25-sep-2007, 20:07 | #31 |
Marciano
|
Hombre, tambien tienes que investigar lo tuyo. Lo tienes arriba cuando abres la puerta. Sobresaldra una palanquita a mano derecha tira hacia la izquierda de el y....
con lo que mola descubrir esas cosillas que a uno le ponen!! |
25-sep-2007, 20:36 | #32 |
Editor Marciano
|
jejejeje jose me encanta! este hilo va a molar.... ale, graba como se abre un pinball me gusta...
luego coge el playfield con tus manitas de la parte de la puerta hacia arriba.... voilá!!!! :b:b:b |
25-sep-2007, 21:00 | #33 |
VmWareando ESX 3.5
|
Investigando, investigando di con lo que era, la puñetera palanca que impulsa la bola (no se el nombre tecnico), asi que la retiré y el tablero se levantó:
Detalles de dentro de la flipper: Un curiosidad: Pulsador y Tilt: Habrá dinerito dentro, tendré que romper el candado: Me he dado cuenta que la tabla esta como desenganchada de atras, es decir, cuando la levanto parece que se sale de atrás y que solo está cogida por un perno. |
25-sep-2007, 21:02 | #34 |
Editor Marciano
|
Ufff, madre mía, torpedo, yo sería incapaz de restaurar todo eso que has puesto, más que nada porque me falta paciencia, tiempo, conocimientos, herramientas, lugar,..., demasiadas cosas. Espero que te en breve (o no tan breve) veamos una foto del canasta reluciendo y tú pegándoles flipperazos a la bola. Enhorabuena por la adquisición.
|
25-sep-2007, 21:04 | #35 |
Marciano
|
Madre mia, el tablero de la placa sin los tornillos y en otra foto la tenias en vertical. Osea que mas de un bandazo a dado.
Esos interiores, que familiares, mi primera vez jiji. tiene poca mierda comparada con la mia. |
25-sep-2007, 21:22 | #36 |
Editor Marciano
|
Dar cera... pulir cera....
Hale, de momento a quitar polvo y a seguir |
25-sep-2007, 21:25 | #37 |
Editor Marciano
|
Te ha faltado decir "Pequeño saltamontes", jijiji
|
25-sep-2007, 21:58 | #38 |
Editor Marciano
|
jejeje... aunque no lo creais, la limpieza elimina la mayoria de problemas de las maquinas. Y siempre es mejor arreglar 2 o 3 problemas, que estar siempre arreglando un monton de ellos alternadamente sin parar por no perder el tiempo limpiando.
Son palabras del gran maestro tres_deseos Hablando de tres_deseos, aprovecho esto para decir a quien corresponda, que esta teniendo problemas con la contraseña, y no puede acceder desde el trabajo por ese motivo (creo que desde su casa si, pero no debe tener mucho tiempo alli :b ), asi que a ver si alguien puede echar un cable con ese tema por favor Editado por dMode en 25-sep-2007 a las 22:01. |
25-sep-2007, 22:03 | #39 |
Marciano
|
Yo no soy pinbalero (aunque me encantaria) pero conociendo tus hilos este lo seguire con detenimiento.
Enhorabuena y a echarle paciencia y horas. |
25-sep-2007, 23:15 | #40 |
VmWareando ESX 3.5
|
Un video de como está ahora:
|