Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 16-mar-2008, 00:40   #391
pimiento
Marciano
hola jose
Mira lo de los reseteo no son normales
Nada tiene que ver lo que le pasa a mi pinball a lo que le pasa a la tuya
Lo que le pasa a mi pinball para que no lo sepan
Yo voy al chalet normalmente cada 7 dias lo tengo en el garaje bueno el que quiera ver mi garage y como lo tengo montado podreis verlo en este hilo
A mi lo que me pasa y me acuerdo que cuando iba al bar que nada mas encenderla el pinball los contactos no funcionan es que no que no funcionen todos por ejemplo un bumper no bota la bola o un pasillo no marca.
Tengo que esperarme 5 minutos mas o menos para que funcione todo pero ese fallo es comun
Por ejemplo llego a las 3 de la tarde del sabado la enciendo juego toda la tarde hasta la 1 de la mañana
Me levanto el domingo 11 de la mañana la enciendo y ya no me pasa nada ese fallo no me pasa
Es por que a cogido temperatura la maquina de toda la tarde que juge del sabado
Lo del tu pinball Puede ser.
Ese fallo mas o menos puede ser de algun contacto de los cable que enganchan a la placa
mira a ver levanta el tablero y quita los cable y enganchalo de nuevo
Por cierto quiero fotos del interior de tu pinball
Lo de que el bumper el del medio que te deslumbra ese fallo lo tiene la canasta86 me imagino que a ponerte las bombillas inyectable te dara mas luz que las bombillas antiguas
Prueba a poner una pegatina como la mia mas oscura para que no te de tanta luz encima del bumper
A por cierto Jose joder que suerte has tenido con los plasticos y lo de el plastico donde se cuela la bola por que cuando lo compre yo no tenia el cubre donde se cuela la bola de la canasta86 y me dio jose el de Lap By Lap
A ver si le llamo y se tira el rollo y me lo cambia por una de la canasta
Por cierto Gracias por preguntar por lo del monedero
Como tengo dos le dare uno a jose para que me lo pinga en € y me lo limpie
Espero JOSE Recreativo Lider que se que lee este hilo que no se enfade conmigo por lo del Reseteo de tu pinball Por lo que he dicho
Bueno un saludo a todos y me alegro que disfrutes de tu pinball

Old 16-mar-2008, 01:06   #392
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ufff, cuantas cosas.

-El "posible" fallo seguro que ha sido un cablecito o algo que se ha desconectado un poco cuando lo he transportado. He tenido que ponerlo en vertical para poderlo subir a casa en el ascensor. Probaré lo de quitar los cables y volverlos a poner.

-El reflejo es mas bien del cabezón, sobre todo con la luz apagada que es cuando disfruto mas del esplendor de la Canasta'86 y el cristal al estar tan limpio pues realmente se refleja el cabezon y con la luz del dia no hay problema. No es del bumper que aunque me han puesto una peatina de Inder ya le pondré alguna para similar lo que ponia originalmente.

-Por supuesto, puedes contar con las fotos, las tendré lo antes posible y las pondré en este hilo. Si deseas que las fotos tengan mas tamaño te las mando.

-El "tragabolas". Me lo han reforzado lo mejor posible, ya vistes como estaba de destrozado. También me comentaron poner la de Lap by Lap pero les dije que hicieran lo posible para conservar el original y ha quedado muy pinton. Creo recordar que habia uno por ahí, en una esquina, que estaba muy destrozado y quizas puedan hacer algo con el pero tiene un monton de curre ponerlo en condiciones.

Tenemos que hacer, si podemos, poco a poco hacer scaners tanto del "tragabolas" y los plasticos para despues poder imprimirlos en papel adhesivo. Y ya puestos hacer una especie de base de datos con todo lo que lleva la Canasta'86 y se imprimir y hacer con nuestras manitas (pegatinas, plasticos y cosas de esas).

Ya que comentas que Jose lee este hilo, espero que el resto de los hilos referentes a otros pinballs (seguro que si porque además de ser un gran profesional, le gusta todo este mundillo) decirle que ya he hecho un llamamiento para a ver si alguien puede localizar manuales de mantenimiento de la "Champion 85" de la empresa catalana "Barni" que por ahora se le resiste.

Saludos

Old 16-mar-2008, 01:18   #393
pimiento
Marciano
Jose lo del Cabezon del bumper a mi tambien me pasa cuando juego con la luz apagada lo que pasa que a ponerte todo el cableado nuevo y las bombillas inyectable
Creo que dan mas luz que las mias por eso a ti te deslumbra mas que a mi pero ya te digo ese fallo lo tiene la canasta86 y no se lo puede remediar a ver si tienes suerte y se te soluciona el problemas del reseteo del pìnball
Venga un saludo Jose
Por cierto este finde no he podido ir al chalet se me a puesto mi mujer mala y no he podido ir llevo 15 dias sin poder jugar a la Canasta86 tengo un mono que te cagas hasta el miercoles no podre ir
Que se lo va hacer

Old 16-mar-2008, 02:11   #394
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Que se mejore la parienta.

Quizas me he explicado mal y cuando me refiero al cabezón, ahora caido en la palabra, es el marcador que al tener los fluorescentes tan limpios reblejan en el cristal.

