20-ene-2008, 12:01 | #261 |
Marciano
|
Buenas, tienes la opcion de instalar un software de jukebox.
Mira estos: - http://www.marcianitos.org/tutoriales/jukebx.php - O este otro que es el que utiliza Flynt en su proyecto El video tiene buena pinta... Yo ya puedo decir que lo tengo todo todo para empezar. Los reyes marcianos me regalaron una pistola lcd top gun que por fin ya he aprendido a configurar y una pista de baile ddr. He preparado los planos de la maca y ahora a cortar y empezar... que vertigo. Ire colgando fotos. Por cierto MrGraves en Makro vendian una "dremel" con accesorios, extensor y una especie de gato por solo 15 euros + IVA. Como se que buscabas algo similar si me la pillo te la enseño por si te interesase |
20-ene-2008, 14:45 | #262 |
Marciano
|
Gracias Alfons! eres una maquina. ya lo he hecho y me a quedado de vicio ya puedo escuchar musica desde mi maka y queda genial.
|
20-ene-2008, 23:23 | #263 |
Editor Marciano
|
chicos!!!
una quedada a la de ya!!, poned fecha, por mi a principios de mes me va perfecto asi ya abre cobrado,jejeje! ya direis cosas saludos!! |
20-ene-2008, 23:44 | #264 |
Marciano
|
Por mi bien, hoy ya casi me inflo a leches con la maka me a petao el tranformador del monitor hace un ruido y no veo naa.
|
21-ene-2008, 00:05 | #265 |
Editor Marciano
|
joer macho!, bueno yo tengo 4 o 5 fuentes de alimentacion por aqui.supongo que alguna andara bien.
mañana estare todo el dia liado por casa si os quereis pasar los que quieran verme liado con el puzzle pinball,jijiji! |
21-ene-2008, 11:03 | #266 |
Marciano
|
Tengo la agenda un poco chunga.
Soller por la mañana para negociar la voluntad con el cura. Inca despues para que el marica que me hace el traje me vea en calzoncillos. Sencelles por la tarde, para ver si me cambio de casa por una de campo. Pero cojonudo saber que tienes por si la mia no tiene solucion. |
23-ene-2008, 00:13 | #267 |
Editor Marciano
|
chicos!!,nos apuntamos al madridsx el 8 de marzo??
vamonos de escursion marciana!! |
23-ene-2008, 00:36 | #268 |
Editor Marciano
|
Jajaja, yo lo tengo crudo, mañana vuelvo al curro, y no se cuando podre coger las vacaciones que aun me quedan...
Pero por molar, molaria mucho. Tron, mañana te digo que me dice esa gente, a ver que hacemos... Saludos! |
04-feb-2008, 16:43 | #269 |
Marciano
|
Bueno, colegas, aprovechando que estoy en casa os pongo mis lentos avances de mi recre, y una idea más:
He acabado de pintar la recre y pegado el t-molding, solo me falta montar la tapa de la marquesina y la tapa trasera de la máquina, que tenia desperfectos y he tenido que aplicar masilla. He empezado a montar del cableado, la parte de corriente alterna está acabada, me faltan los 12 v y toda la botonera, pero aun no tengo el cpo listo. En cuanto a software, estoy experimentando con MALA, posiblemente usaré éste frontend. Emuladores: MAME, zsnes,epsxe,fusion y skjukebox. Queria evitar el uso de botones de servicio, pero creo que es imposible, hay emuladores que no dejan salir combinando botones, mi idea: exit: 1p+2p. Me estoy pensando de ponerle vpinball, cuantos botones necesita? Siento no poner fotos, se me olvidó la cámara en casa de la novia. Ah, se me olvidaba, me estoy comiendo la cabeza para fabricarme una ddr!! Saludos, DaniPC PD: A ver cuando quedamos!! |
04-feb-2008, 17:16 | #270 |
Editor Marciano
|
Hey perraca!! Para el VP, necesitas dos botones a un lado, y tres al otro. Esto es para el flipper, y la sacudida lateral, en los dos botones, y en el otro lado, el tercero para la sacudida central, la mas fuerte.
Para lo de la DDR, habla con Gente Sexy cuando quedemos, que el se fabrico una que esta de lujo. Saludos. |