Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 18-ene-2008, 08:43   #251
elpuntazo
Marciano

Hola a todos! Estoy con Mrgrave, que pasa donde esta la gente? Por cierto me gustaria saber que forn ends usais asi que venga a ponerse con los deberes.

Old 18-ene-2008, 17:31   #252
DaniPC
Marciano

Que que estamos haciendo??, pos tio, no hay manera, no me queda bien la pintura de mi maca, y van 3 pasadas, se ven "aguas". Por otro lado ya tengo practicamente acabado el proceso de instalar el ordenata en la maca. En la puerta inferior del monedero estan el dvd, disketera, botón power, botón reset, led del power y disco duro, contador de créditos, y creo que ya está. Todo lo necesario para no tener que abrir la maca por detrás. Estoy mirando de añadir un RJ45 a ver si veo algo que se pueda acoplar.
Aún no estoy convencido al 100%, pero seguramente XP, MALA y MAME para empezar, luego añadiré varios juegos de SNES y alguno de AMIGA. He estado actualizando las roms de mame, me faltan varios CHDs, 2 roms, 18 parents y varios samples.
El arte, pues la marquesina 50%, el bezel 90%, y el CPO, 0% jejeje.
Las puertas de monedero, aun no he acabado con ellas, no me mola como quedan.
Y esto es todo amigos.

Saludos,

DaniPC

Old 18-ene-2008, 17:57   #253
Mr Graves
Editor Marciano
Que pintura usas para la maca? Has dado imprimacion antes? Lijas entre capa y capa? Tio, cuentanos algo mas detallado para que podamos echarte una mano!
El monedero como que no te convence, como lo has hecho?
Mañana en teoria estaremos en casa de Drator, dandole un empujon a la Jurassic Park, asi que luego te lo confirmo por si te quieres pasar y charlamos un rato.
Saludos monstruo!

Old 18-ene-2008, 18:35   #254
DaniPC
Marciano

Pos lijada inicial, pintar sin imprimación, directamente sobre la melamina, y luego lijada, pintura, lijada y pintura. La pintura Titanlux negro satinado sin diluir, la última capa le eché un pelin de disolvente para diluir, pero me siguen saliendo aguas. Las puertas del monedero no las he tocado desde la última vez que nos vimos. Tengo que decapar y luego pintar con spray las puertas de negro mate, y el marco de azul igual que el t-molding, creo que quedará bien, y luego para acabar unas capas de laca satinada para que dure muuuchos años.

Saludos,

DaniPC

Old 18-ene-2008, 19:11   #255
Drator
Editor Marciano
uep,ya veo algo de movimiento por aqui.
chicos ayer me carge el movil y he perdido todos vuestros numeros,me los podriais pasar por MP o me dais un toque que yo mantengo el mismo numero.

mrgraves me ha surgido un imprevisto y tendremos que aplazar lo de mañana para el proximo sabado o hacerlo entre semana.

saludos!!!

Old 18-ene-2008, 22:05   #256
DaniPC
Marciano

Bueno compañeros, aprovechando que estoy en marcha, posteo mi versión beta del bezel, a ver que opináis, se aceptan todo tipo de opiniones.

Saludos,

DaniPC

Old 18-ene-2008, 23:59   #257
Drator
Editor Marciano
Me gusta,pero yo le quitaria lo de cirsa laser.

pondria algo mas original,como daniPCarcade,jijijiji!!

nose,como que no le pega eso de cirsa laser. igual poniendo los logos arriba y en la parte de abajo unas instrucciones del manejo de la maquina quedaria algo mas chulo.

saludos!

Old 19-ene-2008, 08:32   #258
elpuntazo
Marciano

Esta genial te quedara de miedo.

Old 19-ene-2008, 11:49   #259
Mr Graves
Editor Marciano
DaniPC tron, ahora soy yo el que te toca las narices... No me gusta mucho la idea de los logos debajo. Si quieres hacer algo como la decoracion original, no los pondria.
De todos modos, ya que te los curras tu, cambiale el nombre de Cirsa Laser, y ponle algo mas personal, como dice Drator.
Tambien seria bueno que abrieses un hilo en la seccion Arte, y alli fijo que mucha gente te daria buenos consejos.
Saludos!
PD:El resto de marcianos Mallorquines que siguen sin aparecer por aqui, a los que algunos aun no conocemos, donde paran??

Old 20-ene-2008, 11:18   #260
elpuntazo
Marciano

Hola a todos! Creo que solucione los problemas del front-end ahora uso Auto MAMEWAH.
Ahora quiero hacer que tambien sea una maquina de musica, pero no se me ocurre como hacerlo, ¿teneis alguna idea?
Yo he pensado en winamp y un skin de jukebox pero no se veria fullscren.
¿Que os parece?