por el contrario es en sabado.

En caso que vaya bien por mi encantado que me hace ilusion. Cuando te lo confirme me envias c/c y te hago transferencia de lo que tenga que poner.
si no vendes los muebles traelos y asi ya tenemos madera para la torrada,

que es eso de tranferencia??, ya arreglaremos las cuentas despues de cenar,jejeje!!

mr graves hoy te he llamado perra,haber cuando te pasas por my house

Old 02-oct-2007, 00:46   #34
Mr Graves
Editor Marciano
Yepaaaa!!! Estaba por Palma hostigando algunos operadores, pero sin resultado esta vez.
Y me habia dejado el movil en casa de mi hermano, que habiamos estado de bricomania antes.
A ver si mañana o pasado me acerco a tu casa con eso para probarlo, y ya vemos como hacemos lo de la torrada.
Un saludo.

Old 02-oct-2007, 20:18   #35
elpuntazo
Marciano

Hola a todos! Hoy he hablando con vvhanzovv y me ha convencido.
Me voy a hacer mi maka de cero.. Soy xispas no carpintero, ya os dire como sale la cosa
Saludos a todos.

Old 02-oct-2007, 21:24   #36
Drator
Editor Marciano
elpuntazo,no sabes ande te metes,jejeje!!

chicos nose si podre venir el sabado,hasta el mismo sabado no podre confirmar si puedo estar con vosotros o no

tengo a mi padre ingresado en son llatzer y parece que es bastante chungo

Old 03-oct-2007, 00:48   #37
Alfons
Marciano

Vaya... Siento lo de tu padre, espero que se mejore.
Yo estoy pendiente de que me confirmen lo de la recogida de muebles y demas...
Mañana posteo y os cuento.
Un abrazo Drator!

Old 03-oct-2007, 08:15   #38
Mr Graves
Editor Marciano
Hey Drator tron, espero que no sea nada lo de tu padre.
De todos modos, si no te va bien, podemos dejarlo para otro dia, y nos vemos todos, a mi me da igual.
A ver si los chicos de los turnos magicos dicen algo, y vemos como lo hacemos.
Un saludo.

Old 03-oct-2007, 08:34   #39
elpuntazo
Marciano

Pues mejor lo dejamos para otro dia.
Espero que lo de tu padre sea un susto y nada mas.
saludos.

Old 03-oct-2007, 16:01   #40
Alfons
Marciano

Ok por mi perfecto ya que al final el de los muebles lo tendre alli todo el dia
con traslado.

un abrazo