![]() |
#351 |
Editor Marciano
|
Muchas gracias Alfons, mañana por la mañana llamare o intentare pasar a ver que me dicen.
El viernes levantamiento de pinball? A ver si no llego muy tarde de escalar y me apunto! Saludos. |
![]() |
#352 |
Marciano
![]() |
Vale Alfons, el viernes tengo libre, ya quedaremos a lo largo de la semana.
Saludos, DaniPC |
![]() |
#353 |
Marciano
![]() |
Dani si venimos a tu casa o a la de elpuntazo mirar de tener instalado por ejemplo el House Of Dead II. Por cierto teneis un privado con una dirección que os puede ayudar a los dos.
|
![]() |
#354 |
Usuario registrado
|
ufff. no me entero de nada. pero
![]() o sea se, sabado 26. saludos. ya direis cosas a ver... |
![]() |
#355 |
Editor Marciano
|
Yo seguramente este por la tarde de libre, asi que a mi me iria bien. A ver el resto que dicen.
Saludos monstruo! |
![]() |
#356 |
Marciano
![]() |
EL puntazo me comenta que trabaja el viernes por la tarde. Dani si te parece pordemos quedar sobre las 16 h y yo despues iré a casa de Drator a las 18.30. Si lo ves muy justo quedamos la semana que viene con el puntazo lo que veas mejor y le damos calor al HOd2 y al 3
Yo el sabado no podre ya que me voy a un hotel (regalo de mi novia por mi cumple de dia 30 ![]() Editado por Alfons en 23-abr-2008 a las 22:54. |
![]() |
#357 |
Marciano
![]() |
Ya tengo la JP en casa. muchas gracias a Drator y el Puntazo por todo
![]() ![]() A DaniPC le he dejado la lcd light gun y seguro que la trasteará bien hasta encontrarle el puntillo. Hemos jugado al House Of Dead I y la pistola no es del todo precisa... |
![]() |
#358 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena Alfons por esa Jp, yo tuve la suerte de probarla y me gusto bastante, por no decir mucho
![]() |
![]() |
#359 |
Marciano
![]() |
Para eso estamos para eslomarnos. oigo un ruidito que dice QUEDADAAAA!!!
|
![]() |
#360 |
Editor Marciano
|
alfons,MP contestado.
quien dijo quedada??? si tiene que ser como la del sabado pasado,que alguien dejo tirado a billruin, ejem,ejem!! y terminamos en casa haciendo de bricomania y finalizando la tarde con un mariokart.nose,nose..... aaaa,si tienen que presentarse toda la peña nueva que hay por aqui,por mi podemos hacer la quedada. saludos!! |