26-sep-2007, 20:36 | #51 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
26-sep-2007, 20:39 | #52 |
Marciano
|
Karpy, ¿esos te los dan recortados? En lider tambien te los dan ya cortaditos, un poco mas caro creo recordar.
|
26-sep-2007, 20:41 | #53 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
26-sep-2007, 21:23 | #54 |
Marciano
|
Pues no tengo ni idea de como vienen, ya nos dira joseccgc
Los mire en catalogo, ya que a mi tambien me haran falta cuando empieze con la canasta, si todo va bien sera pronto. |
26-sep-2007, 22:13 | #55 |
Marciano
|
Pues yo preguntaria antes de comprarlo porsiaca. Si te los dan cortados merece la pena que cortarlos tu. Creo.
|
26-sep-2007, 22:23 | #56 |
Marciano
|
Siento informaros que los plasticos vienen en una plancha sin cortar. En Lider podras encontrar un par de ellos sueltos, pero nada mas. Los cortados se han ido acabando, al igual que las dianas que ya no estan serigrafiadas, sino que te la venden en blanco y la pegatina aparte.
Todavia les queda en Cinitres algun plastico suelto para la Lap By lap, 250, Clown y alguna Inder mas, pero suelen faltar los que se rompen habitualmente. Si te falta algun repuesto mecanico, no dudes en pedirmelo. Desmonte un tablero de Canasta completo hace poco. Por cierto esa canasta no tiene mala pinta. Suelen encontrarse peor. |
26-sep-2007, 23:04 | #57 |
Editor Marciano
|
Pues si que te ha durado poco, entonces te la vendio hace una semana y has perdido el manual o es que no te lo dio con la canasta
|
26-sep-2007, 23:09 | #58 |
VmWareando ESX 3.5
|
Y si vienen sin cortar, como se cortar o separan?
|
26-sep-2007, 23:25 | #59 |
Marciano
|
GRacias tio por la instrucines gracias de nuevo quenubin.
Es un placer este foro soy los mejores |
28-sep-2007, 23:06 | #60 |
Marciano
|
Bueno siento deciros que he comprado la ultima lamina de la canasta que tenia en cinytres.
he comprado gomas de todas clases tampoco tiene muchas barillas de plastico solo tienen de tres colores he comprado 12 y una bola por si a caso no puedo deciros si los plastico viene en una Lamina el domingo os lo digo es que yo no he ido a recogerlo llame a cinytres el vierenes y me dijo el chaval que le quedaba la ultima lamina de la canasta. a ver si os pongo unas fotos de mi Canasta86. El domingo las pondre Alguien me puede decir donde conseguir pegatianas por ejemplo el balon etc Gracias |