06-feb-2008, 21:16 | #281 |
Usuario registrado
|
MMM quina putada...
El dia 16 no me va bien, estaré en Barcelona que me voy de viaje el 14 y no vulevo hasta el 18... pero estare disponible en la proxima (si es que la hay, claro) pero no pasa nada vostros pasad fotos y explicad como ha ido y bueno tambien deciros que me hubiera encantado venir. Estaré ahí espiritualmente no os preocupeis jejeje Un saludooo. |
07-feb-2008, 08:31 | #282 |
Marciano
|
Mi opinion es que... Ups! Mierda solo 75.
|
07-feb-2008, 21:16 | #283 |
Marciano
|
Por mi el 16 me va cojonudo, dad más detalles.
Saludos, DaniPC |
08-feb-2008, 10:30 | #284 |
Usuario registrado
|
yo tengo libre el dia 16. si no me sale ningun compromiso de ultima hora vengo a toda leche.
saludos marcianos. Preparaos para la muerte subita que ya tengo el SfIII...... |
08-feb-2008, 18:59 | #285 |
Editor Marciano
|
Cuantas veces habre escuchado eso de que me vais a dar pal pelo en el SF, y luego salis todos escaldados...
HAHAHAHAHAHAHA Yo hace mucho que no juego, y esta vez me atare una mano a la espalda, a ver si entre una cosa y otra me ganais ya... Saludos perrillas! |
08-feb-2008, 19:31 | #286 |
Editor Marciano
|
jajajaja,tu sabes que siempre me dejo perder,menos cuando tengo publico observando.
yo quiero ir de martxa!!!!! |
09-feb-2008, 19:39 | #287 |
Marciano
|
un marciano nuevo
Bones Mallorquins.
Creo que me han abducido los marcianos, y a poder ser uno mas con una maca en su casa, eso si primero localizar una o empezar de cero, ya veremos. Por cierto Mr Graves en Palma hay una tienda especializada en el amiga ya te dire el nombre, aunque quizas ya la conozcas. Un saludo a tots els mallorquins |
09-feb-2008, 20:49 | #288 |
Editor Marciano
|
uep locomosxca, apuntate a la quedada el proximo sabado,y en eso de buscar una maca,creo que te podremos dar una manita.
saludos! pd.quiero ir de fiesta!!!!!!!!!!!!!!!! |
10-feb-2008, 11:03 | #289 |
Editor Marciano
|
Yepaaa! Bienvenido Locomosxca! Otro Mallorquin mas, esto crece! Sobre la maca, aun quedan bastantes de donde han salido las ultimas, asi que si quieres verlas o algo, mandame un privado y ya lo arreglamos.
No conozco esa tienda en Palma del Amiga, a ver si me dices donde esta, que puede ser interesante! Drator me recuerdas a Pocholo tio, que miedo.... Jajaja! Saludos. |
10-feb-2008, 22:49 | #290 |
Marciano
|
Mr Graves en cuanto pueda te envio un privado y referente a lo de la tienda mira su pagina web http://www.retro-data.com/ arriba sale el boton con el mapa, yo lo he mirado y esta cerca de la estacion de Soller creo. Por cierto Drator gracias por la invitacion, mirare si puedo venir. Ja mos veurem.
|