![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
y debates en que sentido?
en eol por ejemplo esta restringido a un cierto numero de mensajes |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Si el problema son los debates sobre el precio puesto al articulo en venta,lo justo seria no permitir escribir comentarios para cuestionar el precio puesto por el vendedor,al que le parezca caro que pase de largo y no opine,el vendedor ya se dara cuenta al no haber gente interesada si el precio que ha puesto es el correcto o no.
Considero que el poder responder a las preguntas en el post es mejor para las ventas ya que la informacion que proporcione el vendedor estara a la vista de todos los foreros. |
![]() |
#13 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
Y todo lo que dices se puede hacer por privado o por email, como en otras páginas de compraventa. |
||
![]() |
#14 | |
Editor Marciano
|
Quote:
en fin... yo lo dejaria como esta... no se que tiene de malo. |
|
![]() |
#15 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
rectifico
![]() |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Agregada una encuesta, que es la mejor manera de evaluar las opciones de cada uno
![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Solo hemos votado 2 (en la encuesta) y hay empate a 1
![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
A mi me gusta como esta, todo lo que sea opinar y aclarar ayuda para cualquier trato, y si estamos en una comunidad que prima la aficion al negocio, al final los "listos" acaban por desaparecer del foro y los que seguimos al final hacemos tratos con los que nos interesa, sin ser engañados.
Tu forma de plantear el cambalache es muy buena pero creo que no pega con esta comunidad. un saludo. |
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
Personalmente me gusta como esta ahora mismo, te ahorras el explicar 20 veces lo mismo a distinta gente, cualquier duda sobre el producto se solventa en el mismo post y es mucho mas dinámico que si se limitara a un simple anuncio (para eso ya tenemos segunda mano y sitios similares)
Así que voto por dejarlo como esta... |