![]() |
#361 |
Usuario registrado
|
si , la verdad es que alguien me dejo un poco tirado....menos mal ke drator me salvó la tarde y me entreteni con algun ordenata. luego como siempre un poco de vicio que nunca va mal...
el miercoles por la tarde a mi me va bien para hacer alguna cosilla. ya direis cosas. |
![]() |
#362 |
Marciano
![]() |
Hey!! Hola marcianos.
Como me a cundido el dia, he instalado el ipac y va genial, no se pelea con la pista de baile. Dani ¿como va eso del parche para que no salgan chorradas antes de cargar el juego? |
![]() |
#363 |
Editor Marciano
|
entonces la proxima vez que venga a tu casa ya podre jugar unas partidas,no?
me alegro de que funcione |
![]() |
#364 |
Marciano
![]() |
Hombre!! Eso por supuesto mi humilde hogar esta abierto para todo marciano que se precie.
|
![]() |
#365 |
Usuario registrado
|
pos nada....un sabadete se hace unas picas de baile y unas partiditas a ver como furula la cosa....
saludos. |
![]() |
#366 |
Marciano
![]() |
Bueno chicos, ahora todo se cuece en comando mallorca.
Nos vemos. PD: Añorare este hilo. |
![]() |
#367 |
Editor Marciano
|
chicos,os hace una quedada asi en plan rapido,mañana por la tarde??
venga que seguro que mañana va a llover y no podreis ir de paseo con vuestras parientas y para quedaros tirados en casa,es mejor juntarnos y hecharnos unas viciadas. saludos!! |
![]() |
#368 |
Editor Marciano
|
Pues yo mañana tengo un poco de lio por la tarde, asi que no se si va a poder ser.
De todos modos segun evolucione la tarde, me pongo en contacto con vosotros a ver que estais haciendo. Saludos! |
![]() |
#369 |
Editor Marciano
|
Lastima,porque le he hecho una puesta a punto a la dirty harry,creo que al final me la voy a quedar,he estado jugando hasta ahora y la cabrona me tiene engachado.
venga!!,salid de vuestra madriguera,marcianos mallorquines!!! saludos!! |
![]() |
#370 |
Marciano
![]() |
¿Que haceis aqui?
Teneis que dejar el pasado y vivir el presente, venga id a comando mallorca. |