Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 21-nov-2007, 22:43   #191
Alfons
Marciano

Me parece genial!!!! Y que el gorro de papa noel no falte.
El dia que quedemos podrias traer las fotos de Japon me haria ilusion echarles un vistazo

Eso esta hecho!

Old 22-nov-2007, 08:36   #192
elpuntazo
Marciano

Bueno, pues esta claro que el sabado tenemos sesion makas, por que tenemos cursillo de metraquilato

¿Drator sabes algo de los de decaprint?

Old 22-nov-2007, 15:47   #193
DaniPC
Marciano

Hola amigos, estoy en un cyber. Drator, gracias por subir las fotos, y enhorabuena por los pinballs. A ver cuando te devielvo el juegos que me dejaste, a mi recre ya le he amputado los cables, jeje. Empieza la trasformación.
Elpuntazo, dónde está la tiena esta de Consell, me interes una placa de p4 antigua.
Dratos, se sabe algo del T-Molding??
Mr Graves, cómo amplificas los altavoces de tu recre?
Por cierto, sigo vendiendo 8 pulsadores y un mando magnético por si alguien le interesa.
Por otro lado, tengo placas virgenes del Interface de puerto paralelo, a falta de soldar componenetes, por si alguien quiere.

Bueno, no se me ocurre nada mas.

Salud y saludos,

DaniPC

Old 22-nov-2007, 16:17   #194
Mr Graves
Editor Marciano
Hey perra! Para los altavoces de mi maka use un amplificador de unos altavoces de PC que me paso mi padre, y la verdad, van de lujo!
Pasate cuando puedas por este hilo monstruo:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=10447
Y a ver si nos vemos pronto!
Saludos!

Old 23-nov-2007, 00:36   #195
vvhanzovv
Usuario registrado
Que tal nenes?¿
Danipc a mi me interesa una de esas placas virgenes. Dime cosas precio ,etc. Saludos a todos

Old 23-nov-2007, 08:36   #196
elpuntazo
Marciano

Hola a todos! La tienda de consell esta en el mecadillo que abren los domingos, esta en la misma entrada yo ire este domingo a ver que tiene.
Por cierto en mi maka tambien he ultilizado unos altavoces de pc y va genial.
Un saludo..

Old 23-nov-2007, 13:47   #197
Drator
Editor Marciano
ya ha llegado el t-molding!

mañana nos podriamos ver y repartirnos el material,yo estare todo el dia en casa,por la mañana con elpuntazo dando caña al metraquilato y por la tarde tambien estare liado con los pinballs y con XOMI que tiene que venir a ver una maquina. asi que quien quiera pasarse a por el t-molding
ya sabe ande estoy.

saludos!!!

P.D : el t-molding nos saldra algo mas carillo,porque al ir a buscarlo le he dado un golpe al coche,mecagondena batuadell!!

Old 23-nov-2007, 15:23   #198
DaniPC
Marciano

OK Drator, mañana te llamo y quedamos. Lamento lo del coche.

Saludos,

DaniPC

Old 23-nov-2007, 18:53   #199
Alfons
Marciano

Holaaaaaaaa!!!!

Hoy me han enviado el importe total de pago y ya he hecho la transferencia del pedido de Cinytres, a ver si me lo envian hoy y lo tengo rapido. Si lo tuviese mañana ya seria la pera!!!

DaniPC si te interesa un amplificador y altavoces de PC yo tengo unos de 150w que utilizaba en el otro pc. Cuando los compre sonaban muy bien asi que si los quieres son tuyos. Si te queda una placa de IPP estaria interesado.

Estoy pendiente de mi DREAMCAST y del pedido de Cinytres uf uf uf ya queda menos!!!!

Old 23-nov-2007, 22:33   #200
Mr Graves
Editor Marciano
Drator monstruo, dime a que hora habeis quedado mañana, a ver si nos vemos un rato por la tarde!
Por cierto, como estas, mejor?
Saludos!