Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-feb-2008, 21:16   #281
Escabatxinador
Usuario registrado
MMM quina putada...
El dia 16 no me va bien, estaré en Barcelona que me voy de viaje el 14 y no vulevo hasta el 18... pero estare disponible en la proxima (si es que la hay, claro) pero no pasa nada vostros pasad fotos y explicad como ha ido y bueno tambien deciros que me hubiera encantado venir. Estaré ahí espiritualmente no os preocupeis jejeje Un saludooo.

Old 07-feb-2008, 08:31   #282
elpuntazo
Marciano

Mi opinion es que... Ups! Mierda solo 75.

Old 07-feb-2008, 21:16   #283
DaniPC
Marciano

Por mi el 16 me va cojonudo, dad más detalles.

Saludos,

DaniPC

Old 08-feb-2008, 10:30   #284
billruin
Usuario registrado
yo tengo libre el dia 16. si no me sale ningun compromiso de ultima hora vengo a toda leche.

saludos marcianos. Preparaos para la muerte subita que ya tengo el SfIII......

Old 08-feb-2008, 18:59   #285
Mr Graves
Editor Marciano
Cuantas veces habre escuchado eso de que me vais a dar pal pelo en el SF, y luego salis todos escaldados...
HAHAHAHAHAHAHA
Yo hace mucho que no juego, y esta vez me atare una mano a la espalda, a ver si entre una cosa y otra me ganais ya...
Saludos perrillas!

Old 08-feb-2008, 19:31   #286
Drator
Editor Marciano
jajajaja,tu sabes que siempre me dejo perder,menos cuando tengo publico observando.

yo quiero ir de martxa!!!!!

Old 09-feb-2008, 19:39   #287
Locomosxca
Marciano

un marciano nuevo

Bones Mallorquins.

Creo que me han abducido los marcianos, y a poder ser uno mas con una maca en su casa, eso si primero localizar una o empezar de cero, ya veremos. Por cierto Mr Graves en Palma hay una tienda especializada en el amiga ya te dire el nombre, aunque quizas ya la conozcas.
Un saludo a tots els mallorquins

Old 09-feb-2008, 20:49   #288
Drator
Editor Marciano
uep locomosxca, apuntate a la quedada el proximo sabado,y en eso de buscar una maca,creo que te podremos dar una manita.
saludos!

pd.quiero ir de fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!

Old 10-feb-2008, 11:03   #289
Mr Graves
Editor Marciano
Yepaaa! Bienvenido Locomosxca! Otro Mallorquin mas, esto crece! Sobre la maca, aun quedan bastantes de donde han salido las ultimas, asi que si quieres verlas o algo, mandame un privado y ya lo arreglamos.
No conozco esa tienda en Palma del Amiga, a ver si me dices donde esta, que puede ser interesante!
Drator me recuerdas a Pocholo tio, que miedo.... Jajaja!
Saludos.

Old 10-feb-2008, 22:49   #290
Locomosxca
Marciano

Mr Graves en cuanto pueda te envio un privado y referente a lo de la tienda mira su pagina web http://www.retro-data.com/ arriba sale el boton con el mapa, yo lo he mirado y esta cerca de la estacion de Soller creo. Por cierto Drator gracias por la invitacion, mirare si puedo venir. Ja mos veurem.