Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Ver resultados: ¿Te gustaría la opción de que en el cambalache no se pueda responder a los anuncios?
Me gusta como está 26 65.00%
Prefiero la opción de solo tablón de anuncios 14 35.00%
Votantes: 40. You may not vote on this poll

Old 03-jun-2008, 21:52   #31
Pevalle
Editor Marciano
Yo acabo de poner mi voto y es dejarlo como esta,al principio del post ya puse que creo que es lo mas conveniente,esa es mi opinion.

Old 03-jun-2008, 22:41   #32
Barig
Marciano

Pues yo lo dejaría como está. Esto es sobre todo un foro, que por circunstancias tiene una parte de él dedicada al cambalache. Pero sigue siendo un foro, así que si en el cambalache se hace debate, pues a mí aún me parece mejor.

Si alguien quiere vender algo sin entrar en comentarios que lo ponga en segundamano o en cualquier otra página de ventas, que allí nadie le hará comentarios. O que lo ponga en ebay. Si alguien quiere vender algo en esas condiciones no lo pone en un foro, que sabe a lo que se expone.

Me hace mucha gracia todos los que se quejan de que no les contaminen el hilo con opiniones, pero bien que se aprovechan de la difusión del foro para poner algo a la venta.

Old 04-jun-2008, 00:41   #33
pachiii
Marciano

Mi voto para tal y como esta.... opino igual que la mayoria en dejarlo como esta.

Old 04-jun-2008, 06:42   #34
Paturlas
I love music games

Me había perdido el hilo. Esta noche estoy desvelado...

Los moderadores hemos perdido mucho tiempo a lo largo de la historia de marcianitos por culpa del cambalache, y muchas veces hemos acabado en enfados por cosas que no nos hacen bien ni personalmente ni a la web.
El cambalache fue eliminado definitivamente, y si se volvió a abrir fue por la insistencia de la comunidad marciana en su utilidad. Pero la nueva regla es que ahora el cambalache pasa a ser "territorio comanche" y no va a ser moderado. Los hilos son responsabilidad de sus creadores. La única norma es poner un precio fijo a los artículos en venta.
La media de edad de los que rondamos marcianitos.org es lo bastante alta como para saber qué precauciones tomar al hacer tratos con personas más o menos conocidas, o a veces perfectos desconocidos, los riesgos que se corren, y formas de evitarlos.

El cambalache está funcionando bastante así mucho tiempo y no se va a tocar. Nunca en la historia de marcianitos ha funcionado mejor.

Un saludo a todos, y gracias por vuestras aportaciones para tratar de mejorarlo, pero hemos llegado a la conclusión de que así es como mejor puede estar.

-Paturlas-

Old 04-jun-2008, 17:56   #35
balrogg
Marciano

Oye, y porque no crear un segundo subforo de compra/venta exclusivo para marcianos, o con algún criterio de antiguedad?. No tendría ninguna repercusión sobre el anterior, ya que los marcianos también tendríamos acceso al "abierto", y el que logee solo para vender y tenga pocos mensajes será leído por todos. No pretendo ser clasista, ni mucho menos, pero los que llevamos algún tiempo por aquí nos conocemos un poco, no? Espero que nadie se lo tome a mal. Símplemente es una opinión y aceptaré lo que buenamente diga la mayoría. Es como el subforo de las roms para los marcianos con alta reputación no?

Old 04-jun-2008, 18:58   #36
Fuents
Administrador

Esto.... se ha dicho alguna que otra vez y únicamente doy mi opinión personal. Si por la administración de marcianitos fuese el cambalache NO EXISTIRÍA, pero tras las múltiples peticiones de los usuarios se decidió volver a abrir. Sintiéndolo mucho se va a quedar tal y como está, territorio comanche y que cada cual apechugue con lo suyo, esa fue la condición de re-apertura. Todos somos mayorcitos para no pelearnos por tonterías que no llevan a ningún lado.

Old 04-jun-2008, 19:00   #37
juanqui
Editor Marciano
Aceptamos barco co manimal acuatico Fuents.
Estoy totalemte deacuerdo tio. a ver si zanjamos ya esta discusion.

Old 04-jun-2008, 22:25   #38
balrogg
Marciano

Estimado amigo fuents, me parece lógico y correcto. Allá cada cual donde se mete. Un saludo y gracias por la respuesta.

Old 04-jun-2008, 23:31   #39
snopes
Marciano

En efecto, el cambalache se abrió a condición de que no tuviésemos que moderarlo.
Gran parte de los problemas que hemos tenido en la historia marciana han venido de ahí.

Lo siento, pero se queda como está.

Old 05-jun-2008, 16:46   #40
Magod
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
En efecto, el cambalache se abrió a condición de que no tuviésemos que moderarlo.
Gran parte de los problemas que hemos tenido en la historia marciana han venido de ahí.

Lo siento, pero se queda como está.
jejej, hombre me podréis decir lo que sea, pero precisamente mi iniciativa es para evitar la moderación. Al permitir respuestas en dicho foro ya hay moderadores que han tenido que dar toques de atención en el propio cambalache.