Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 27-dic-2007, 12:45   #151
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por JAGball Ver post
Un trabajo muy fino Joseccgc y bien detallado. No he entendido cuando has dicho que te sobrarían piezas de la puerta de la Canasta. Verás a la mía le falta todo el mecanismo correspondiente al monedero. Si por un casual te sobra.....

Saludos y ánimo.
En cuanto la termine de recomponerla da por hecho de que te envio lo que necesites. Al igual que yo recibí de Armenta toda la puerta te la envio para que la aproveches. Esta puerta va a dar mas vueltas que to....
Por curiosidad ¿que partes necesitas?

------

Gracias a todos por vuestros animos. Sin duda la mejor manera de arreglar ya sea una recreativa o una pinball y ver sus avances... es tener vacaciones y dedicarle una mañana o tarde entera.

Saludines

Pdt.- Pimiento a pesar de que en Recreativos Lider vendan los plasticos del maravillosa Canasta'86 sabes si te lo dan cortaditos?

Old 27-dic-2007, 22:30   #152
pimiento
Marciano
Lo siento tio pero la plancha de los plasticos vienen sin cortar
Les quedan plasticos originales pero no tienen todos tienen los dos de cada bancada y el de arriba donde esta la especial de arriba cada uno de ellos me cobro 3.50€.
Yo no queria comprarlos pero se empeño mi mujer
Me dijo marcelino que merecia la pena
Que los plasticos de las bancada sufre mucho
Por cierto si te compras la plancha que es de metaquilato pero del guarro vas a sudar tinta yo vivo en villaverde alto y nadie me lo queria cortar me tuve que ir a un poligono que esta cerca de mi casa y tuve suerte.
Por que el tio me lo corto pero estuvo 1 hora para cortarmelo me cobro 10€ vamos que le di 5€ mas por que lo paso puta
Si lo cortas tu con una caladora pon de bajo de la plancha corcho del blanco gordo y corta muy despacio y cuidado con los giro que se raja enseguida
No te quiero cobardarte pero es una putada
Yo despues de cortarmelo tuve que comprarme una lima de hierro ojo cuando cortes deja mas o menos una separacion de 1 o 2 CM de separacion a lo que iva tuve que lijar para dar un poco de formas a lo curvado esque no tengo ni idea de subir fotos en el enlace si no te enseñaba un monton de fotos que tengo hechas
Bueno una vez lijados coges si tienes los viejos a una cosa muuuuuyy importante para que no se te arrañe el dibujo pon cinta de pintor para tapar los dibujos que se arrañan que no veas
A lo que iva perdona pero segun voy escribiendo me acuerdo como lo hice, cuadrado coge la maquina de hacer agujero y haz el agujero coge una broca mas pequeña y luego pasale otra maas grande redonde un poco el agujero y cuadra que no veas
Bueno perdona por el coñazo y que tengas suerte a ver si me dices como pongo fotos por favor
Bueno un saludos a todos y Feliz navidad+

Old 27-dic-2007, 22:38   #153
JoseM@nuel
Moderador General

Pimiento, para poner fotos echale un vistazo a éste hilo, cortesia de Bubu

http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=6621

Un saludo

-- JoseM@nuel --

Old 28-dic-2007, 01:20   #154
pimiento
Marciano
Prueba de foto

(***Pimiento te lo edito para que se vea la foto. En vez de poner url hay que poner img entre los corchetes***)

Old 28-dic-2007, 01:24   #155
pimiento
Marciano
Gracias josM@nuel por el tutorial
Bueno espero que os guste ya os enseñare mas foto de mi canasta86 y de mi mesa de billar y mi futbolin y mi MACA que me esta esperando con Placa Jamma
solo era una prueba mañana os prometo que os pongo unas cuantas mas

Old 28-dic-2007, 02:17   #156
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Jo, ahora que veo la foto te está quedando de lujo. Jopelines lo que me queda hasta ver así la mia.

Creo que la Canasta'86 que cogistes estaba en mejor estado que la mia porque recuerdo que enseguida te pusistes a jugar con ella.