Saludos.

Old 16-mar-2008, 13:25   #395
Manofwar
Marciano

Felicidades Josessgc.

Ahora a olvidarse de los malos ratos pasados y a disfrutar de los buenos.

Acuerdate de mí y busca el metro

Saludos

Old 16-mar-2008, 18:15   #396
Rom Check OK!
Marciano

Enhorabuena, Joseccgc!
Realmente me alegro muchísimo de este "happy ending" que ha tenido este asunto.
Y tu historia sobre como te ambientaste para jugar, como en los viejos tiempos, me ha tocado. Coincidimos en una máxima : el marciano es un animal de costumbre. El jugar a los pinballs y a las recres no se olvida más, es como andar en bicicleta ó nadar.

Felicidades y saludos!!!

P.D : Hazte uno de esos buenos tutoriales a los que nos tienes acostumbrado sobre las "costumbres marcianas" que mencionaste (el cigarrillo con la inclinación correcta, la música, la latita de cerveza,etc.)

Old 17-mar-2008, 18:04   #397
Magod
Editor Marciano
Perdón por el offtopic Jose, pero es que esto es INFUMABLE

¡PIMIENTO! Tío, por el bien del foro intenta usar signos de puntuación. Llevo leídos muchos mensajes tuyos y se hace complicado entenderte.

Cuando escribas algo, prueba a releerlo ya que muchas de las cosas que escribes no tienen sentido o no se comprenden. Da la sensación que lo escribes deprisa y corriendo.

¡Por favor te lo pido!

Quote:
Originalmente publicado por pimiento Ver post
hola jose
Mira lo de los reseteo no son normales
Nada tiene que ver lo que le pasa a mi pinball a lo que le pasa a la tuya
Lo que le pasa a mi pinball para que no lo sepan
Yo voy al chalet normalmente cada 7 dias lo tengo en el garaje bueno el que quiera ver mi garage y como lo tengo montado podreis verlo en este hilo
A mi lo que me pasa y me acuerdo que cuando iba al bar que nada mas encenderla el pinball los contactos no funcionan es que no que no funcionen todos por ejemplo un bumper no bota la bola o un pasillo no marca.
Tengo que esperarme 5 minutos mas o menos para que funcione todo pero ese fallo es comun
Por ejemplo llego a las 3 de la tarde del sabado la enciendo juego toda la tarde hasta la 1 de la mañana
Me levanto el domingo 11 de la mañana la enciendo y ya no me pasa nada ese fallo no me pasa
Es por que a cogido temperatura la maquina de toda la tarde que juge del sabado
Lo del tu pinball Puede ser.
Ese fallo mas o menos puede ser de algun contacto de los cable que enganchan a la placa
mira a ver levanta el tablero y quita los cable y enganchalo de nuevo
Por cierto quiero fotos del interior de tu pinball
Lo de que el bumper el del medio que te deslumbra ese fallo lo tiene la canasta86 me imagino que a ponerte las bombillas inyectable te dara mas luz que las bombillas antiguas
Prueba a poner una pegatina como la mia mas oscura para que no te de tanta luz encima del bumper
A por cierto Jose joder que suerte has tenido con los plasticos y lo de el plastico donde se cuela la bola por que cuando lo compre yo no tenia el cubre donde se cuela la bola de la canasta86 y me dio jose el de Lap By Lap
A ver si le llamo y se tira el rollo y me lo cambia por una de la canasta
Por cierto Gracias por preguntar por lo del monedero
Como tengo dos le dare uno a jose para que me lo pinga en € y me lo limpie
Espero JOSE Recreativo Lider que se que lee este hilo que no se enfade conmigo por lo del Reseteo de tu pinball Por lo que he dicho
Bueno un saludo a todos y me alegro que disfrutes de tu pinball

Old 17-mar-2008, 21:32   #398
JAGball
Marciano

Joseccgc, que alegría me da el que puedas jugara por fin a la Canasta, no sé si es una pregunta indiscreta pero ¿por cuanto te ha salido esta reparación de orfebrería....???.

Sinceramente sea lo que sea, lo importante es que la disfrutes. Respecto a los reseteos, en la mía es normal, y creo que según cuentan por ahí parece normal en las Inder.

Si no es molestia dime si tienes todavía la puerta de respuesto, recuerda que ando buscando todo el mecanismo que hay en el interior de ella.

Saludos y... a jugar.

Old 17-mar-2008, 21:54   #399
pimiento
Marciano
magod por favor tienes la couta de mensajes privado llega por favor borra alguno para que te mande un privado
Por cierto eso que dices que los pinball inder tiene ese fallo del reseteo no te enfades jagball no es verdad por que el mio no lo tiene
Venga jjose te espero esas fotitos del imterior de tu canasta y conectate al messenger para hablar
Un saludo a todos

Old 18-mar-2008, 00:17   #400
quierounpin
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rom Check OK! Ver post
P.D : Hazte uno de esos buenos tutoriales a los que nos tienes acostumbrado sobre las "costumbres marcianas" que mencionaste (el cigarrillo con la inclinación correcta, la música, la latita de cerveza,etc.)
Jose, te pido por favor que omitas la foto en bolas