Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 22-abr-2008, 17:25   #351
Mr Graves
Editor Marciano
Muchas gracias Alfons, mañana por la mañana llamare o intentare pasar a ver que me dicen.
El viernes levantamiento de pinball? A ver si no llego muy tarde de escalar y me apunto!
Saludos.

Old 22-abr-2008, 20:22   #352
DaniPC
Marciano

Vale Alfons, el viernes tengo libre, ya quedaremos a lo largo de la semana.

Saludos,

DaniPC

Old 23-abr-2008, 01:05   #353
Alfons
Marciano

Dani si venimos a tu casa o a la de elpuntazo mirar de tener instalado por ejemplo el House Of Dead II. Por cierto teneis un privado con una dirección que os puede ayudar a los dos.

Old 23-abr-2008, 22:21   #354
billruin
Usuario registrado
ufff. no me entero de nada. pero . que os parece otra super quedada para este sabado que tengo libre y encima de "rodriguez"!!!...ejejjeje
o sea se, sabado 26. saludos. ya direis cosas a ver...

Old 23-abr-2008, 22:25   #355
Mr Graves
Editor Marciano
Yo seguramente este por la tarde de libre, asi que a mi me iria bien. A ver el resto que dicen.
Saludos monstruo!

Old 23-abr-2008, 22:51   #356
Alfons
Marciano

EL puntazo me comenta que trabaja el viernes por la tarde. Dani si te parece pordemos quedar sobre las 16 h y yo despues iré a casa de Drator a las 18.30. Si lo ves muy justo quedamos la semana que viene con el puntazo lo que veas mejor y le damos calor al HOd2 y al 3

Yo el sabado no podre ya que me voy a un hotel (regalo de mi novia por mi cumple de dia 30

Editado por Alfons en 23-abr-2008 a las 22:54.

Old 26-abr-2008, 02:19   #357
Alfons
Marciano

Ya tengo la JP en casa. muchas gracias a Drator y el Puntazo por todo Drator tengo la llave de tubo en casa te la devolveré (me ha ido de lujo para fijar el cabezal) CReo que se ha quedado en la mesa la llave del monedero. He estado mirando por todo y no la he encontrado. A ver si hay suerte y la encuentras

A DaniPC le he dejado la lcd light gun y seguro que la trasteará bien hasta encontrarle el puntillo. Hemos jugado al House Of Dead I y la pistola no es del todo precisa...

Old 28-abr-2008, 01:44   #358
Locomosxca
Marciano

Enhorabuena Alfons por esa Jp, yo tuve la suerte de probarla y me gusto bastante, por no decir mucho , espero lo disfrutes durante mucho tiempo.

Old 28-abr-2008, 08:35   #359
elpuntazo
Marciano

Para eso estamos para eslomarnos. oigo un ruidito que dice QUEDADAAAA!!!

Old 28-abr-2008, 19:15   #360
Drator
Editor Marciano
alfons,MP contestado.

quien dijo quedada???
si tiene que ser como la del sabado pasado,que alguien dejo tirado a billruin, ejem,ejem!!
y terminamos en casa haciendo de bricomania y finalizando la tarde con un mariokart.nose,nose.....

aaaa,si tienen que presentarse toda la peña nueva que hay por aqui,por mi podemos hacer la quedada.

saludos!!