![]() |
#301 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Lo sé Roselson, lo sé.
Pero averigua ahora donde está esa etapa que no está en su sitio.... Si fuese un servidor o pc..... no tendría problemas en localizarlo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
#302 |
Moderador General
![]() |
Bueno jose, despues de ver los videos, comentarte mas o menos lo mismo que Roselson, fallan las alimentaciones, revísalas, tómate el tiempo necesario, no tengas prisa... que a pesar de como estaba la canasta86 cuando te llegó a como está ahora, has logrado muchísimo y eso es de aplaudir, para alguien que no había puesto las manos en un Pinball.
Raro que no haya sido sido peor, placas chamuscadas he intregrados a tomar viento por ejemplo. Enhorabuena por el simulacro de resurreción, lo lograrás ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#303 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
He estado viendo el hilo de Querubin y desgraciadamente no hay una visión muy nitida de las conexiones electricas de la fuente ni de la placa.
Haber si Pimiento, Querubin u otro marciano pone unas fotos nítidas y detalladas para intentar comparar lo que tengo. Gracias, un abrazo. |
![]() |
#304 |
Moderador General
![]() |
Lástima que yo no tenga la canasta86, quien sabe si algún día.... porque si hubieras querido fotos, te ivas a hartar, ya me conoces como las gasto con las fotos!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#305 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Menudo detalle de los componentes de la TZ has puesto en el otro hilo, algo asi necesita joseccgc para su canasta. |
|
![]() |
#306 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Venga, animo con las fotos que ha estas alturas no hay que revelarlas, jejejejej
|
![]() |
#307 |
Marciano
|
![]() Perdona el desenfoque. He tenido que apartar la Medieval y la Kiss para poder hacer la foto y apenas llegaba luz para el enfoque automatico. (Que fantasma soy diosss, de ilusion tambien se vive coñio). En serio me he dado cuenta al meterla al pc. Si necesitas una con mejor calidad dimelo. Especificame tambien cuales quieres exactamente y hare una sesion fotografica para ti. No puedo ver el primer video. El zumbido va a ser compañero inseparable de tu maquina asi que mejor que te acostumbres. Para mi es un mantra Indetano (vaya leches). El bumper ese loco puede ser o que el transistor que lo controle este un poco tocado o que el contacto este al limite y se roza, se activa, y la propia vibracion lo separa, vuelve a unirse por su posicion original y volvemos a empezar. Es lo que se me ocurre ahora mismo. Separalo un poquitin a ver que pasa. Las luces de la fuente son chivatos que te indican que fusible esta fundido. Aun asi no te fies mucho. A mi habia uno que no se encendia y no funcionaba. Tuve que pegarle una buena limpieza a los portafusibles rascando un poquito. Los fusibles pon los que pone en el manual. A veces ponen fusibles mas lentos (mas amperios, creo) los tecnicos para que aguante un poco mas sin fundir. Mejor tenerlo todo a punto para liberar de cargas a la circuiteria y cableado. Cambiar todas las bombillas por las #47 ayuda. No recuedo en que parte del manual, si es que lo pone, esta indicado que fusible pertenece a que portafusible. A ver si le hecho un vistazo y te lo digo. A las malas mirare los mios y te indicare el orden. Desde luego el general es de 3A asi que cuidadin. En mi maquina los conectores son malisimos y de vez en cuando tengo que moverlos un poco, con la maquina encendida, hasta ver que todo vuelve a funcionar. Y ahora mismo es lo que se me ocurre. Es que vas muy rapido y editas y ya me pierdo. Creo que hay que tener paciencia y dar tiempo a que el personal pueda leer. Encima con el tocho que he puesto parece que entendiera algo y no tengo ni papa. JAGball o ballofsteel podran seguramente aportar ayuda mas fiable. Disculpa si no me explico. Ya contaras. |
![]() |
#308 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Gracias Querubin.
Pimiento me ha mandado unas foticos (y me mandará mas, ya las pondré por aquí tambien para hacer un hilo decente y mas detallado de la Canasta'86) pero necesito mas defición sobretodo para ver el color, colocación de los cables y conectores. Efectivamente, Pimiento me ha confirmado que no se le enciende ningún led rojo de la placa de la fuente y a mi se me enciende el primero de la izquierda. En el manual, y mira que se lo he dicho al tio de la tienda donde he comprado los fusibles, no se vé por ningún lado el amperaje correcto y he puesto los que venían en la pinball cuando la recibí en casa. Haber si entre todos los que poseemos una Canasta'86 coincidimos en los amperajes de los fusibles porque me da la sensación que cada "mecanico" que en su día metió mano a estas pinballs puso lo que le salió de los mengues. Disculpas si continuamente escribo post pero saber que casi casi la tengo semi-lista para verla en funcionamiento me pone nerviosito perdiditito. Saludos. |
![]() |
#309 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Fotos de restauración:
Esta pieza venia con burlettes de esos que se ponen en la ventana. Me parece una buena idea ponerlo para así conservar la pieza: ![]() ![]() ![]() Flipper izquierdo montado: ![]() Flipper derecho montado ![]() Al no disponer e ese tipo de conexión he seguido los consejos de Marcelino de Recrativos Lider (que tampoco tenía en su momento) y he puesto una clemas de esas: ![]() Tabla en su "cunita": ![]() Uniendo la tabla a las conexiones del flipper izquierdo: ![]() Tabla en su "cunita": ![]() Puerta ya puesta a la espera de que funcione todo: ![]() Pero como ya sabeis parece ser que tengo problemas con el cableado. Haber si veis algo que esté mal en el cableado: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#310 |
Marciano
![]() |
Siento no poder ayudarte con el cableado Jose, pero ese conector hembra tiene mas pines que el macho, eso es muy muy raro
![]() ![]() Por cierto, sobre los otros conectores, los de la fuente donde has puesto la regleta, puedes sacarme una foto buena del conector y decirme el fabricante del mismo?? (En casi todos los conectores hay una pequeña inscripción con el fabricante) O si alguien sabe de qué tipo són también me vale ![]() Venga Jose, ánimo, ya te queda poco!!! Un saludo. Edito: Vale, parece que son conectores Molex, y además creo que son los de 0.100 inch. Es decir, éstos: De 15 pins, justo el que necesitas: ![]() http://www.parts4pinballs.com/produc...oducts_id=3956 Editado por Aeterno en 19-feb-2008 a las 11:28. |