Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 18-mar-2008, 10:46   #401
Magod
Editor Marciano
Pimiento, simplemente pegando en el Word tu texto y prestando algo de atención sale esto:

Quote:
Magod por favor tienes la cuota de mensajes privado llena, por favor borra alguno para que te mande un privado.
Por cierto, eso que dices que los pinball inder tienen ese fallo del reseteo, no te enfades jagball, no es verdad por que el mío no lo tiene
Venga Jose, te espero esas fotitos del interior de tu canasta y conéctate al messenger para hablar.
Un saludo a todos.
Se que en algún mensaje comentaste algo de que padeces dilexia, pero eso no te exime de poner cuidado y de intentar, al menos, releer lo que escribes, separar las ideas en frases, pasarle el word para poder ver fallos... etc. Yo no soy un purista, ya que yo mismo muchas veces cometo errores de ortografía, me da lo mismo que la gente use los q,k y sucedáneos pero en tu caso, es que simplemente, no puedo leer un mensaje tuyo. Tengo que descrifrar lo que quieres decir.

En serio, la mitad de las veces paso de responderte por qué simplemente no te entiendo.

PD: Tienes la opción de enviarme un email desde el foro si el buzón está lleno (cosa muy habitual)

Un saludo.

Old 22-mar-2008, 18:42   #402
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

JAGball, esto es todo lo que tengo para darte, dime si te acercas a Madrid o que porque por el peso saldría caro:

El precio de esta orfebrería menos de lo que crees y mucho mas de lo que esperaba, pero como verás por las fotos anteriores y las de este post, en esta ocasión del interior, de todas todas y cueste lo que cueste, sobre todo para neofitos como yo, merece mucho la pena.

Pimiento, aquí tienes las fotos del interior:

Old 24-mar-2008, 20:01   #403
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

He vuelto a repasar todas las conexiones, ahora mas concienzudamente. En el del transformador al apretar un cablecito he oido como un click o clack. He jugado 20 partiditas por la tarde y no me ha dado ningún tipo de problema, de momento.

He encendido la Canasta'86 y todavía guardaba 16 partidas desde el sabado, y eso que estaba totalmente desconectada electricamente. Tenía la idea de dejarla "calentar" un poquito pero al ver las 16 partidas que me decian: "Juagame, juegame" me he puesto a darle a los flippers enseguida.

Seguro que cuando la baje del recre-coche, al transportarla con la recre-manta, al ponerla de pie con los recre-musculos o al ponerla las patitas apoyandome con la recre-rodillas se quito o afrojó algo.

La tendré en observación pero creo que ya no dará problemas.

Old 24-mar-2008, 22:19   #404
pimiento
Marciano
Jose gracias por las fotos esta muy guapas la verdad que te la han dejado como nueva
A ver si llega el sabado y miro lo quele pasa a la mia que supongo que sera una choarrada pero de repente me a dejado de funcionar el petaco derecho.
ya te comentare
Disfruta lo mas que pueda ojala la tuviera qui en mi casa
una cosa sola que me corroe de verdad que tu metiste tu solo el pinball en el coche
tio si yo no puedo ni moverla darme referencia como lo hiciste seguro que tienen truco
Saludoos

Old 24-mar-2008, 22:32   #405
JAGball
Marciano

Te la han dejado perfecta, seguro que has hecho lo correcto. La mía, aunque funciona tiene pendientes varios arreglos y ajustes.
Respecto a lo de la puerta, me interesan las piezas que muestras en la primera foto, el marco y la puerta los tengo bien. Muchas gracias por el ofrecimiento. Te pongo un privado.

Saludos a todos.

Old 24-mar-2008, 23:14   #406
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

JagBall, contestado privado.

Primiento, meterla tanto al ir como al venir me hecharon una mano y bajarla en Recreativos Lider con ayuda de Jose y un carro de pinballs. En casa la bajé con cuidadín, mi coche es alto y me resultó facil.

Estoy seguro que de haberla metido yo tambien podría haberla hecho eso si, con mucho esfuerzo y paciencia todo entra ejejejeje.

Saludos

Old 25-mar-2008, 12:29   #407
JoseM@nuel
Moderador General

Olé joseccgc si señor ya está!!!!!!! Me alegro mucho campeón, al final ha valido la pena invertir en su reparación lo ves?
Lo que mas me alegra de todo esto es que no te desprendiste de la máquina en su día, estoy seguro de que te hubieras arrepentido... después de todos los ratos que has pasado con ella en su restauración, lo más lógico era luchar un poquito mas por ella, bien hecho!!!

Disfrútala mucho.

-- JoseM@nuel --

Old 25-mar-2008, 19:18   #408
Aeterno
Marciano

Jose, me alegro muchísimo de que por fín tengas la canasta 86' en pleno funcionamiento y explotación . Y si ahora ya no te da problemas de reseteo ya sabes, a darle caña!!!

Por cierto, parece que los de Recreativos Líder han hecho un buen trabajo...

Un saludo.

Old 31-mar-2008, 00:38   #409
JAGball
Marciano

Joseccgc, muchas gracias por la quedada del sábado y mil gracias más por las piezas para recomponer los mecanismos de la puerta.
Es "super" agradable compartir experiencias y unas cervecitas con gente como tú.
Gracias.

Old 31-mar-2008, 00:52   #410
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Igualmente, JagBall. Ha sido todo un placer conocer a otro "loco" de los pinballs.