![]() |
#381 |
Marciano
![]() |
cooññño joseccgc, por fin se hizo realidad, yo siempre digo que lo mejor del dinero es gastarlo, además luego ya no te acuerdas, pero lo que tienes y disfrutas ahí queda. Y esa canasta que parece nueva y que está de lujo, tiene su lugar donde la corresponde, que es contigo.
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos .. . |
![]() |
#382 |
Moderador
![]() |
Por finnnnnn!!!
Esperaba este final feliz con impaciencia... La pena es no ver el proceso del técnico en un hilo de lo que han hecho, para documentarnos todos. Si es que al final, nos pasamos todo el rato intentando hacer funcionar nuestros cacharros y no los jugamos... ![]() ![]() ![]() Felicidades... |
![]() |
#383 |
I love music games
![]() |
Ahhhhh... qué gusto da verla restaurada y funcionando como se merece esta gran mesa.
Seguro que ahora ni te planteas venderla ![]() -Paturlas- |
![]() |
#384 |
Marciano
![]() |
Joder, Jose... lo de tu niño me ha llegado. Eso es MU grande, tío... Enhorabuena y ahora disfrútala al fin como se merece y, sobre todo, con los tuyos.
|
![]() |
#385 |
Marciano
![]() |
Jose, me alegro un montón. Que la disfruteis como os mereceis. Saludos.
|
![]() |
#386 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Pues hasta mi mujer ha dicho que es muy bonita, claro ahora que ni huele ni tiene aspecto de pinball hecha trizas. Y seguro que se quede mucho mucho tiempo en casas.
Esta gente de Recrativos Lider, vuelvo a decir, son orfebres de las reparaciones de los pinballs. |
![]() |
#387 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena Jose,he seguido todo el post desde el principio y estaba convencido que el final seria asi,me alegro que la tengas ya en casa y puedas disfrutarla.
|
![]() |
#388 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Testeo de la Canasta'86: las primeras 20 partidas
Hoy me he dicho, voy a meterle caña a la Canasta'86 para ver si funciona correctamente.
Me he dado 20 creditos y jugando con cuatro jugadores .He aquí lo que ha acontecido: A la segunda o tercera bola se ha quedado colgada la pinball, tras reiniciarla (botonazo) ha vuelto a su ser. Pimiento me comentó que el enciende la pinball y la deja "calentar" un poco (la tiene en un lugar un poco frio. Le comenté esto a Jose, el mecanico de Recreativos Lider y me dijo que no es necesario pero tras ver el cuelgue que me ha hecho en dos ocasiones casi es preferible dejarla "calentar" un poco. Ayer di unas cuantas bolas y se oye con nitidez el rozamiento de la bola sobre el playfield, claro no hay sonido de recreativos o bareto en mi casa. Hoy he querido "ambientarme" un poco así que al lado del pinball he puesto una silla, encima de la silla un "radiocasete" con una cinta de MaxMix-4, un cenicero y cervecita. ![]() La bola continuamente se me colaba por todos los lados, no acertaba ni una y de repente un musculo de mi pantorrilla ha adoptado la antigua forma que tenía cuando jugaba a estas máquinas logrando hacer una bola extra. "Leches -me he dicho- esto es otra cosa". Mientras en mis ojos aparecía una lagrima y no era por la emoción sino porque el humo se me metia en el ojo. En esos momentos el cigarro que estaba fumando ha ido solo a la comisura derecha de los labios y ha adoptado una inclinación de 150 grados, hacia abajo... "clack" ha sonado en la pinball, era la "loteria" que ha coincidido con los dos numeros de mi puntuación. Mientras iba a tirar la ceniza al cenicero que se encontraba en la silla de repente me ha venido una idea (hay que aprovecharlas que ultimamente ando escasito) y he empezado a madurarla: "Si el musculo de la pantorrilla ha adoptado una determinada posición, el cigarrito está en la comisura de los labios.......¡¡¡¡ya está, el cenicero encima del cristal, con dos y un palito!!!!. Dicho y hecho he puesto el cenicero encima del cristal y cuando no es mi sorpresa que he hecho una partida gratis. He sacado bolas imposibles. Parecían que ya estaban mas que dentro y con una combinación de flippers arañando con la goma la bola de acero he podido sacar mas de una y mas de dos. Mientras seguía jugando y la musica del MaxMix-4 sonaba me ha venido otra idea (estoy en racha). Vamos a ver Joseccgc.... el musculo, el cigarrito, el cenicero....aquí falta algo más para poder llegar a la puntuación de 1.500.000 de puntos para conseguir partida instantanea......hum....dejame pensar.....¡¡¡ya está, la lata de cervecita encima del cristal!!!!. Dicho y hecho puse la latita de cerveza encima del cristal y cuando quiero darme cuenta he llegado a la puntuación de 1.495.000 puntos, huyyyyyyyyy casi lo consigo: ![]() Esto me ha pasado de verdad y no es coña, en serio. Los marcianos somos animales de constumbres y al jugar en la Canasta'86 ha salido el humano que todos llevamos dentro y el cuerpo ha recordado las posturas, las expresiones y las cosas que hacíamos cuando jugabamos a los pinballs. Ahora me toca saber que otra manía o postura hacía para poder llegar a la puntuación de 1.500.000 puntos para lograr una partida por puntuación. Otra cosa que debo de probar es jugar al pinball en pelota picada (con los calores de este verano seguro que lo hago,y ya advierto que no pondré fotos de ese momento porque uno ha desmejorado mucho con la edad. Saludos. |
![]() |
#389 |
Marciano
|
Jaja, Ya la estas disfrutando ¿eh?. Atento a esos reseteos que no son normales. Si vuelve a pasar que te la revisen que tiene que estar en garantia.
Si colocas un cenicero o una cerveza, dios santo, encima de mi pinball te hago Farinelli en el acto jiji. |
![]() |
#390 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Jope, como tenga que llevarla de nuevo..... ufff. Voy a observarla un poco mejor y si vuelve a suceder les llamaré despues de semana santa a ver que me dicen, gracias tio.
|