Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 15-feb-2008, 19:24   #291
Drator
Editor Marciano
eiii chicos,que pasa?,acordaos que mañana hay quedada!!!!!!
podemos quedar como siempre si os va bien.
para los nuevos,si quieren venir,quedamos en casa de mrgraves por la tarde,sobre las 7, y luego nos vamos a cenar y lo que venga.

nos ponemos en contacto!

saludos!

Old 15-feb-2008, 20:49   #292
DaniPC
Marciano

Pues por mi ok, sobre las 19:00 en casa de Mr. Graves.
Billruin, al final mañana tiene curro hasta las 22:00 si acaso se pasará luego.
De todos modos, os telefonaré antes.

Saludos,

DaniPC

Old 18-feb-2008, 08:59   #293
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, mucho vicio el sabado, aunque muy corto otra vez. La proxima tenemos que quedar mucho antes, y darle calor al tema.
Tambien decir que solo estabamos los habituales, Drator, DaniPC, elPuntazo, Billruin, y yo. Aunque cada vez somos mas Mallorquines por el foro, la gran mayoria no aparece para casi nada...
Lo dicho, la proxima la hacemos empezando un mediodia, o antes, que se pasa el tiempo volando!
Saludos monstruos.
PD:A ver si entrenais mas, que sigo ostentando el cinturon de campeon! La proxima vez, si os veo tan verdes, jugare con una mano a la espalda, a ver si asi... AHAHAHAHAHA!

Old 18-feb-2008, 19:00   #294
elpuntazo
Marciano

Estuvo muy bien, yo entrenare a ver si de aqui a unos cuantos años me acerco a vuestro nivel.
Por cierto podrias pasarme los juegos de piques que tienes, estan geniales.

Y a ver si la proxima se anima mas gente.

Old 18-feb-2008, 20:56   #295
DaniPC
Marciano

Estuvo guay la kedada, billruin estuvo espeso, necesita mejorar, jejeje, a mi me queda menos para acabar la recre, y por fin podré entrenarme como toca. Con lo juegos de piques, bua! que risa. Los dardos también molaron. Mr graves, enhorabuena por los pinballs, están perfectos!!, la tercera foto es para ti, ya que la tomaste tu!!

Vicio a saco!!

La flamante Flintstones

El salón de Mr. Graves

Saludos,

DaniPC

Old 18-feb-2008, 23:29   #296
Locomosxca
Marciano

maravilloso, a ver si me puedo venir algun dia, mejor si es mediodia, un saludo a todos.

Old 19-feb-2008, 17:53   #297
Mr Graves
Editor Marciano
ElPuntazo, cuenta con los juegos de piques, que hay un monton que no probamos que tambien son la bomba!
Y me parece increible, DaniPC sube las fotos tan solo unos dias despues... Tremendo!
Para los que se la perdieron, a ver si a la proxima se apuntan, eso si, la vamos hacer antes que el tiempo vuelaaaa!
Saludos.

Old 19-feb-2008, 19:14   #298
Drator
Editor Marciano
buenas,pues yo me lo pase fatal,las palancas de la space mutants van como el culo.
la flinstones se encasquilla cada dos bolas,y la totan esta trucada para que las partidas duren 1 minuto.
y para terminar la noche me llevais a un bar de ambiente a jugar a dardos,asi es normal si pierdo,estava mas atento a mi integridad que al juego.

pues nada a la prixima quedada yo me traigo el parchis,jejejeje!!
que noooo,chicos,que yo siempre me lo paso fenomenal con vosotros(ahunque pierda).

saludos!!

Old 20-feb-2008, 00:27   #299
Mr Graves
Editor Marciano
Jaja, que mal perder tienen algunos... Practica un poco machote, a ver si asi me duras mas de 10 segundos en el SF....
Saludos!

Old 24-feb-2008, 20:06   #300
billruin
Usuario registrado
a mi la quedada como siempre genial!!!!
me quedo un poco sosa....solo pude hacer un par de rounds.,....iba frio. ( excusas) .

los dardos fue todo un puntazo!!! vicio hasta en los pub's....!!!!! viva los marcianos!!

a ver si esta semana que viene, una tarde puedo pasarme a pegarme unos vicios y veremos los humores de perdida del que se cree "campeon" por haber ganado un par de rounds...

saludos.