![]() |
#71 |
Editor Marciano
|
por cierto para cuando el siguiente?????
|
![]() |
#72 |
Marciano
![]() |
La grabación del siguiente podcast está programada para la segunda semana de octubre
![]() y serán muchas muchas las novedades que traerá. Rayito está a saco con los efectos de sonido y otras muchas cosillas ![]() |
![]() |
#73 |
Marciano
![]() |
Hola...
Hola a todos, la verdad es que tuvieron una buena idea, solo debo recomendarles que los temas sean de interes general entre los marcianos...
Que les parece si dejamos nuestros ID de Skype para una posible seleccion de charlas ,digamos.... dia 15: "Fulano con el otro" y asi... claro q uno es el que tendra que venir de "invitado" por asi decirlo... Todo es cosa de ordenarse .... no creen?? les dejo mi Id del Skype: Allen_Strayjom espero hablar con alguien importante alguna vez.... Ah, una cosa mas.... podrian subir los audios a otro servidor??? es que Megaupload no quiere bajar..... que tal a MarciaShare?? jajaja.... |
![]() |
#74 |
Marciano
|
Espero impaciente la siguiente entrega.
Me ha gustado conocer las voces de la gente a la que leo (no escribo mucho, pero me os hacéis familiares de leeros) y espero que esta vez se ogian más cosas sobre juego s de maca y menos sobre consolas. Geniales. |
![]() |
#75 |
Asesino de Masas
![]() |
jajajajaj, gracias a los dos. Chavales, yo salgo hoy mismo para Londres. Lo siento. BIen sabeis que me he partido la espalda por el podcast jejeje. Pero ya esta todo arreglado. Ayuer hice las pruebas finales y todo OK. Grabad el siguiente sin mi, que lo haga DJFuents que es una maquina y tiene muy buena voz, y la semana que viene yo me reengancho. Propongo un debate único...
¿Está todo inventado en el mundo de la restauración de máquinas arcade o quedan grandes inventos por hacer? |
![]() |
#76 |
Administrador
![]() |
Que va a quedar muy corto... la respuesta es NO
![]() |
![]() |
#77 |
Marciano
![]() |
bueno he estado hablando con rayito, vamos a sacar el podcast pero ya.
Día: Sábado, 27 de octubre Hora: 18:30 Lugar: Skype Rayito, pásanos la escaleta para ver los temaaaaaaaas XD |
![]() |
#78 |
Asesino de Masas
![]() |
okis, mañana por la tarde la mando a tu correo. Estoy en el curro ahora macho.
|
![]() |
#79 |
Marciano
![]() |
Descargando y en proceso de meterlo en el movil, para que esas tardes que voy andando al curro sean divertidas.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#80 |
Marciano
![]() |
a ver si alguien lo puede subir a otro servidor, que megaupload no hace mas que interrumpirme las descargas...
![]() EDITO: ya lo tengo!!! Editado por Taim en 24-oct-2007 a las 23:53. |