Tambien creo que en otro hilo has puesto que los plasticos, donde se traga la bola (no sé como se llama) solo tienen el de Lap by Lap?. Quizas compensaria vectorizar de alguna manera esa parte y sacarla en papel autoadhesivo para ponerla encima de la que tienes. No sé si merece la pena.

¿Que hay de eso que te comenté una vez de vectorizar los plasticos para hacerlo uno mismo? ¿Merecería la pena hacerlo uno mismo? ¿Mucho trabajo? ¿Ahorro de leuros?

Saludos.

Old 28-dic-2007, 02:22   #157
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Creo que la Canasta'96...
No era Canasta'86???

Old 28-dic-2007, 03:01   #158
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Hoy he empezado con la puerta. Había unos cuantos tornillos que no se quitaban ni a martillazos y de repente me ha venido a la cabeza la Coca-Cola. dicho y hecho, he preparado una especie de recipiente con cinta de carrocero para contener el liquido, el tornillo estaba en posición vertical, he hechado Coca-Cola y al cabo del tiempo ha sido mas facil quitar el tornillo:

Esta es la puerta por detras:

Dispongo de dos puertas, la que venía estaba rota, la que regaló Armenta y la que adquirí en mi visita a Recreativos Lider. Voy a aprovechar las partes de una y de otra como tambien quedarme con la que adquirí:

Varias fotos de las partes del monedero

Al quitar la ultima parte me encontré con 1 pta. totalmente pegada. En total me he encontrado con 52 pesetas.

Despiece de donde se insertan las monedas:

Así a quedado de brillantito, gracias al KH7 (ahora provaré un desengrasante del Mercadona que es mas baratito, marca Deliplus, haber que tal):

A la hora de volver a montar todo me di cuenta, tarde demasiado tarde, que los agujeros si están pero no están hechos, no tienen profundidad y me cargué el tornillo, no hay manera de quitarlo así que en el otro agujero he pusto un tornillo de los que tienen los ordenadores, de esos aplastaditos, y lo ha sujetado y encaja muy bien:

Ahora fotos de la parte inferior del monedero, recoge monedas de vueltas o como se llame:

La foto donde parece que está vendado es realmente cinta de carrocero. Había partes rotas, las pegué y lo sujeté con esa cinta para que soldase mejor.

No he terminado totalmente de recomponer todo el mecanismo del monedero porque tengo más prisa en meter la tabla dentro para quitarla de en medio de la habitación y poner las patitas que vendrán pronto desde Vitoria. También me es necesario limpiarla por dentro y quitarle un poco el pestazo, no mucho, que tiene.

Otro día el cabezón:

Saludos.

Pdt.- Si alguien en algún momento necesita alguna de las fotos y está demasiado pequeña que me lo comente. No quiero poner fotos tan grandes en el foro para que no pesen demasiado.

Old 28-dic-2007, 14:17   #159
JoseM@nuel
Moderador General

Currazo del bueno si señor.
Ya verás que bien te queda jose, todo a su tiempo y sin prisas que al final todo llegará.
Me quito el sombrero ante tí también, por salir adelante en el tema sin haber tocado nunca ninguna pinball

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 28-dic-2007, 15:14   #160
JAGball
Marciano

Quote:
En cuanto la termine de recomponerla da por hecho de que te envio lo que necesites. Al igual que yo recibí de Armenta toda la puerta te la envio para que la aproveches. Esta puerta va a dar mas vueltas que to....
Por curiosidad ¿que partes necesitas?
Muchas gracias joseccgc por el ofrecimiento. Compré una puerta nueva (sólo la hoja) igual a la tuya en cinytres, todo lo demás que tengo se podría decir que no vale la pena, la parte que más me interesa es todo el mecanismo correspondiente a la cara interior de la hoja que corresponde con el monedero, es decir, el recorrido de las monedas desde el orificio inicial hasta el cajón de recaudación.

Agradezco una vez más tu ofrecimiento, ahora sigo con más inquietud tus avances y progresos.

Saludos.