Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 25-oct-2007, 18:28   #91
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
De Tenerife .
Lo sabia, por 2 cosas:

A.- Dijiste que ibas a Canarias este verano.
B.- Andaluz no eres y hablas con la S, asi que tenias que ser de alli.

Sigo reafirmandome que falta uno del CSI para daros caña... yo es que no entiendo mucho, que si no me unia.

Old 25-oct-2007, 19:09   #92
enfanet
Marciano

Un podcast necesita una sindicación RSS, si no, no es un podcast, es un programa colgado en internet

Me he tomado la libertad de montar el XML, guardar el mp3 en un server particular, aquí tenéis la dirección en pruebas, por mi parte me comprometo a descargar y publicar los podcast en este feed cada vez que se hagan si no hay inconveniente.

Ahora si es un podcast

http://www.enfasys.org/podcast_marci...llapodcast.xml

y en Feedburner (versión web):

http://feeds.feedburner.com/PodcastMarciano

A partir del feed podemos hacer mas cosas, seguiré investigando

Editado por enfanet en 25-oct-2007 a las 19:17.

Old 25-oct-2007, 19:30   #93
Macarro
Administrador

Yo de esas cosas, ni puta idea, pero muchas gracias

Todavía estoy a la búsqueda de un buen lector de RSS para firefox, que estaba acostumbrado al de Opera y no hay ninguno que me haga tilín

Old 25-oct-2007, 19:43   #94
enfanet
Marciano

firefox ya es un sindicador de RSS. De todas formas te recomiendo para podcast el JUICE http://juicereceiver.sourceforge.net/

Old 25-oct-2007, 20:15   #95
Macarro
Administrador

Es que el modo en el que firefox maneja los RSS no me gusta nada (lo malo de haberme acostumbrado al método de opera).

El juice, si que lo usé una temporada, pero luego me desenganché de los podcast y dejé de usarlo.

Old 26-oct-2007, 19:11   #96
enfanet
Marciano

vale ya tengo skype con el user "enfanet", el sábado a las 18:00 estaré en casa para participar si me dejáis, a quien tengo que llamar??, me agregáis vosotros a la conversación??

Old 26-oct-2007, 19:13   #97
Macarro
Administrador

ya te añade alguno de estos (fuents, snopes, rayito...) porque yo no estoy en skype casi nunca y no creo que mañana pueda 'pasarme' por el podcast.

Old 27-oct-2007, 22:08   #98
enfanet
Marciano

La ley de murfi!!
Me he quedado sin internet (mejor dicho sin línea de teléfono) hasta ahora, de hecho esta semana ya me había pasado y me temía lo peor!!!!

Me jode mogollón no haber podido participar!!, Bueno que tal a ido??

Old 28-oct-2007, 02:55   #99
Paul Sernine
Moderador

Pués yo diría que ha ido muy bien. Nos lo hemos pasado bomba.

Enfanet, no te preocupes, para la siguiente hay sitio. Lo que hace falta es que la gente se anime a colaborar.

Ahora a esperar a que el Maestro Fuents lo maquete, creo que nos hemos pasado de la hora de duración

Old 28-oct-2007, 09:11   #100
enfanet
Marciano

Joer que envidia!!
Va Fuents, no tardes please que voy loco por escucharlo y colgarlo en el RSS.

Al próximo voy aunque lo tenga que hacer desd un cibercafé.