Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 26-sep-2007, 20:36   #51
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por karpy Ver post
En Cynitres tienes el conjunto completo por 36€ + iva
Estupendo, Karpy. Lo habia visto pero no sabía el precio. Compensa mejor que hacerlos.

Pues hala, si alguno mas los quiere me encargo de comprarlos y enviarlos.

Old 26-sep-2007, 20:39   #52
Querubin
Marciano
Karpy, ¿esos te los dan recortados? En lider tambien te los dan ya cortaditos, un poco mas caro creo recordar.

Old 26-sep-2007, 20:41   #53
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Querubin Ver post
Karpy, ¿esos te los dan recortados? En lider tambien te los dan ya cortaditos, un poco mas caro creo recordar.
En la foto del catalogo aparecen recortados..... no sé, soy nuevo, jejejje

Old 26-sep-2007, 21:23   #54
karpy
Marciano

Pues no tengo ni idea de como vienen, ya nos dira joseccgc
Los mire en catalogo, ya que a mi tambien me haran falta cuando empieze con la canasta, si todo va bien sera pronto.

Old 26-sep-2007, 22:13   #55
Querubin
Marciano
Pues yo preguntaria antes de comprarlo porsiaca. Si te los dan cortados merece la pena que cortarlos tu. Creo.

Old 26-sep-2007, 22:23   #56
Miguel M
Marciano
Siento informaros que los plasticos vienen en una plancha sin cortar. En Lider podras encontrar un par de ellos sueltos, pero nada mas. Los cortados se han ido acabando, al igual que las dianas que ya no estan serigrafiadas, sino que te la venden en blanco y la pegatina aparte.
Todavia les queda en Cinitres algun plastico suelto para la Lap By lap, 250, Clown y alguna Inder mas, pero suelen faltar los que se rompen habitualmente.
Si te falta algun repuesto mecanico, no dudes en pedirmelo. Desmonte un tablero de Canasta completo hace poco.
Por cierto esa canasta no tiene mala pinta. Suelen encontrarse peor.

Old 26-sep-2007, 23:04   #57
Magod
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por pimiento Ver post
Enorabuena tienes un pinball como el mio por favor me puedes pasar el manual de la canasta 86 es que se me a perdido y lo necesito pago las fotocopias y los gastos de envio yo vivo en madrid gracias
Pues si que te ha durado poco, entonces te la vendio hace una semana y has perdido el manual o es que no te lo dio con la canasta

Old 26-sep-2007, 23:09   #58
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Y si vienen sin cortar, como se cortar o separan?

Old 26-sep-2007, 23:25   #59
pimiento
Marciano
GRacias tio por la instrucines gracias de nuevo quenubin.
Es un placer este foro soy los mejores

Old 28-sep-2007, 23:06   #60
pimiento
Marciano
Bueno siento deciros que he comprado la ultima lamina de la canasta que tenia en cinytres.
he comprado gomas de todas clases tampoco tiene muchas barillas de plastico solo tienen de tres colores he comprado 12 y una bola por si a caso no puedo deciros si los plastico viene en una Lamina el domingo os lo digo es que yo no he ido a recogerlo llame a cinytres el vierenes y me dijo el chaval que le quedaba la ultima lamina de la canasta.

a ver si os pongo unas fotos de mi Canasta86.
El domingo las pondre
Alguien me puede decir donde conseguir pegatianas por ejemplo el balon etc
Gracias