26-jun-2008, 23:41 | #31 |
Marciano
|
A mi me gusta mas la de la derecha, que queda mas brillante, y con la luz atras tiene que molar.
Saludos, |
27-jun-2008, 01:01 | #32 |
Marciano
|
Si, el de la derecha mas contrastado queda mejor.
Por cierto, el texto lo has sacado de una imagen jpg, no? Lo digo porque alrededor del filo negro de las letras (especialmente en el interior rojo) se nota el típico "ruido" del pixelado. Si te pegaras la currada de retocar todos los interiores de las letras con el pinzel rojo, te quedaria de lujo (y ya puestos a currar de chino retoca el borde amarillo ). Ya se que no se nota demasiado, pero las letras son el protagonista de la marquesina, vale la pena que queden "niquelás". |
27-jun-2008, 01:05 | #33 |
Marciano
|
Pos el texto lo he sacado de un formato.ai. De todos modos tienes razón, voy a repasar los detalles porque el título es el protagonista
|
27-jun-2008, 10:16 | #34 |
Marciano
|
Seré gili*...!! "a lo mejor" el ruido que veo es simplemente porque la imagen de la marquesina *es* un jpg ... y posiblemente la imagen real sea perfecta... o sea que no me hagas demasiado caso, no cahí en la cuenta.
|
27-jun-2008, 10:27 | #35 |
Marciano
|
En la imagen real la tengo en formato psd. Para colgarla la pasé a jpg al formato más bajo. Quizás por eso da tanto ruido. No obstante voy a revisar el formato original.
|
30-jun-2008, 02:14 | #36 |
Marciano
|
muy buena la idea de panelarla, le da un aspecto estupendo y a más de una parienta le encantaría la idea de "mimetizar" la maca con el resto de los muebles del salón mediante este método, un saludo.
|
30-jun-2008, 11:42 | #37 |
Marciano
|
Jodo Pachu, que bien hablas. Pues lo del panelado lo tenía decidido desde antes de tener la maca, aunque para decir la verdad, le di una alegría a mi esposa, porque cuando vió el pedacho maca en directo agradeció que fuese panelada y quedase más discreta. Ahora unos tapetitos de ganchillo por encima, una flamenca y un torito y a correr.
|
30-jun-2008, 19:46 | #38 |
Marciano
|
|
30-jun-2008, 19:48 | #39 |
Marciano
|
Te esta quedando preciosa, si señor.
|
11-jul-2008, 21:47 | #40 |
Marciano
|
La marquesina ya está encargada, 24 pepinos con metacrilato incluido. Y el t-molding me lo ha solucionado Rikokaldo, todo un amigo sí señor
|